Hotel Aire Hotel & Ancient Baths

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almería Fechas de entrada y salida

Aire Hotel & Ancient Baths

PLAZA DE LA CONSTITUCION 4,4 , Almería, España

Ver mapa

Descripción

Aire Hotel & Ancient Baths es un selecto hotel ubicado en pleno casco histórico de Almería, en la conocida antigua Plaza Vieja, y combina historia con modernidad. Se trata de un edificio único, una construcción de principios del siglo XIX reformada y hecha a medida para disfrutar de todos los lujos de hoy en día.

Este hotel fue construido en 2011 pero recientemente se ha ampliado para mejorar todavía más la experiencia de los clientes. Actualmente cuenta con 22 habitaciones repartidas en diferentes categorías y que están equipadas con todo tipo de servicios para que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. Por ejemplo, tienen aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana o servicio de habitaciones.

Este establecimiento es el lugar ideal para relajar todos los sentidos gracias a Aire Ancient Baths, que ofrece tratamientos, masajes y rituales exclusivos para los clientes tomando el agua como elemento principal. El hotel también ofrece packs de diferentes experiencias creadas especialmente para el cliente, cada una con unas características específicas. Por ejemplo, hay la experiencia “premium”, la “romántica” o la “clandestina”, además de otras opciones personalizables.

El Aire Hotel & Ancient Baths tiene diferentes opciones para crear una gran experiencia gastronómica. Dispone de un restaurante donde degustar su comida en horario de almuerzo y cena y la posibilidad de tomar un exclusivo desayuno bufé en el rooftop, una excelente terraza superior que cuenta con piscina y tiene unas vistas de toda la ciudad. Además, el hotel también cuenta con más servicios destacados, como conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, biblioteca, gimnasio, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas y sala de reuniones, entre otros.

La entrada al hotel se debe efectuar a partir de las 16:00 horas de la tarde y la salida será antes de las 12:00 horas.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Aire Hotel & Ancient Baths ofrece toda una serie de servicios diseñados para mejorar su estancia en el hotel y hacerla lo más placentera posible. Después de la reforma de 2016 tiene un total de 22 habitaciones repartidas en cuatro categorías diferentes: doble petit, doble standard, junior suite y suite con bañera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana por cable, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, artículos de aseo, secador de pelo, minibar, conexión wifi gratuita y unas maravillosas vistas a la calle.

El hotel ofrece una gran experiencia gastronómica para sus huéspedes. Dispone de una maravillosa terraza situada en la azotea, el rooftop, donde se puede tomar un exclusivo desayuno bufé con una gran variedad de zumos, cafés y tés, fruta fresca, bollería recién horneada, una selección de embutidos y productos para personas celíacas. El rooftop, que también tiene piscina, es el espacio ideal para relajarse y observar unas maravillosas vistas de Almería. El hotel también cuenta con un restaurante abierto para los almuerzos y las cenas y hay disponible el servicio de desayuno en las habitaciones.

En Aire Hotel & Ancient Baths, los huéspedes pueden relajarse en Aire Ancient Baths, un balneario que ofrece tratamientos faciales, diferentes tipos de masajes, baños turcos, sauna, baños termales y salón de belleza. Se trata de un espacio que ofrece experiencias únicas para los usuarios tomando el agua como punto de partida y como elemento principal.

El hotel tiene multitud de servicios más para que los huéspedes se sientan como en casa. Se trata de un hotel de no fumadores con una recepción abierta las 24 horas, con prensa, servicio de lavandería y de planchado. También dispone de wifi gratuita, tanto en el edificio como en las habitaciones, servicio de fotocopias, gimnasio y salas de reuniones e instalaciones para conferencias, donde celebrar cualquier tipo de evento.

Localización

Aire Hotel & Ancient Baths
PLAZA DE LA CONSTITUCION 4,4 , Almería, España

Aire Hotel & Ancient Baths está ubicado en la Plaza de la Constitución, número 4, de la ciudad de Almería. El hotel se encuentra en pleno casco antiguo de esta ciudad andaluza, capital de la provincia que lleva su mismo nombre, por lo que cerca del local hay varios monumentos históricos de especial interés. También se puede pasear por la ciudad, visitar las tiendas o tomar un tentempié o comer en la infinidad de restaurantes que hay.

En lo que hace referencia a los lugares históricos y turísticos que se pueden visitar, cerca del hotel destacan la Plaza de la Catedral, la Plaza de San Pedro, los Refugios de la Guerra Civil, el Cerro de San Pedro, la Muralla de Jairán o la Casa de las Mariposas. Aunque, como se ve, hay muchos monumentos de interés, a continuación se explican más detalladamente dos de estos lugares emblemáticos que se encuentran cerca del Aire Hotel & Ancient Baths: el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería y la Catedral de la Encarnación.

Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería

La Alcazaba de Almería fue una sólida y extensa fortaleza militar musulmana. Tras la Alhambra de Granada, es la segunda construcción árabe más grande de España y, junto con las Murallas del Cerro de San Cristóbal, forman uno de los conjuntos monumentales árabes más importantes de toda la Península Ibérica. Dada su altura, ya que se encuentra a unos 70 metros de altitud, permite observar unas maravillosas vistas de la ciudad y de toda la bahía de Almería.

Su construcción empezó en el año 955 y data de la segunda mitad del siglo X. Dada su antigüedad, permite ver la evolución que experimentó la arquitectura civil y militar en aquellos años, ya que se construyó en diferentes fases y épocas.

Catedral de la Encarnación de Almería

La Catedral de la Encarnación de Almería es uno de los edificios arquitectónicos y culturales más importantes de toda Andalucía, ya que es la única catedral con naturaleza de fortaleza que se erigió en el siglo XVI. Datada entre 1524 y 1562, este edificio religioso combina características de diferentes estilos arquitectónicos. Se trata de una transición entre el Gótico Tardío y el Renacimiento, pero también tiene rasgos propios del Barroco y del Neoclasicismo.

La Catedral está considerada Bien de Interés Cultural y durante la 2ª República fue declarada Monumento histórico-artístico de España. Actualmente es la sede episcopal de la diócesis de Almería.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 16:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...