Los apartamentos turísticos Águilas de los Collados disponen de un conjunto de servicios enfocados a garantizar una estancia totalmente satisfactoria por parte de todos los clientes. El establecimiento está galardonado con el Sello de Calidad Turística debido al compromiso y la calidad ofrecida a los huéspedes, una importante distinción.
El horario de recepción es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En el caso de que los huéspedes tengan pensado llegar al alojamiento fuera de dicho horario, deberán ponerlo en conocimiento del establecimiento con la finalidad de conseguir su correspondiente código de acceso. También se encuentra disponible en la recepción el servicio de alquiler de caja fuerte para aquellos clientes que la necesiten, así como un punto de información turística.
Los apartamentos disponen de aparcamiento privado, el cual no necesita reservarse con carácter previo. Tiene un coste adicional por día.
Uno de los principales atractivos que se puede encontrar en estos apartamentos es que se encuentra dotado de una magnífica piscina al aire libre, así como una zona de solárium. Ambos emplazamientos son ideales para disfrutar un día de relax mientras se disfruta del sol.
En el perímetro de la piscina se encuentra situada una valla que separa la zona de baño del resto de áreas exteriores. Además, en los márgenes de la propia piscina hay colocadas una serie de tumbonas y sombrillas, que se encuentran a disposición de todos los usuarios del Águilas de los Collados.
El establecimiento ofrece una serie de actividades a los huéspedes para combinar una estancia de descanso con un poco de actividad física. Algunas de estas se llevan a cabo fuera del alojamiento (consultar condiciones).
Destacan las siguientes: snorkel, equitación, submarinismo, ciclismo, senderismo, piragüismo, pesca y pistas de tenis. Todas ellas son de pago, por lo que llevan aparejado el posterior abono de las correspondientes tarifas estipuladas.