Este complejo tipo club está situado a un corto trayecto de 10 minutos de la Puerta de Phabeni, adentrándose en el Parque Nacional de Kruger, a la orilla del río Sabie.
El complejo ofrece un oasis dominado por exuberantes céspedes, frondosos bosques y el fluir de las aguas. Se trata de un lujoso complejo a la orilla del río Sabie, famoso por la privacidad que ofrece, el confort y el elegante entorno. Ofrece algo para toda la familia, desde una tarde en el campo de golf hasta un safari al amanecer o una ruta por la naturaleza. El hotel, de 208 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como parque infantil para los más pequeños, bar y restaurante. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los clientes de negocios. Además, se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, nevera, hornillo, microondas y terraza. El aire acondicionado es regulable.
Con un total de 3 piscinas, se puede disfrutar nadando al aire libre y los niños tienen su zona de baño aparte. Los huéspedes pueden adquirir aperitivos y refrescos del chiringuito y descansar en las tumbonas.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Golf,
Tenis,
Voleibol
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Minigolf,
Piscina exterior,
Pista de tenis,
Pista de voleibol,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Equipo audiovisual,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi