Hotel Al-Andalus

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Al-Andalus

C/Pascual Junquera ,65 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hostal Al-Andalus, que encontramos en Conil de la Frontera, destaca por su ubicación en el centro de la ciudad gaditana. A tan solo 800 metros de la playa de Bateles y a 500 metros de la zona comercial.

Sus instalaciones ofrecen 21 habitaciones, siendo una de ellas especial, destinada para personas de movilidad reducida. Es muy elegido por sus precios económicos, además de poseer un encanto andaluz, sobresaliendo un patio típico y una fuente en su patio principal. No puede faltar el adorno de plantas, que le otorgan al espacio una calidez familiar.

Para mayor comodidad, el hostal Al-Andalus cuenta con ascensor y accesos pensados para gente que presenta una discapacidad física. Posee una azotea que nos permite admirar el mar de manera panorámica.

En sus instalaciones no se admiten mascotas. Podemos guardar nuestro vehículo en su parking privado, que es preciso reservar previamente. Este tiene un coste extra de 8 euros al día.

Las habitaciones de las que dispone son dobles o individuales. Todas están perfectamente equipadas, con baño completo y productos para el aseo. En caso de que busquemos una estancia y estemos acompañados por nuestra familia numerosa el personal nos facilita el alquiler de un chalet.

Si necesitamos saber acerca de los eventos o actividades que podemos realizar en Conil, siempre podemos preguntar en el servicio de información turística del hostal.

Con la comodidad de movernos en nuestro propio coche, en el entorno de sus instalaciones hallamos diferentes playas vírgenes, facilitándonos la práctica del surf y el submarinismo a muy pocos minutos de nuestro hospedaje.

Un lugar perfecto para conocer el entorno. Tenemos, además, la suerte de que se prohíbe fumar en todo el recinto, por lo que se mantiene un espacio saludable, apropiado para los más pequeños de la casa.

Podemos mantenernos comunicados gracias al Internet, que está habilitado en todo el recinto.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hostal Al-Andalus dispone de todos los servicios básicos para que pasemos unas maravillosas vacaciones en Conil de la Frontera. Desde que llegamos a sus instalaciones nos encontramos con una recepción abierta las 24 horas.

Todas las estancias están debidamente climatizadas mediante el aire acondicionado y la calefacción. Además, con el WIFI en las habitaciones podemos navegar y estar al corriente de nuestras redes sociales.

Para que el entretenimiento y la comodidad no falte en ningún momento las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana. Además, se nos facilita la posibilidad de tomar un snack y una bebida gracias al minibar.

Existe un servicio de limpieza de habitaciones que funciona diariamente. Además, para mantenernos presentables en cualquier momento, el hostal nos facilita un limpiabotas.

Entre otros servicios que nos ofrece el hostal Al-Andalus está el guardaequipajes, que nos vendrá estupendamente para la salida y entrada a las instalaciones. También, para que podamos guardar con seguridad nuestras pertenencias, encontramos en las habitaciones una caja fuerte sin cargo.

La habitación indicada para personas con problemas de movilidad dispone de un baño completamente equipado para este fin, que permite el acceso a sillas de ruedas. De todas formas, en todos los baños del hostal, que son privados para cada huésped, podemos utilizar el secador de pelo que se nos proporciona.

Dada su ubicación céntrica en la ciudad, se hace más sencillo encontrarnos con todos los servicios que requiramos. Esto es un alivio si tenemos que movernos en silla de ruedas.

El hostal nos recomienda uno de los restaurantes cercanos al mismo, que podemos localizar fácilmente llegando al paseo marítimo.

También podemos disfrutar de múltiples actividades que nos ofrece la ciudad. Siempre obtendremos más información al respecto en el módulo que para ello tiene dispuesto el hostal. Así, encontramos diversos deportes acuáticos cerca de sus instalaciones.

Localización

Al-Andalus
C/Pascual Junquera ,65 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

El hostal Al-Andalus se encuentra en la calle Pascual Junquera, 65, en la localidad de Conil de la Frontera (provincia de Cádiz). Su ubicación nos permite disfrutar de las playas vírgenes de la Costa de la Luz, así como de un entorno paradisíaco.

Conil sigue representando el tipo de pueblo andaluz tan característico de casas blancas. Su excelente situación, y por estar bañado por el océano Atlántico, hace que su economía esté basada principalmente en el turismo.

Encontramos en esta población gaditana un ambiente especial para pasar nuestras vacaciones en familia, gozando de una gran tranquilidad sin que nos falte una gran oferta de entretenimiento y ocio, tanto para pequeños como para los más mayores.

Playa de los Bateles

La playa de los Bateles se encuentra cerca del hostal Al-Andalus. Aunque es la más elegida por ciudadanos y turistas, debido a sus más de 800 metros de costa nos permite gozar de mucho más espacio que otras playas nacionales.

Dispone de diferentes servicios, garantizándonos poder degustar la riquísima gastronomía andaluza, en donde no pueden faltar unos pescaditos. También encontramos diversos establecimientos que nos permitirán comprar algún recuerdo.

La playa dispone de aparcamientos. Tampoco faltan los servicios de salvamento, para la atención del bañista.

El oleaje que veremos es moderado, aunque si nos acercamos a la parte donde desemboca el río Salado podremos disfrutar de olas perfectas para la práctica del surf.

Puerta de la Villa y alrededores

La Puerta de la Villa, también llamada Puerta de Vejer, hace referencia al camino que unía en la antigüedad las poblaciones de Conil y Vejer de la Frontera. Esta puerta data del siglo XVI y, en torno a ella, surgen numerosas calles laberínticas que nos permiten admirar la parte antigua de esta población.

En torno a ella encontramos diferentes opciones para tomarnos algo y admirar el lugar, tan concurrido. Así, muy cercana se halla la plaza de España, que dedica una estatua al escritor portugués José Saramago.

También cerca logramos divisar diferentes templos religiosos, como la iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la impresionante iglesia de Santa Catalina, de estilo neogótico y neomudéjar.

No podemos dejar de admirar, en nuestro camino, a la torre de Guzmán, el último resquicio que queda del antiguo castillo. Por suerte, nos podemos subir y disfrutar del paisaje urbano que nos ofrece Conil.

En la iglesia de la Misericordia tenemos la oportunidad de ver una talla de Cristo realizada en marfil y procedente de Filipinas.

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...