Hotel Adriano Hotel

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Adriano Hotel

Avda. De Los Manantiales 1, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El complejo hotelero Adriano Hotel se encuentra ubicado en el centro de una de las ciudades con más aceptación por parte de los turistas que visitan estas costas, Torremolinos.

El hotel fue edificado en el año 1969 sufriendo una completa renovación durante el año 2002. Está compuesto por un total de seis plantas en las cuales se distribuyen las 59 habitaciones con las que cuenta. De todas ellas, cuatro son individuales y el resto, 55, tienen dos camas.

Uno de los mayores atractivos con los que cuenta Adriano Hotel es su localización dentro de la urbe, ya que se sitúa en el mismo centro de la localidad a tan solo 700 metros de la bella playa de La Carihuela.

En las inmediaciones del alojamiento podrás disfrutar de una de las más conocidas calles comerciales, la calle de San Miguel en la que podrás encontrar un gran número de tiendas y comercios en los que seguro encontrarás todo lo que necesites. A unos 100 metros del Adriano Hotel dispones de una parada de autobús y de taxis lo que te permite prescindir de tu vehículo particular y moverte de una forma más cómoda por el entorno.

La distancia al aeropuerto de Málaga, para aquellos que se desplacen en este medio de transporte, es de apenas cinco kilómetros, lo que te permite acceder a tu lugar de descanso apenas desciendas del avión.

Además de zonas comerciales, los alrededores del complejo hotelero cuentan con una amplia oferta de bares, y locales de ocio, tanto diurno como nocturno así como una oferta importante de restaurantes en los que saborear los platos típicos de la región. A pesar de contar con una gran afluencia de turistas, lo que da un gran atractivo a las calles y un buen ambiente, el descanso está garantizado para quienes buscan unas vacaciones en familia.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las habitaciones del Adriano Hotel están decoradas con un estilo sobrio y elegante para tratar de adaptarse a un diseño clásico. Todas ellas cuentan con baño completo, caja fuerte de seguridad y conexión a internet de forma gratuita. Todas las estancias tienen también aire acondicionado, al igual que el resto de las zonas comunes del alojamiento.

A la llegada al hotel te encontrará con un amplio hall en el que está situada la recepción cuyo personal estará a tu disposición las 24 horas del día para tratar de solventar cualquiera de las necesidades que te surjan. En la propia recepción te ofrecen un servicio de cambio de divisas, en caso de que lo necesites al igual que el uso de una caja fuerte.

El Adriano Hotel cuenta con una terraza comunitaria en la que se puede tomar el sol y un restaurante en el que puedes elegir entre zona de fumadores y no fumadores.

Dispone también de un amplio espacio dedicado a la realización de encuentro y conferencias.

El servicio de comidas y desayunos se realiza en forma de bufet en el que podrás encontrar una amplia selección de alimentos frescos. La confección de los menús se realiza mezclando la comida tradicional con los platos típicos de los países del entorno adaptándose a los gustos de todos los huéspedes.

Los servicios del hotel se realizan en varios idiomas; español, inglés, francés e italiano ya que muchos de sus huéspedes proceden de estos lugares. Desde la recepción se te ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de despertador que ellos mismos te ofrecen. Puedes acceder con un amplio horario a las instalaciones del gimnasio.

Además de todo lo anterior también puedes contar con una zona para jugar al billar, y con la posibilidad de gestionar el alquiler de bicicletas desde la propia recepción del hotel, así como de coches.

Localización

Adriano Hotel
Avda. De Los Manantiales 1, Torremolinos, Málaga, España

El Adriano Hotel está situado en la Avenida de los Manatiales 1, Torremolinos, Málaga, España, próximo a la Costa del Sol. Desde este alojamiento podrás disfrutar de un entorno privilegiado por su ubicación, por la climatología de la región y por la gran acogida que dispensa la población a los visitantes.

Crocodile Park

A menos de un kilómetro de distancia de la ciudad de Torremolinos se puede disfrutar de una visita guiada a este interesante parque temático, Crocodile Park, en el que puede contemplar la belleza de unos animales prehistóricos que han conseguido mantenerse presentes en la tierra después de millones de años de evolución.

Siempre con unas medidas de seguridad que garanticen la integridad física de los visitantes, los encargados del parque te mostrarán la vida diaria de estos ejemplares únicos. A una distancia de escasos dos metros contemplarás cómo se alimentan, cómo duermen, o cómo interactúan entre ellos. Toda una aventura que seguro no dejará indiferente a nadie.

El objetivo de Crocodile Park es enseñar a sus visitantes a comprender, a respetar y a querer a estos animales. Para lograrlo, se centran en el público más pequeño, es a ellos a los que van dirigidos la mayoría de los talleres y actividades que se imparten en el complejo, ofreciendo un programa de actividades específico para cada edad.

La Calle San Miguel

La Calle San Miguel es una de las zonas más visitadas de todo Torremolinos, incluso se considera una de las más transitadas de toda Europa, eso da una idea de la cantidad de turistas que pasean por ella cada día. Alejada del tráfico, es una zona peatonal, la calle está repleta de bares, restaurantes, tiendas, hoteles y lugares de ocio, que congregan cada jornada a un gran número de visitantes.

Los límites de la Calle San Miguel son tan atractivos e interesantes como la propia calle en sí, ya que desemboca por uno de sus extremos en el Paseo Marítimo El Bojandillo, en el que la belleza de sus playas sorprende a quienes se acercan hasta el lugar y las contemplan.

La Torre PImentel, denominada anteriormente como Torre de los Molinos está situada al final de la Calle San Miguel es otro de los atractivos del lugar. Construida en el año 1300 por el pueblo Nazarí está formada por un grupo de torres enclavadas a lo largo de la costa cuya finalidad era defender la línea más cercana al mar del antiguo Reino de Granada.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...