Hotel Aguadulce

Selecciona fecha

20/09/2020 - 27/09/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguadulce 20/09/2020 - 27/09/2020

Aguadulce

AVENIDA CARLOS III,348 , Aguadulce, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Aguadulce es un complejo vacacional de tres estrellas ubicado en Aguadulce, una acogedora localidad perteneciente al municipio de Roquetas de Mar Almería). Este es un enclave ideal para poder relajarse y disfrutar de las cristalinas aguas de las playas del mar Mediterráneo.

En este confortable apartahotel, situado en el bulevar de Aguadulce un bella localidad escondida entre la montaña y el mar) se puede disponer de estancias perfectamente climatizadas y acondicionadas.

Estos apartamentos disponen de una amplia terraza desde donde se observa una espectacular vista de la bahía almeriense. Cuentan con un salón provisto de elegantes muebles, sofá cama y televisión. En los dormitorios destacan las camas de tamaño extragrande y los amplios armarios.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer sentir al cliente como en su propia casa cocina, microondas, frigorífico, cafetera, vajilla, cubertería, etc.).

Los baños cuentan con bañera, ducha, productos de higiene personal gratuitos y un completo conjunto de ropa de cama y toallas.

También ponen a disposición del cliente teléfono directo, caja fuerte de seguridad, cerradura electrónica y conexión wifi gratuita. El Hotel Aguadulce posee todas las medidas de acceso y seguridad necesarias para acoger a personas con movilidad reducida. Por otra parte, es perfecto para acudir con niños y bebés, ya que dispone de cunas de diferentes tamaños y una piscina infantil. Los niños tienen el acceso gratuito hasta 12 años).

Entre sus instalaciones exteriores destacan la piscina para adultos, el moderno ascensor, el cual comunica todos los apartamentos, la terraza solario y una excelente cafetería. Sí está permitido el acceso con mascotas.

El servicio de recepción atiende las 24 horas del día durante todo el año. Aquí se informa a los clientes sobre las características de las instalaciones y también sobre todas las posibilidades turísticas que ofrece esta zona de la costa de Almería.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    372 €

Apartamento 1 (*) vista mar

  • Sólo alojamiento

    422 €

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Canoas, Equitación, Golf, Paseos en barco, Submarinismo, Tenis de mesa, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Aguadulce destaca por la variada y completa cantidad de servicios y actividades que pone a disposición de todos sus clientes.

El apartahotel dispone de un aparcamiento privado en el que, por un pequeño incremento del precio, es posible dejar el vehículo de forma rápida, cómoda y segura. Por otro lado, también pone a disposición de todos los clientes los servicios de alquiler de vehículos y de contratación de excursiones guiadas. A estos dos servicios se puede acceder fácilmente desde la recepción del hotel.

La terraza exterior, provista de cómodas hamacas y tumbonas, abre paso a la zona de las piscinas. Este es el lugar ideal para refrescarse y darse un baño después de la playa. Cuenta con el añadido de la piscina de chapoteo, especialmente diseñada para el disfrute de los más pequeños.

La zona exterior del Hotel Aguadulce posee el añadido especial de su zona lounge, un lugar perfecto para conversar, escuchar buena música y tomar un aperitivo o una copa. Este acogedor espacio está minuciosamente pensado para transmitir la sensación de relax y confort.

Entre los servicios adicionales de los que dispone el Hotel Aguadulce cabe resaltar el acceso gratuito a Internet de alta velocidad mediante conexión wifi y el servicio de envío y recepción de faxes.

En cuanto a la alimentación, en su bar cafetería es posible degustar un variado menú de la mejor cocina mediterránea. Está realizado con productos locales y recién salidos del mar. Su servicio directo a la habitación es rápido y se lleva a cabo diariamente.

Sus grandes salones pueden albergar cualquier tipo de evento o reunión especial asambleas, conferencias, presentaciones, etc.)

El servicio de lavandería y el de limpieza funcionan de forma ininterrumpida las 24 horas del día, asegurando en todo momento que todo se encuentre en perfecto estado y listo para su uso.

Localización

Aguadulce
AVENIDA CARLOS III,348 , Aguadulce, Almería, España

El Hotel Aguadulce está situado en la avenida Carlos III, 348, Aguadulce Almería). En pleno centro de Roquetas de Mar, este apartahotel se ubica en un lugar privilegiado de la Costa de Almería, a solo 250 metros de la playa. Además, permite acceder rápidamente a multitud de locales y establecimientos bares, restaurantes, heladerías, tiendas de moda, supermercados, mercadillos, etc.).

La playa, con una longitud total de 1900 metros, cuenta con la acreditación de bandera azul y Q de calidad turística. De forma paralela a la playa se extiende el paseo marítimo, un romántico espacio repleto de lugares de ocio. También existe la posibilidad de visitar el puerto deportivo, el cual permite practicar diversas actividades náuticas vela, submarinismo, surf, esquí acuático, etc.).

Por último, es importante mencionar que el apartahotel se encuentra a pocos metros de la parada de taxis y de la estación de autobuses. La distancia al aeropuerto de Almería es de 30 kilómetros.

Castillo de Santa Ana

Esta antigua fortaleza medieval, construida entre el año 1501 y el 1522, fue levantada para proteger a los habitantes de los frecuentes ataques de piratas berberiscos. Ubicado en Roquetas de Mar, una gran parte del castillo original fue destruido en 1804 por un terremoto, quedando en pie únicamente el baluarte de artillería. No fue hasta el año 1997 cuando se reconstruyó en base a los planos originales.

Todos los espacios del castillo son visitables. Destacan sus majestuosas torres desde las cuales se puede observar toda la costa almeriense. También dispone de amplios salones donde se celebran conferencias, congresos y otros eventos importantes.

El patio interior ofrece bellas esculturas de gran valor histórico y, en período estival, es lugar de conciertos y representaciones teatrales.

El acceso es totalmente gratuito y las visitas son guiadas. Abre de martes a sábado a las 11:30 horas.

Yacimiento arqueológico de la Ribera de la Algaida

Este yacimiento, descubierto en el año 1859, es considerado como uno de los asentamientos humanos más importantes de la región andaluza. Situado en la localidad de Aguadulce, ocupa una extensión de 13 hectáreas y está formado por un conjunto de restos y asentamientos arqueológicos de distintas épocas.

Es posible encontrar todo tipo de objetos herramientas, monedas, armas, piezas de cerámica, etc.) de indudable valor histórico. Se hace un repaso por la prehistoria, la época romana y la posterior cultura árabe andalusí.

Destacan los hallazgos sobre Turaniana, una localidad de la antigua provincia romana de Murgi El Ejido). Sin duda, se trata de un espacio ideal para los amantes de la arqueología.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...