El hotel Acebos Azabache Gijón ofrece una amplia gama de servicios a los clientes que deciden hospedarse en sus habitaciones. El objetivo de una atención tan cuidada es asegurar la satisfacción de sus huéspedes. Uno de los aspectos mejor valorados por las personas que deciden visitar la ciudad es la recepción 24 horas. Este servicio aporta una gran tranquilidad a la hora de viajar, pues así no tendrás que tener ningún tipo de preocupación sobre el momento de llegada o de salida del hotel.
Este establecimiento tiene una cafetería que se encuentra abierta al público, donde poder disfrutar de un agradable café o de una refrescante bebida. Dispone de un salón social con conexión a Internet Wi-Fi totalmente gratuita. Esto te permitirá estar conectado en todo momento y realizar todas aquellas gestiones que pudieras necesitar hacer a través de la red.
Además, cuenta con la posibilidad de concertar plazas de parking en un aparcamiento cercano al alojamiento, a sólo diez metros de distancia. Una vez lleves tu vehículo deberás pagar directamente allí por el servicio.
También ofrece servicios más tradicionales como son la caja fuerte, para guardar todos aquellos objetos de más valor que no quieras dejar en la habitación del hotel; el servicio de habitaciones, por si quieres pedir que te traigan la comida hasta tu propio cuarto y sin necesidad de moverte de la cama; y servicio de lavandería, muy útil cuando sucede algún imprevisto y necesitas disponer de ropa limpia de inmediato.
Si quieres realizar todo tipo de eventos corporativos, el hotel Acebos Azabache Gijón dispone de una sala de conferencias totalmente equipada. Es una opción realmente práctica a la hora de realizar este tipo de actividades, ya que se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de las personas invitadas al evento.