Hotel Alanda Hotel Marbella

Selecciona fecha

26/02/2021 - 28/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella 26/02/2021 - 28/02/2021

Alanda Hotel Marbella

Avenida Bulevar Principe Alfonso De Hohenlohe,S/N , Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Alanda Hotel Marbella es un lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Marbella, en la Costa del Sol, y el primero con distinción Halal de España adaptado a la cultura musulmana). Este alojamiento, construido en 2003 y renovado en 2009, se caracteriza por ser un establecimiento orientado a la salud y el bienestar que cuenta con muy buenas instalaciones adaptadas para actividades como bodas o eventos. Además, admite animales de compañía.

Las instalaciones ofrecen una amplia variedad de espacios funcionales con aforo para 250 asistentes y hasta 300 si es para cóctel. Para la celebración de bodas, en concreto, el complejo ofrece elegantes salones interiores, espacios al aire libre y una terraza con excelentes vistas.

En este fabuloso complejo hotelero, el viajero podrá disfrutar de cómodas habitaciones decoradas con un estilo moderno. Todas están insonorizadas y ofrecen un paisaje al Mar Mediterráneo y a la Sierra Blanca. Un total de 199 habitaciones amplias y luminosas componen la oferta del Alanda Hotel Marbella y están diseñadas para todo tipo de huéspedes. El cliente podrá elegir entre habitaciones: doble estándar, doble superior con vista de piscina o vista al mar a elegir, habitaciones Deluxe, Suites, etc.

El establecimiento dispone en sus instalaciones de Spa, centro Fitness, zona de jardines, terraza y un bar junto a la piscina exterior. Entre otras cosas interesantes con las que cuenta el complejo está el Hammam-spa baño turco) y dos piscinas exterior e interior). Una de ellas al aire libre con efecto de playa, perfecta para todos los públicos debido al fácil acceso desde su orilla.

También ofrece la posibilidad a los visitantes de disfrutar de los espacios naturales de la Costa del Sol con posibilidad de rutas ciclistas para los aficionados. De hecho, los clientes se podrán encontrar con instalaciones adaptadas especialmente para ciclistas como parking de bicicletas, zona de lavado y taller.

Habitaciones

Doble superior

  • Alojamiento y desayuno

    156 €

Junior Suite

  • Alojamiento y desayuno

    241 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Alanda Hotel Marbella se preocupa en cuidar cada detalle para brindar la estancia perfecta para todos sus huéspedes. El hotel tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. También ofrece servicio despertador para todo aquel que lo precise. De la misma manera, los clientes podrán usar el aparcamiento y el garaje del propio hotel. En el complejo se pueden encontrar una cafetería, una peluquería, una sala de televisión, 2 piscinas una interior climatizada y otra exterior), pista de tenis y un restaurante a la carta climatizado.

El hotel, que está libre de productos derivados del cerdo y bebidas alcohólicas, ofrece una amplia variedad de opciones internacionales en sus bares y restaurantes. Igualmente, los huéspedes podrán disfrutar de una cuidada selección de postres de chocolate hay pasteles horneados a diario) al igual que un selecto desayuno buffet con cocina en vivo.

Los visitantes podrán encontrar en las habitaciones del Alanda Hotel Marbella aire acondicionado, Wi-Fi gratis y TV satélite con canales internacionales. Las habitaciones ofrecen nevera y todas las unidades disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. A su disposición también está el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

El Alanda Hotel se caracteriza por contar con una amplia oferta de actividades para niños, para amantes del golf pueden elegir una amplia variedad de paquetes de golf), programas de animación, actividades de Fitness, cursos de gimnasia, deportes acuáticos, opción de alquiler de bicicletas, etc. Asimismo, el complejo tiene a disposición de los clientes el servicio de gimnasio 24h con máquinas de última generación, equipado con 2 salas de entrenamiento muy luminosas con vistas al exterior para enriquecer la experiencia de todos los usuarios.  

Localización

Alanda Hotel Marbella
Avenida Bulevar Principe Alfonso De Hohenlohe,S/N , Marbella, Málaga, España

El Alanda Hotel Marbella se localiza en la Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, en el centro de la exclusiva “Milla de Oro"", la zona más lujosa de la ciudad de Marbella en la Costa del Sol. Lo podemos encontrar en el centro turístico y se separa de la playa y del mar por un paseo marítimo.

Se sitúa a un kilómetro y medio del centro, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entrenamiento; así como discotecas y clubes nocturnos. El hotel se encuentra a unos 60 km del aeropuerto de Málaga. Además, está tan solo a 3 km de Puerto Banús y a 3,9 km los viajeros pueden optar por ir al club de golf Aloha si así lo desean. 

Plaza de los Naranjos

La plaza de los Naranjos es uno de los lugares míticos de Marbella y se emplaza en pleno casco histórico de la ciudad. Fue una de las primeras obras cristianas después de la reconquista cristiana en 1485. Supone una experiencia única para todos los visitantes que se acerquen a la plaza tanto de día como de noche. Los edificios que rodean a la plaza, como pueden ser el Ayuntamiento, la Casa del Corregidor o la Ermita de Santiago el templo religioso más antiguo de la ciudad), escriben buena parte de la historia de la ciudad,

El camino para llegar hasta este lugar es toda una experiencia en sí mismo, ya que hay que atravesar un laberinto de calles estrechas y callejones sinuosos custodiados por tiendas, edificios antiguos y terrazas. Para su construcción fue necesario destruir algunos edificios antiguos de origen musulmán. La intención era crear un centro del poder administrativo, económico y social del municipio.

Mezquita del Rey Abdelaziz

La llamativa Mezquita del Rey Abdelaziz, también llamada mezquita de Marbella, es  un templo islámico ubicado en plena “Milla de Oro” a menos de un 1 km del Alanda Hotel Marbella. Es obra del arquitecto cordobés Juan Mora. El edificio fue inaugurado en 1981 y es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad. Se trata de un claro ejemplo de arquitectura andaluza contemporánea inspirada en la arquitectura árabe.

Esta mezquita es de fácil acceso y tiene una capacidad para más de 800 personas. Consta de un espacio para el culto religioso, una vivienda para el Imán y también una biblioteca. Está situada en una colina rodeada de espléndidos jardines bajo un entorno que invita a la tranquilidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...