Hotel Ainb Eixample Miro Apartments

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

09/12/2019 - 11/12/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barcelona 09/12/2019 - 11/12/2019

Ainb Eixample Miro Apartments

Entenza, 140, Barcelona 08015, Spain, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Barcelona es una de las ciudades más populares de España gracias a su ambiente cultural, sus monumentos y sus playas. Si quieres sumergirte en el bullicio de las gentes y sentirte como un habitante más te recomendamos alojarte en Ainb Eixample Miro Apartments, situados en el popular distrito de L'Eixample, un distrito lleno de edificios modernistas y donde se encuentran lugares tan emblemáticos de la zona como el paseo de Gràcia, la Sagrada Familia, la rambla de Catalunya, el parque de Joan Miró o el paseo de Sant Joan.

Los apartamentos se encuentran ubicados en el corazón de la localidad catalana, muy cerca de la Gran Vía y de la estación Barcelona Sants, por lo que su ubicación es perfecta tanto si vienes en tren como si deseas moverte a otros puntos turísticos de la costa barcelonesa a través de cualquier otro medio de transporte, que los hay públicos.

Este alojamiento se encuentra ubicado en una de las zonas de más ambiente de la metrópolis y en sus alrededores podrás encontrar el centro comercial Las Arenas, además de multitud de bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica. El establecimiento ofrece balcón, aire acondicionado y conexión a Internet de forma gratuita. Igualmente, estas viviendas se encuentran decoradas con un estilo moderno, sofisticado y elegante, por lo que en ellas te sentirás como en el mejor de los hoteles, pero con las comodidades y la privacidad de que dispone para cualquiera un alojamiento privado.

Si viajes a Barcelona con vehículo propio podrás dejar tu coche aparcado cómodamente en el parking que disponen los apartamentos. Del mismo modo, Airnb Eixample Miro Apartments da a todos sus huéspedes un restaurante y un bar, lugares en los que podrás relajarte y disfrutar de la mejor cocina tras un largo día de turismo por la ciudad.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    153 €

    Alojamiento y desayuno

    189 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado

Instalaciones

Restaurantes, Solárium

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Ainb Eixample Miro Apartments presenta una decoración cuidada y moderna que hará que te sientas como en un hotel. Los apartamentos presentan techos altos, espacios amplios y se encuentran totalmente reformados siguiendo las últimas tendencias de decoración.

Cuentan con cocinas modernas con menaje y todo lo necesario para poder cocinar durante tu estancia, como cafetera, microondas, fogones y horno, lo que te permitirá ahorrar en cenas, desayunos y comidas durante tu estancia en la capital.  El salón cuenta con una amplia terraza en la que tomar el sol y disfrutar del ambiente y del bullicio de esta zona. Además tiene comedor, sofá cama y TV de plasma. Los dormitorios están equipados con armarios, mesitas de noche, amplias y cómodas camas y ropa de noche confortable.

El baño de los apartamentos ofrece espacio de almacenaje para tus productos de higiene y consta de plato de ducha o bañera y también de secador. Igualmente, los pisos cuentan con aspectos tan importantes como el garaje, aire acondicionado o conexión Wi-Fi, por lo que podrás seguir conectado durante toda tu estancia en la ciudad.

Ainb Eixample Miro Apartments cuenta con personal multilingüe y hay servicio de recepción las 24 horas del día que te ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia. El check-in comienza a partir de las 15:00 horas y el check-out finaliza a las 11:00 horas.

El alojamiento cuenta con un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar, disfrutar de una copa por la noche o conocer a otros huéspedes. Asimismo, en el exterior del recinto también se encuentran otras prestaciones como un casino y una discoteca. Además, a escasos metros de los apartamentos se encuentra la estación de Barcelona Sants, desde la que podrás coger el meto o coger el tren para visitar otros lugares de Cataluña.

Localización

Ainb Eixample Miro Apartments
Entenza, 140, Barcelona 08015, Spain, Barcelona, España

La ubicación de Ainb Eixample Miro Apartments es inmejorable, ya que este se encuentra en el corazón de L'Eixample a muy pocos minutos de la estación de AVE Barcelona-Sants y de atractivos turísticos como el parque Joan Miró, perfecto para pasear. Las distintas viviendas se ubican entre la Gran Vía de les Corts Catalanes y el Passeig de Colom.

A escasos minutos paseando o en trasporte público, los huéspedes podrán disfrutar de otros lugares imprescindibles de la ciudad, como La Pedrera una de las obras más famosas de Gaudí, el popular mercado de La Boquería, el bonito Barrio de Gracia o el Barrio Gótico.

El museo Picasso

El Museo Picasso está formado por más de 4.000 obras del pintor malagueño Pablo Picasso, muchas de ellas pertenecientes a los años de formación del pintor.

Inaugurado en 1963, el museo fue abierto por propia iniciativa del artista  gracias a la colaboración de su amigo barcelonés Jaume Sabartés. Alberga cuadros de diferentes periodos de la trayectoria del artista como su época azul o su época rosa. El museo alberga la serie Las Meninas (1957), grabados y una completa colección de cerámicas del artista.

La Sagrada Familia

La historia de esta basílica comenzó en 1882, cuando se inició la construcción de una catedral de estilo neogótico en el distrito de L'Eixample. Un año más tarde el proyecto fue puesto en manos del arquitecto Gaudí, que decidió cambiar totalmente el planteamiento estético de la basílica, creando una obra que constituyó la consagración de su peculiar estilo.

Hasta su muerte en 1926, el arquitecto ordenó constantes modificaciones. Desde su muerte, las obras han proseguido fieles a los deseos de Gaudí, gracias a la extensa documentación que el artista dejó sobre el templo.

Actualmente la basílica sigue en obras y se estima que no se finalizará hasta el año 2026. La construcción del templo se financia gracias a las donaciones de los visitantes que acuden a visitar esta espectacular obra.

La Sagrada Familia es el máximo exponente de la arquitectura modernista del genial Antonio Gaudí por lo que merece realmente la pena visitarla. Además del templo, con tu entrada podrás visitar el Museo de la Sagrada Familia, donde se profundiza sobre el proceso de construcción de la basílica y donde se exponen documentos y maquetas originales del arquitecto.

Es importante que planifiques tu visita, ya que especialmente en temporada alta se forman largas colas para adquirir las entradas, por lo que te recomendamos que las compres cuanto antes para evitar colas y largas esperas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...