El hotel se encuentra en una zona céntrica en la bahía Mossel, a pocos minutos andando de la playa. En los alrededores hay numerosas tiendas y comercios.
El personal profesional y amable se encargará de que se sienta como en casa. Renovado en el 2005, cuenta con un total de 31 habitaciones, 8 de ellas suites. Parte del hotel se construyó en el año 1846 y es el edificio de negocios más antiguo de Southern Cape. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. Además, tiene a su disposición una tienda, un bar, un buen restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet gratuita, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas, aparcamiento y un parque infantil. Los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como la lavandería completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, cocina, nevera y minibar. Además, están equipadas con cama extra grande y suelo enmoquetado.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y tumbonas. Hay un campo de golf a 1,5 km.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Golf
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches,
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Niñera,
Servicio de lavandería,
Shuttle
Dispone de aparcamiento para clientes
Caja de seguridad,
Equipo audiovisual,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Recepción 24 horas,
Servicio despertador