Hotel Águilas De Los Collados

Selecciona fecha

21/10/2021 - 22/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguilas Fechas de entrada y salida

Águilas De Los Collados

Urb Los Collados Zieschang s/n , , Aguilas, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos turísticos de Águilas de los Collados se encuentran situados en la localidad murciana de Águilas. Están catalogados como alojamiento turístico de dos llaves, y los clientes pueden elegir entre las siguientes opciones: apartamento estándar, apartamento ático y apartamento con dos habitaciones, con capacidad de hasta cuatro adultos.

Todas las habitaciones de los apartamentos se encuentran equipadas con los servicios suficientes para garantizar una estancia satisfactoria y de calidad a todos los huéspedes. Entre los principales equipamientos de las habitaciones destacan: aire acondicionado, insonorización acústica, suelos de baldosa o mármol, televisión de pantalla plana, caja fuerte, zona de cocina, lavadora, microondas, balcón y terraza.

También cuentan con baño privado, en el que encontrarán secador de pelo y toallas. La entrada a cada apartamento es privada, y existe conexión wifi gratuita en todo el recinto. Asimismo, las instalaciones se encuentran adaptadas para aquellas personas de movilidad reducida.

El check in se realiza desde las 17:00 a las 20:00, mientras que el check out debe efectuarse, como máximo, hasta las 12:00.

La normativa permite alojarse con mascotas o animales, bajo petición, aunque puede conllevar la aplicación de suplementos.

El apartamento turístico Águilas de los Collados permite realizar el pago mediante tarjeta, y se reserva el derecho a cargar de forma temporal una cantidad ante de la fecha de entrada. Las tarjetas permitidas son VISA, MasterCard, Maestro y JCB.

Los niños a partir de 16 tienen la condición de adultos en el alojamiento. Se pueden solicitar tanto cunas como camas supletorias, bajo petición previa. El número máximo de cunas y de camas supletorias depende de la habitación elegida, por lo que se debe consultar la capacidad de habitación que se ha elegido.

Ambos suplementos están sujetos a disponibilidad. En aquellas habitaciones en la que se vaya a alojar un quinto adulto, la cama supletoria consistirá en un sofá cama.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los apartamentos turísticos Águilas de los Collados disponen de un conjunto de servicios enfocados a garantizar una estancia totalmente satisfactoria por parte de todos los clientes. El establecimiento está galardonado con el Sello de Calidad Turística debido al compromiso y la calidad ofrecida a los huéspedes, una importante distinción.

El horario de recepción es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En el caso de que los huéspedes tengan pensado llegar al alojamiento fuera de dicho horario, deberán ponerlo en conocimiento del establecimiento con la finalidad de conseguir su correspondiente código de acceso. También se encuentra disponible en la recepción el servicio de alquiler de caja fuerte para aquellos clientes que la necesiten, así como un punto de información turística.

Los apartamentos disponen de aparcamiento privado, el cual no necesita reservarse con carácter previo. Tiene un coste adicional por día.

Uno de los principales atractivos que se puede encontrar en estos apartamentos es que se encuentra dotado de una magnífica piscina al aire libre, así como una zona de solárium. Ambos emplazamientos son ideales para disfrutar un día de relax mientras se disfruta del sol.

En el perímetro de la piscina se encuentra situada una valla que separa la zona de baño del resto de áreas exteriores. Además, en los márgenes de la propia piscina hay colocadas una serie de tumbonas y sombrillas, que se encuentran a disposición de todos los usuarios del Águilas de los Collados.

El establecimiento ofrece una serie de actividades a los huéspedes para combinar una estancia de descanso con un poco de actividad física. Algunas de estas se llevan a cabo fuera del alojamiento (consultar condiciones).

Destacan las siguientes: snorkel, equitación, submarinismo, ciclismo, senderismo, piragüismo, pesca y pistas de tenis. Todas ellas son de pago, por lo que llevan aparejado el posterior abono de las correspondientes tarifas estipuladas.

Localización

Águilas De Los Collados
Urb Los Collados Zieschang s/n , , Aguilas, Murcia, España

Los apartamentos turísticos Águilas de los Collados se ubican en la Urbanización Los Collados Zieschang s/n, en Carretera de Calabardina, 30889 (Águilas), en plena Costa Cálida.

Para aquellas personas que deseen disfrutar de la playa, a menos de dos kilómetros se encuentra la del Arroz, ideal para pasar un día disfrutando de unas vistas privilegiadas y del Mar Mediterráneo. A unos 3,5 kilómetros de los apartamentos se encuentra el centro de la ciudad de la Águilas, donde se puede disfrutar de una amplia oferta de bares, restaurantes y comercios, tanto si lo visitas solo como en compañía.

Una información a destacar es que a 55 kilómetros del complejo Águilas de los Collados se encuentra el aeropuerto internacional de la región de Murcia, y a 97 kilómetros, el de Almería.

Todo ello se combina con una amplia red de servicios de transportes públicos excelentes para poder desplazarte por los distintos puntos de la ciudad.

Castillo de San Juan de Las Águilas

Es un conjunto castrense situado al borde del mar Mediterráneo. De origen árabe data del siglo XVIII y cuenta con una larga historia. Ha sido edificado sobre una serie de torres de defensa construidas en los siglos XV y XVI.

En él se pueden encontrar dos cuerpos nítidamente diferenciados: el Fuerte de San Juan y la batería de San Pedro. Ambas estructuras se sitúan de forma paralela a un muro de contención al aire libre y unido por un largo camino. El Fuerte mantiene intactas sus características arquitectónicas, aunque se pueden apreciar ciertos rasgos del deterioro a causa de la erosión.

La ciudad queda situada a los pies de la edificación por la parte que no da al mar, y cuando se intenta acceder a ella pronto aparece un terreno bastante escarpado.

Museo arqueológico Las Águilas

La ubicación de este magnífico museo se encuentra en un edificio cuya fecha de construcción data de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

El museo alberga toda una serie de materiales representativos de la ciudad costera de Las Águilas. A través de la visita a través de sus instalaciones se llevará a cabo un recorrido histórico de distintas épocas: desde los primeros asentamientos efectuados por los humanos hasta la edad contemporánea.

Las instalaciones comparten el espacio con el Centro de Interpretación del Mar, donde se lleva a cabo toda una exposición del Mar Mediterráneo y de la costa de Las Águilas, con particular atención a las especies marinas autóctonas. La entrada al museo es gratuita.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...