Las habitaciones del Adriano Hotel están decoradas con un estilo sobrio y elegante para tratar de adaptarse a un diseño clásico. Todas ellas cuentan con baño completo, caja fuerte de seguridad y conexión a internet de forma gratuita. Todas las estancias tienen también aire acondicionado, al igual que el resto de las zonas comunes del alojamiento.
A la llegada al hotel te encontrará con un amplio hall en el que está situada la recepción cuyo personal estará a tu disposición las 24 horas del día para tratar de solventar cualquiera de las necesidades que te surjan. En la propia recepción te ofrecen un servicio de cambio de divisas, en caso de que lo necesites al igual que el uso de una caja fuerte.
El Adriano Hotel cuenta con una terraza comunitaria en la que se puede tomar el sol y un restaurante en el que puedes elegir entre zona de fumadores y no fumadores.
Dispone también de un amplio espacio dedicado a la realización de encuentro y conferencias.
El servicio de comidas y desayunos se realiza en forma de bufet en el que podrás encontrar una amplia selección de alimentos frescos. La confección de los menús se realiza mezclando la comida tradicional con los platos típicos de los países del entorno adaptándose a los gustos de todos los huéspedes.
Los servicios del hotel se realizan en varios idiomas; español, inglés, francés e italiano ya que muchos de sus huéspedes proceden de estos lugares. Desde la recepción se te ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de despertador que ellos mismos te ofrecen. Puedes acceder con un amplio horario a las instalaciones del gimnasio.
Además de todo lo anterior también puedes contar con una zona para jugar al billar, y con la posibilidad de gestionar el alquiler de bicicletas desde la propia recepción del hotel, así como de coches.