El Hotel Albatros Family dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Por eso, el recinto es considerado una muy buena elección por su calidad y precio en los principales portales de reservas hoteleras. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción dependiendo de la época.
En la recepción, los clientes son atendidos por personal cualificado las 24 horas del día en diferentes idiomas: catalán, francés, español e inglés. También, nos ofrece el servicio de guarda equipaje para poder dejar las maletas antes o después de la estancia y disfrutar de las playas. El Hotel Albatros Family dispone de un restaurante tipo buffet con una amplia variedad de cocina tanto internacional como de la zona, teniendo en cuenta las dietas de personas que padezcan intolerancias o alergias. También cuenta con bar con selección de snacks varios y bebidas refrescantes.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso para cambiar sábanas y toallas. Existe servicio de lavandería, con pago adicional y de habitaciones, si preferimos tomar algún aperitivo o snack en el apartamento.
Los visitantes demos utilizar las diferentes piscinas del complejo y la sala de juegos con billar, además del parque infantil para los más pequeños con numerosas actividades. Existe parking privado, previa reserva.
El bar se encuentra en las inmediaciones de la piscina y, en él, los clientes podemos degustar su cóctel favorito o tomarnos un aperitivo. También cuenta con terraza y solárium para relajarnos en las tumbonas y tiendas souvenir.
Cuenta con servicio de conserjería, que nos asesorará sobre las atracciones turísticas más destacadas de los alrededores del establecimiento y nos ayudará con las reservas para una mayor comodidad y ahorro de tiempo.