El hotel está situado en el centro de la ciudad, en la avenida Moulay Rachid. Se halla al lado de la estación de trenes, la zona de El Fna, el distrito de los teatros y el centro de Guéliz. El hotel queda a 2 minutos de la avenida Mohamed V, a 10 minutos de la plaza Jamaa el Fna y a unos 15 minutos del aeropuerto.
Este hotel urbano con aire acondicionado cuenta con una enorme entrada de cristal. Sus 114 habitaciones disponen de ricos materiales y muebles ornamentados. Los huéspedes pueden visitar el bar de la azotea, donde pueden tomarse un cóctel y ver la puesta de sol en Marrakech. Hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, prensa, peluquería y sala de TV, así como restaurante e instalaciones para conferencias para los clientes de negocios.
Las habitaciones estándar son espaciosas y cuentan con luz natural. Las habitaciones ofrecen vistas, de la piscina o de la carretera principal, y están equipadas con 1 o 2 camas extra grandes. Hay también un cuarto de baño con bañera o ducha, así como teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, radio, aire acondicionado y secador de pelo, todo ello gratuitamente. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central. También cuentan con balcón o terraza.
Las instalaciones y servicios de ocio del hotel incluyen spa, servicio de masajes, sauna, gimnasio con clases de aeróbic y salón de estética.
El restaurante 'le Mont Royal' ofrece amplios bufets con los platos favoritos locales como tajines y pastilla, así como los populares platos internacionales en un entorno de estilo colonial con vistas a la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de un almuerzo a la carta y de aperitivos al lado de la piscina y de una cascada.
Desde la estación de trenes, hay que seguir recto hasta el Corail Hotel. Después se toma el siguiente desvío a la izquierda y se sigue pasando por el hotel Myriem hasta llegar al hotel.