En el Albir Garden Resort & Aquapark disponen de varios servicios para que disfrutes como te mereces de tus vacaciones y te sientas como en casa.
Encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día, así se aseguran de que, si surge cualquier tema que quieras tratar con ellos, puedas hacerlo sin preocuparte de la hora que sea. En recepción también te ofrecen guardaequipaje, cajero automático, información turística, cambio de moneda, y venta de entradas para los puntos de interés de la zona que quieras visitar. Estarán encantados de aconsejarte. Hablan español, inglés, francés y alemán.
En todo el hotel podrás disfrutar de conexión Wi-Fi, además de una zona de negocios, con salones dedicados a la celebración de reuniones de cualquier tipo, y disponen de fax y fotocopiadora.
Sus habitaciones están perfectamente equipadas con camas muy cómodas, con baño privado, ducha o bañera, y todas las facilidades con las que debe contar un resort como este; televisión, armarios, secador de pelo, y productos de aseo, entre otros.
La zona de bienestar cuenta con piscina tanto infantil como de adultos, gimnasio con todos las máquinas de fitness y cardio que puedas imaginar, zona de spa, baño de vapor, sombrillas, tumbonas y sillas de playa, tobogán de piscina, baño público, piscina cubierta, hammam, hidromasaje, sauna y solárium. Por tanto, si quieres relajarte y cuidarte por dentro y por fuera, no puedes perderte estas fantásticas instalaciones.
También disponen de actividades y espectáculos dirigidos por el propio resort. Los más pequeños disfrutarán de un servicio de animación todos los días, con actividades divertidas y variadas en nuestras instalaciones, lo pasarán en grande con el equipo de animación. Tienen también una zona de juegos, con minigolf, ping-pong, billar, sala de juegos, dardos, etc.
En la zona de restauración podrás degustar platos variados y sabrosos con opciones veganas o sin gluten. Como tú solicites.