El Alanda Hotel Marbella se preocupa en cuidar cada detalle para brindar la estancia perfecta para todos sus huéspedes. El hotel tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. También ofrece servicio despertador para todo aquel que lo precise. De la misma manera, los clientes podrán usar el aparcamiento y el garaje del propio hotel. En el complejo se pueden encontrar una cafetería, una peluquería, una sala de televisión, 2 piscinas una interior climatizada y otra exterior), pista de tenis y un restaurante a la carta climatizado.
El hotel, que está libre de productos derivados del cerdo y bebidas alcohólicas, ofrece una amplia variedad de opciones internacionales en sus bares y restaurantes. Igualmente, los huéspedes podrán disfrutar de una cuidada selección de postres de chocolate hay pasteles horneados a diario) al igual que un selecto desayuno buffet con cocina en vivo.
Los visitantes podrán encontrar en las habitaciones del Alanda Hotel Marbella aire acondicionado, Wi-Fi gratis y TV satélite con canales internacionales. Las habitaciones ofrecen nevera y todas las unidades disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. A su disposición también está el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
El Alanda Hotel se caracteriza por contar con una amplia oferta de actividades para niños, para amantes del golf pueden elegir una amplia variedad de paquetes de golf), programas de animación, actividades de Fitness, cursos de gimnasia, deportes acuáticos, opción de alquiler de bicicletas, etc. Asimismo, el complejo tiene a disposición de los clientes el servicio de gimnasio 24h con máquinas de última generación, equipado con 2 salas de entrenamiento muy luminosas con vistas al exterior para enriquecer la experiencia de todos los usuarios.