Ainb Eixample Miro Apartments presenta una decoración cuidada y moderna que hará que te sientas como en un hotel. Los apartamentos presentan techos altos, espacios amplios y se encuentran totalmente reformados siguiendo las últimas tendencias de decoración.
Cuentan con cocinas modernas con menaje y todo lo necesario para poder cocinar durante tu estancia, como cafetera, microondas, fogones y horno, lo que te permitirá ahorrar en cenas, desayunos y comidas durante tu estancia en la capital. El salón cuenta con una amplia terraza en la que tomar el sol y disfrutar del ambiente y del bullicio de esta zona. Además tiene comedor, sofá cama y TV de plasma. Los dormitorios están equipados con armarios, mesitas de noche, amplias y cómodas camas y ropa de noche confortable.
El baño de los apartamentos ofrece espacio de almacenaje para tus productos de higiene y consta de plato de ducha o bañera y también de secador. Igualmente, los pisos cuentan con aspectos tan importantes como el garaje, aire acondicionado o conexión Wi-Fi, por lo que podrás seguir conectado durante toda tu estancia en la ciudad.
Ainb Eixample Miro Apartments cuenta con personal multilingüe y hay servicio de recepción las 24 horas del día que te ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia. El check-in comienza a partir de las 15:00 horas y el check-out finaliza a las 11:00 horas.
El alojamiento cuenta con un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar, disfrutar de una copa por la noche o conocer a otros huéspedes. Asimismo, en el exterior del recinto también se encuentran otras prestaciones como un casino y una discoteca. Además, a escasos metros de los apartamentos se encuentra la estación de Barcelona Sants, desde la que podrás coger el meto o coger el tren para visitar otros lugares de Cataluña.