Éste es un complejo de buen diseño y decoración exquisita. Es perfecto para unas vacaciones en familia, un hotel acogedor a solo unos pasos de su propia playa privada y situado junto al nuevo Aqua Park. Dispone de auditorio, de 70 tiendas diferentes y de restaurantes especializados. El alojamiento consta de 67 habitaciones Superior excelentemente dotadas y 72 habitaciones familiares Superior.
El complejo tiene una ubicación ideal en Madinat Coraya y está bien conectado con todas las zonas de actividades, además de compartir la bahía de Coraya con una playa privada. El hotel está a solo 5 km del aeropuerto internacional de Marsa Alam, a 210 km al sur de Hurgada y a 70 km del casco antiguo de El Qusier.
Todas las habitaciones están completamente equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa internacional y secador de pelo. Todas ofrecen una hermosa vista desde el balcón o su terraza con jardín. Las habitaciones familiares Superior constan de un dormitorio principal comunicado con la habitación de los niños por una cortina. Se pueden pedir habitaciones para no fumadores.
El complejo cuenta con innumerables instalaciones de ocio; entre ellas, una piscina climatizada con sección infantil y chiringuito. Los más pequeños disfrutarán del club infantil y en la zona deportiva hay pistas de voleibol y pistas de tenis con iluminación. El complejo cuenta, además, con un anfiteatro con un escenario completamente equipado a disposición de los huéspedes más animados. La playa privada queda a un paseo del edificio principal y está situada en la famosa bahía de Madinat Coraya. Se ofrecen programas de animación para niños y adultos. Además, el centro de submarinismo ofrece todo tipo de actividades submarinas. Completa la oferta de ocio el gimnasio, ping-pong, tiro con arco y el billar/snooker.
El restaurante principal sirve desayuno, almuerzo y cena. Hay dos restaurantes a la carta de cocina italiana y oriental, con rincón Sisha en medio de la galería comercial. Los bares de la playa y la piscina sirven aperitivos y refrigerios aparte del programa 'todo-incluido'.