El hotel Adaria Vera ofrece un servicio de recepción 24 horas, donde los empleados hablan más de 5 idiomas y donde poder guardar las maletas, si la llegada o la salida de los huéspedes es diferente a la hora marcada por el establecimiento. El personal da información completa a los clientes sobre promociones turísticas, excursiones, parking privado, servicio de alquiler de vehículos, transporte del complejo hasta el aeropuerto, etc.
Si hablamos de las habitaciones, a que tener en cuenta que todas ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida y su espacio comprende los 30 metros cuadrados, como mínimo. En ellas encontrarás dispositivo de climatización, nevera, terraza con vistas al mar, amplias camas individuales, un gran armario vestidor, caja fuerte y servicio de limpieza diario. Sin olvidarse de que se pueden solicitar habitaciones triples y cuádruples, perfectas para toda la familia. En los baños, los huéspedes encontrarán toallas limpias, cada día, pack de higiene, secador, etc.
El restaurante del hotel ofrece un servicio de comida mediterránea en desayuno continental, media pensión o pensión completa, donde los productos de temporada son los protagonistas del buffet. El Adaria Vera hotel también cuenta con una cafetería, que se convierte en restaurante en temporada baja, un bar lounge, para las noches de risa, y un snack bar en la zona de piscina, ideal para tomar de un agradable refresco mientras disfrutas del sol.
Sus tres piscinas (una infantil), su solárium, su zona de actividades deportivas, su sala de televisión y su servicio de animación infantil, convierten a este establecimiento en el parque de entretenimiento más divertido para las vacaciones de los mas peques de la casa.
El resto del complejo cuenta con wifi gratuito, climatización en todas las estancias, servicio de lavandería y planchado, servicio despertador las 24 horas, sala de juegos, zona de animación, etc.