Hotel Advise Hotels Reina

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

21/10/2019 - 22/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vera Fechas de entrada y salida

Advise Hotels Reina

Av Del Descubrimiento, 26, Vera, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Apartotel Advise Reina fue construido en 2002 y reformado en el 2018, está compuesto por un total de 326 apartamentos organizados en 5 plantas. Está situado en la localidad de Vera, increíblemente bien comunicado y cerca de poblaciones tan interesantes como el pueblo de Mojácar o el puerto marinero de Garrocha. Por su ubicación constituye un lugar ideal en el que relajarse y disfrutar de la costa almeriense así como de la gastronomía local, centrada en un pescado de alta calidad. 

Entre sus servicios, cabe destacar la existencia de una recepción abierta 24 horas al día en la que un personal atento y respetuoso se encargará de satisfacer las necesidades de los huéspedes. En la recepción existe un servicio de caja fuerte, para mantener a buen recaudo los objetos de valor y es también posible realizar cambios de divisa. El Apartotel cuenta con ascensores, una sala de juegos y otra de televisión, conexión a Internet así como una cafetería, un bar y una discoteca totalmente integradas en las instalaciones comunes, para disfrutar a fondo del apartotel sin tener que salir de él.

El apartotel Advise Reina cuenta además con una sala con un aforo de 400 personas, ideal para celebrar en ella conferencias y banquetes. Cuenta también con un club infantil para los niños y también tiene plazas de aparcamiento.

Tiene también servicio de lavandería y garaje (ambos de pago). El apartotel está situado en un lugar extremadamente tranquilo a tan solo 150 metros de la playa El Playazo. A 200 metros se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y comercios en los que abastecerse de todo. La localidad de Vera está a 8 km y se puede acceder a ella de forma fácil en transporte público a través de la parada situada a 300 metros del hotel.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet.

Servicios

Actividades

Aeróbic, Billar, Cursos de gimnasia, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Apartotel Advise Reina cuenta en sus instalaciones con una gran cantidad de servicios y comodidades. Atendido por un personal completamente políglota y volcado en hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y a gusto, en el Apartotel Advise Reina se puede encontrar una fabulosa piscina descubierta que hará las delicias de grandes y pequeños en la que poder refrescarse las tardes de calor.

El Apartotel Advise Reina cuenta con un gimnasio completamente equipado en el que realizar actividades aeróbicas y de musculación para no perder la rutina saludable y también con una inmensa sala de conferencias con aforo para 400 personas en la que también pueden organizarse banquetes.

Los apartamentos cuentan todos con un espacio de cocina con todos los electrodomésticos y los utensilios de cocina necesarios para poder sentirse como en casa. Todos ellos tienen un baño privado propio y completamente equipado con todo lo necesario. Además, existe internet de alta velocidad (wifi) en todo el edificio así como un Spa y un Bar en el que relajarse. Los niños, por su parte, se encontrarán muy bien recibidos y se divertirán muchísimo en el parque infantil especialmente dedicado a ellos.

Por otra parte, la recepción está abierta las 24 horas del día y en ella es posible realizar cambio de divisas, gestionar alquileres de coches para hacer rutas por las inmediaciones de Vera o incluso reservar excursiones organizadas a los lugares de mayor interés local. Además, el personal de la recepción ofrece un servicio de guardaequipaje y de consigna para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su último día de estancia más allá de la hora del check-out.

Por último, cabe señalar que el apartotel cuenta con varias plazas de garaje de pago dentro de las instalaciones aunque también existe la posibilidad de aparcar el coche en alguna de las múltiples plazas de aparcamiento situadas en las calles cercanas.

Localización

Advise Hotels Reina
Av Del Descubrimiento, 26, Vera, Almería, España

El Apartotel Advise Reina está situado en la localidad de Vera en Avenida Descubrimiento 26, 04621 Vera, España, en plena Costa de Almería.

El apartotel está ubicado a 82 kilómetros del aeropuerto de Almería y a algo menos de una hora de él en coche. También está situado a escasos 200 metros de la playa en una zona en la que es fácil el acceso a tiendas, comercios, restaurantes y bares.

La localidad de Vera destaca por su tranquilidad y se encuentra muy cerca de Garrucha y de Mojácar, las dos poblaciones cercanas más significativas en las que disfrutar del ambiente típico y de un pueblo con solera.

Garrucha

A pesar de la calma y la tranquilidad que alberga este pequeño puerto costero que hoy en día se orienta fundamentalmente a la pesca, la historia de Garrucha se remonta a más de 5.000 años. Fue un puerto que abasteció ejércitos, exportó mármol y esparto y se dedicó siempre a la pesca siendo a veces presa de piratas en épocas remotas.

En el actual puerto de Garrucha, destacan las elegantes construcciones frente al mar que se agolpan en las inmediaciones de un hermoso paseo marítimo que se extiende a lo largo del Malecón. Destaca en Garrucha el puerto, o quizás sería mejor decir "los puertos", dado que existe uno pesquero y uno deportivo. 

A nivel gastronómico, el pescado constituye el eje central sobre el que orbita la gastronomía local de Garrucha y son numerosos los establecimientos que lo ofrecen a los visitantes. Y es que Garrucha es el segundo puerto pesquero de la provincia de Almería y la pesca se hace principalmente del modo artesanal, lo que hace que la oferta gastronómica sea de una calidad mucho más alta a la que exhiben la mayoría de puertos de mar.

El lugar más emblemático de Garrucha es quizás el Malecón, que se extiende por kilómetro y medio rodeado de jardines y mármol haciendo que sea un paseo marítimo de excepcional belleza.

Aquavera

Aquavera es un lugar que hará sin duda las delicias de grandes y pequeños. Se trata de un parque de atracciones acuático situado en el municipio de Vera, muy cerca de los apartamentos. En él, hay múltiples toboganes y piscinas en los que huir del calor mediterráneo y disfrutar muchísimo del agua. Además, el parque cuenta con restaurantes y bares y un equipo de socorristas para garantizar en todo momento la seguridad de adultos y niños.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...