El hotel Alameda busca que su descanso y diversión en las vacaciones sean completos, por eso, nuestros servicios, actuales y renovados le permiten disfrutar de las dos caras de Benidorm: el relax y la diversión.
El hotel cuenta con un hall de entrada donde se sitúa la recepción abierta 24 horas al día para atender todas sus peticiones, necesidades y dudas. Puede preguntar por puntos de interés turísticos locales, horarios de transporte urbano o cualquier otra duda que le pueda surgir en sus vacaciones. Dentro del hotel Alameda tiene para su esparcimiento una cafetería, una sala de juegos para los más pequeños y una sala de televisión.
El hotel Alameda le ofrece diferentes formas de alojamiento, no solo en las habitaciones: dobles o individuales, sino en el régimen de su estancia. Tenemos a su disposición varias opciones: pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno y solo alojamiento. Depende de cual escoja el precio varía. Para quienes escojan cualquiera de las tres modalidades que incluyen servicios de comida está disponible un restaurante tipo buffet para que pueda desayunar, comer o cenar en él. Gastronomía de zona de calidad y una cocina excelente quedan a su disposición para su disfrute durante sus vacaciones de verano. Si viaja con niños, en este espacio hay mobiliario especialmente adaptado para ellos, como sillas de comedor altas con tronas.
Si usted viaja con bicicletas y quiere recorrer así las calles de Benidorm, no hay problema, en el hotel tenemos un sótano habilitado para poder guardarlas con seguridad y que usted pueda disponer de ella cuando lo necesite.
Las habitaciones reformadas y con mobiliario moderno y de calidad que le esperan pueden ser dobles o individuales. Cuentan con un baño completo instalado en la habitación, espacio para más de dos personas y un ambiente acogedor y de calidad.