Hotel Adiafa Hotel

Selecciona fecha

22/03/2021 - 23/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barbate 22/03/2021 - 23/03/2021

Adiafa Hotel

AVENIDA DEL FARO,1 , Barbate, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Adiafa Hotel del pueblo gaditano de Barbate es un establecimiento de tres estrellas situado en la Costa de la Luz, a escasa distancia de la playa del Carmen. El hotel, que fue construido en 2005, es muy acogedor y debido a su tamaño permite un trato individualizado y personalizado. El término 'adiafa' procede de la lengua árabe y significa hospitalidad, y precisamente ese ha sido desde su inauguración el propósito de los propietarios de este negocio.

La decoración en tonos muy claros pintura blanca, elementos de acero, mármol…) favorece el relax del cliente en sus días vacacionales. El inmueble tiene un estilo moderno y minimalista que imprime un carácter elegante al hotel. Hay que destacar la gran luminosidad, ya que la construcción gira alrededor de un patio acristalado. En definitiva, todos estos elementos hacen del Adiafa Hotel un lugar ideal para el descanso y disfrute de los usuarios que decidan pasar unos días de vacaciones alojados en él.

El hotel de tres plantas dispone de 19 habitaciones insonorizadas con balcón o terraza y con vistas parciales o totales al mar. El hotel tiene ascensor y está totalmente adaptado para personas con capacidad reducida. En el establecimiento se proporciona todo lo necesario e imprescindible para que el cliente pueda tener una estancia confortable. Las reservas se pueden hacer con solo alojamiento o se puede incluir el desayuno a base de zumos, café, tostadas o dulces.

Debido a la ubicación del Adiafa Hotel en Barbate, el viajero podrá gozar en todo su esplendor de esta villa pesquera y de su entorno, ya que se puede acceder desde allí a numerosos lugares de la geografía gaditana de interés turístico. Es un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza, las hermosas y extensas playas y los pueblos con encanto del litoral de Cádiz.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    52 €

Doble con balcón

  • Sólo alojamiento

    58 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Las 19 habitaciones del Adiafa Hotel de Barbate son muy espaciosas y tienen baño en su interior con bañera, un minibar o nevera, una mesa de trabajo, televisión por satélite de plasma de 32 pulgadas y climatización individualizada aire acondicionado y calefacción). En algunas de las habitaciones del hotel se puede disfrutar de una bañera de hidromasaje. Todos los baños tienen secador de pelo y los productos básicos de aseo personal.

La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón con vistas al mar y tres de ellas, situadas en el ático del edificio, tienen una amplia terraza que permite disfrutar del atardecer sobre la costa.

El hotel cuenta con una sala con aire acondicionado donde se sirve el desayuno continental. Además, hay un bar para que los clientes puedan consumir bebidas a lo largo del día.  En el hotel se puede gozar del sol sin necesidad de acercarse a la playa en el solárium y también en época estival se desarrollan actividades de animación para los más pequeños.

La recepción del hotel está operativa las 24 horas del día y tiene servicio de conserjería, caja fuerte, consigna de equipajes y lavandería. También desde la propia recepción se ofrece información turística sobre la zona al veraneante en tres idiomas: español, inglés e italiano. Existe un servicio de mantenimiento a disposición del cliente para arreglar posibles averías o roturas derivadas del uso de los servicios. Además, el hotel dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

Se debe destacar que el Adiafa Hotel de Barbate cuenta con parking privado no gratuito para uso de la clientela, que puede así olvidarse del problema de aparcar el vehículo en el exterior. Asimismo, se ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas para aquellos que accedan al municipio en otros medios de locomoción.

Localización

Adiafa Hotel
AVENIDA DEL FARO,1 , Barbate, Cádiz, España

El Adiafa Hotel está situado en la Avenida del Faro 1 de Barbate Cádiz), pueblo costero que está entre las localidades de Vejer de la Frontera y Tarifa en plena Costa de la Luz. El hotel está a escasos metros de la playa del Carmen, una larga playa con arena dorada y aguas transparentes. Está ubicado en el centro urbano de Barbate, muy cerca de toda la zona comercial de esta localidad. En este municipio destaca el puerto pesquero, el mercado de Barbate o el Museo del Atún.

El hotel se encuentra a 82,9 km de distancia del aeropuerto de Jerez de la Frontera. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a localidades importantes como la capital de Cádiz, a 71,4 km, o el pueblo costero de Tarifa, que se halla a 52,7 km de distancia.

Otras localidades cercanas con gran interés turístico son el pueblo de Vejer de la Frontera a 12,8 km o los pueblos costeros de Caños de Meca, Zahara de los Atunes o Conil, a 10, 14,3 y 27,7 km, respectivamente. A menos de 20 km también hay un campo de golf, Montenmedio, de 6260 metros, 18 hoyos y par 72.

Toda esa zona costera de extensas playas es conocida por la práctica del surf, pero, además, se pueden desarrollar otras prácticas deportivas acuáticas como el kite surf, el submarinismo, la pesca surfcasting o la pesca deportiva.

Al mismo tiempo, el entorno permite realizar actividades relacionadas con la naturaleza. Una de ellas es el senderismo en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, al cual se puede llegar andando, o los paseos a caballo, tanto por la playa como por el verde interior.  

Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate

A medio camino de la bahía de Cádiz y el estrecho se encuentra este parque natural con hermosos acantilados desde los que contemplar el mar y los atardeceres. Al pasear por el parque, además de contemplar la fauna y la flora de la zona, se pueden conocer algunas de las torres vigías desde donde se oteaba el mar para prevenir posibles ataques.

Vejer de la Frontera

Este pueblo interior, que se halla a 9 km de la costa, fue declarado conjunto histórico artístico en 1976 y elegido como uno de los pueblos más bonitos de España en el año 2014. En este pueblo amurallado de fuertes pendientes destaca la arquitectura árabe-andaluza. En él se puede visitar el castillo, sus murallas o la Casa del Mayorazgo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...