El hotel está situado en el distrito de la playa en Agadir, no lejos del centro de Agadir y a solo 500 m de la playa. El aeropuerto de Al Massira dista 30 km del hotel.
Este moderno complejo de apartamentos ha sido estudiado y diseñado para asegurarle una estancia agradable en Marruecos. Consta de 40 apartamentos, estudios y habitaciones, con unas preciosas vistas al mar o a la piscina. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería y cambio de divisas. Podrá relajarse en la cafetería, bar, pub o en el salón de TV, pasarlo bien en la discoteca y comer en el restaurante. Asimismo, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra), al igual que dejar su coche en el aparcamiento cercano. También es posible utilizar las instalaciones para conferencias y, por un suplemento, la conexión a Internet pública.
Cada uno de los apartamentos dispone de una cocina totalmente equipada, un moderno cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, teléfono de línea directa, nevera pequeña, caja fuerte y radio. Los apartamentos están decorados con obras de arte y antiguos muebles, y están equipados com cama doble o extra grande, lavadora y aire acondicionado central. También podrá disponer de la conexión a Internet y de balcón o terraza.
El establecimiento cuenta con una piscina de agua dulce con zona para niños. Podrá relajarse al lado del chiringuito (con cargo extra) con las tumbonas y sombrillas a su disposición. Hay un campo de golf a solo 6 km del hotel.
El restaurante sirve platos marroquíes e internacionales, mientras que el chiringuito, ubicado al borde de la piscina, ofrece comidas ligeras. En el restaurante hay bufet de desayuno, mientras que almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.