El hostal Al-Andalus dispone de todos los servicios básicos para que pasemos unas maravillosas vacaciones en Conil de la Frontera. Desde que llegamos a sus instalaciones nos encontramos con una recepción abierta las 24 horas.
Todas las estancias están debidamente climatizadas mediante el aire acondicionado y la calefacción. Además, con el WIFI en las habitaciones podemos navegar y estar al corriente de nuestras redes sociales.
Para que el entretenimiento y la comodidad no falte en ningún momento las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana. Además, se nos facilita la posibilidad de tomar un snack y una bebida gracias al minibar.
Existe un servicio de limpieza de habitaciones que funciona diariamente. Además, para mantenernos presentables en cualquier momento, el hostal nos facilita un limpiabotas.
Entre otros servicios que nos ofrece el hostal Al-Andalus está el guardaequipajes, que nos vendrá estupendamente para la salida y entrada a las instalaciones. También, para que podamos guardar con seguridad nuestras pertenencias, encontramos en las habitaciones una caja fuerte sin cargo.
La habitación indicada para personas con problemas de movilidad dispone de un baño completamente equipado para este fin, que permite el acceso a sillas de ruedas. De todas formas, en todos los baños del hostal, que son privados para cada huésped, podemos utilizar el secador de pelo que se nos proporciona.
Dada su ubicación céntrica en la ciudad, se hace más sencillo encontrarnos con todos los servicios que requiramos. Esto es un alivio si tenemos que movernos en silla de ruedas.
El hostal nos recomienda uno de los restaurantes cercanos al mismo, que podemos localizar fácilmente llegando al paseo marítimo.
También podemos disfrutar de múltiples actividades que nos ofrece la ciudad. Siempre obtendremos más información al respecto en el módulo que para ello tiene dispuesto el hostal. Así, encontramos diversos deportes acuáticos cerca de sus instalaciones.