Las habitaciones de Argir Hotel disponen de televisión vía satélite, baño completo, balcón, aire acondicionado y secador de pelo. Destacan por su amplitud y por ser un espacio diáfano donde poder relajarse. La calidad de sus camas es fundamental para comprender por qué este hotel es uno de los que cosecha mejores comentarios.
El hotel dispone de un servicio de recepción durante las veinticuatro horas. En la azotea encontrará una pequeña piscina y un solarium para poder disfrutar de la agradable temperatura de Benidorm. El spa incluye una bañera de hidromasaje, baño turco y servicio de masajes. Podrás relajarte con las mejores vistas de la ciudad.
El gimnasio es de acceso gratuito. La conexión Wi-fi es gratuita en todo el establecimiento. En la planta baja podrás disfrutar de un magnífico bar-cafetería que sirve bebidas y comidas durante buena parte del día. Si prefieres comer en un restaurante de alta calidad podrás hacerlo en la quinta planta. Su oferta gastronómica es de primera calidad y, a buen seguro, su menú te resultará exquisito.
La atención al cliente de Agir Hotel es uno de los puntos fuertes de este hotel. En todo momento recibirás consejos e indicaciones para que tu estancia en Benidorm sea lo mejor posible. También se te explicarán los servicios del hotel de forma sencilla para que puedas disfrutar al máximo de los mismos, exprimiendo así todos los recursos que ponen a tu alcance.
Recuerda que el concepto de este hotel es ofrecer lo máximo, pero de forma distinta. Su discreción, su elegancia, su modernidad y su forma de ofrecer los servicios antedichos forman parte de esa manera de acoger al visitante. Ya seas un turista o un profesional, en el Agir Hotel disfrutarás y descansarás a partes iguales gracias a sus espléndidas instalaciones y a sus múltiples maneras para conseguir tu entera satisfacción.