Hotel Alcazaba Hills Resort en Estepona | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Alcazaba Hills Resort

Selecciona fecha

14/06/2024 - 15/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Alcazaba Hills Resort

Ctra De Cadiz. Arroyo Vaquero Km150, Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Alcazaba Hills Resort se encuentra en Estepona, una localidad malagueña considerada el jardín de Europa. Un alojamiento con una magnífica ubicación, calidades excelentes y con servicios a la altura de las 4 estrellas de este complejo de apartamentos: wifi gratuito, aire acondicionado, cocina independiente y piscina al aire libre de temporada. Todos los pisos tienen vistas a la piscina y al jardín.

Los alojamientos de este complejo, situado en uno de los cerros con las mejores vistas de la localidad y a cinco minutos en coche de la playa, cuentan con 2 dormitorios, televisión de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Baño independiente con ducha o bañera y la posibilidad de disponer de toallas y sábanas por un plus), son otras de las excelencias de esta opción de alojamiento en el corazón de la Costa del Sol. 

Las mascotas no están admitidas y no se permite fumar en todo el establecimiento.

Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades y existe la posibilidad de disponer de cunas por un plus). Sin embargo, no está contemplada la posibilidad de camas supletorias en las habitaciones. 

El ALcazaba Hills Resort tiene entre sus condiciones el cobro de un depósito de 300 € por posibles daños y desperfectos, el cual se carga 14 días antes de la llegada. Dicho pago se tiene que realizar con tarjeta de crédito. Siete días después del check-out este depósito se devuelve una vez se comprueba el buen estado de la estancia. La devolución íntegra del depósito se realiza en la misma tarjeta de crédito.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar en el check-in. Momento en el que hay que hacer o especificar cualquier tipo de petición especial, como pudiera ser la instalación de una cuna. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Fax

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior

Internet

Acceso a Internet

Si algo caracteriza a Alcazaba Hills Resort es su piscina en forma de lago natural, la más grande de estas características en toda Europa. Aguas turquesas y una orilla que recuerda a las más bellas playas del Caribe en una piscina que disfrutar durante unas vacaciones en Estepona.

Cuenta con Parking gratis privado para los clientes sin necesidad de reservar, Internet en todas las instalaciones y cocina totalmente equipada para tener la libertad de cocinar a cualquier hora.

Todos los apartamentos están totalmente equipados y muy bien decorados. Las cocinas disponen de nevera, cafetera, fogones, horno, utensilios y menaje, hervidor eléctrico, lavadora, microondas y lavavajillas. Un sinfín de servicios o excelencias con las que contar en tu estancia en Alcazaba Hills Resort. Aire acondicionado, armarios, secador de pelo, zona de estar, zona de comedor y terrazas con vistas son otros de los servicios con los que cuentan los apartamentos.

Equipamiento audiovisual y tecnológico, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, canales por cable, plancha para la ropa, suelos de mármol, entradas privadas a los alojamientos completan la lista de comodidades con las que contar en este complejo.

Todas las instalaciones de estos apartamentos están adaptadas a personas con movilidad reducida y existen ascensores en todos los edificios.

Además de las actividades de las que disfrutar en la piscina como las tablas de paddle sup, los amantes del golf están de enhorabuena, ya que a menos de 3 km de los apartamentos se encuentra uno de los mejores campos de golf de la zona. 

Las instalaciones también cuentan con zona de juegos para niños y un restaurante en la piscina.

Otro punto a destacar es que la atención por parte del personal se realiza en varios idiomas, otro más de los numerosos servicios de los que disfrutar en esta opción de alojamiento para unas vacaciones en Estepona. 

Localización

Alcazaba Hills Resort
Ctra De Cadiz. Arroyo Vaquero Km150, Estepona, Málaga, España

Los apartamentos de Alcazaba Hills Resort, situados en Camino del Rodeo Urbanizacion Alcazaba Hills, se encuentra a menos de 3 kilómetros del centro de Estepona, localidad malagueña vecina de la famosa Marbella, en plena Costal del Sol

Un alojamiento en un enclave único, pues se encuentra a escasos kilómetros de poblaciones como Marbella o Fuengirola, pero también de pueblos y ciudades gaditanas como Sotogrande o Algeciras.

De hecho, los apartamentos se encuentran a poco más de 30 kilómetros del Aeropuerto de Gibraltar, a 71,7 del Aeropuerto Internacional de Málaga o a 83,1 km del Aeropuerto de Jerez. 

El Alcazaba Hills Resort es un lugar a pocos metros de las mejores playas de la localidad pero también de otros lugares de obligada visita como el Centro de Interpretación Corominas o el Puerto Deportivo de Estepona, entre otras muchas cosas que ver. 

El Paseo de los Pinsapos de Los Reales

¿Se puede ir de vacaciones a la Costa del Sol y a Alcazaba Hills Resort y volver sin ver la más importante concentración de esta especie en Europa? El Paraje Natural de los Reales de Sierra Bermeja se encuentra ubicado entre las localidades malagueñas de Estepona y Genaguacil. Un bosque de pinsapos o de lo que es lo mismo: de esta especie de abetos; una especie endémica propia del sur de la Península Ibérica y vestigio del pasado glaciar de la zona. 

Digna de ver esta población de pinsapos por ser la única en el mundo sobre peridotitas: rocas de origen volcánico. Aunque hoy ante nuestros ojos se pueden disfrutar de tres cadenas de pinsapos, en la antigüedad se trataba de una única cadena que se extendía desde Estepona a Casares, pasando por Genalguacil. 

El centro histórico de la localidad

La puesta en valor del centro de la población de Estepona es cuanto menos digna de mención. Calles empedradas y miles de macetas bien se merecen el apelativo de jardín. Un lugar que recorrer y que disfrutar, gracias a la enorme oferta de ocio y gastronómica existente en la zona. Especial atención a las ruinas del Castillo de San Luis, a la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y a la Plaza del Reloj donde los domingos en los meses de verano la Banda Municipal de Música ofrece increíbles conciertos al aire libre. 

Un centro desde el que además se puede acceder al Paseo Marítimo de la ciudad: otra de las joyas del lugar desde el que disfrutar de un litoral único. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...