Aire Hotel & Ancient Baths ofrece toda una serie de servicios diseñados para mejorar su estancia en el hotel y hacerla lo más placentera posible. Después de la reforma de 2016 tiene un total de 22 habitaciones repartidas en cuatro categorías diferentes: doble petit, doble standard, junior suite y suite con bañera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana por cable, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, artículos de aseo, secador de pelo, minibar, conexión wifi gratuita y unas maravillosas vistas a la calle.
El hotel ofrece una gran experiencia gastronómica para sus huéspedes. Dispone de una maravillosa terraza situada en la azotea, el rooftop, donde se puede tomar un exclusivo desayuno bufé con una gran variedad de zumos, cafés y tés, fruta fresca, bollería recién horneada, una selección de embutidos y productos para personas celíacas. El rooftop, que también tiene piscina, es el espacio ideal para relajarse y observar unas maravillosas vistas de Almería. El hotel también cuenta con un restaurante abierto para los almuerzos y las cenas y hay disponible el servicio de desayuno en las habitaciones.
En Aire Hotel & Ancient Baths, los huéspedes pueden relajarse en Aire Ancient Baths, un balneario que ofrece tratamientos faciales, diferentes tipos de masajes, baños turcos, sauna, baños termales y salón de belleza. Se trata de un espacio que ofrece experiencias únicas para los usuarios tomando el agua como punto de partida y como elemento principal.
El hotel tiene multitud de servicios más para que los huéspedes se sientan como en casa. Se trata de un hotel de no fumadores con una recepción abierta las 24 horas, con prensa, servicio de lavandería y de planchado. También dispone de wifi gratuita, tanto en el edificio como en las habitaciones, servicio de fotocopias, gimnasio y salas de reuniones e instalaciones para conferencias, donde celebrar cualquier tipo de evento.