Si algo caracteriza a Alcazaba Hills Resort es su piscina en forma de lago natural, la más grande de estas características en toda Europa. Aguas turquesas y una orilla que recuerda a las más bellas playas del Caribe en una piscina que disfrutar durante unas vacaciones en Estepona.
Cuenta con Parking gratis privado para los clientes sin necesidad de reservar, Internet en todas las instalaciones y cocina totalmente equipada para tener la libertad de cocinar a cualquier hora.
Todos los apartamentos están totalmente equipados y muy bien decorados. Las cocinas disponen de nevera, cafetera, fogones, horno, utensilios y menaje, hervidor eléctrico, lavadora, microondas y lavavajillas. Un sinfín de servicios o excelencias con las que contar en tu estancia en Alcazaba Hills Resort. Aire acondicionado, armarios, secador de pelo, zona de estar, zona de comedor y terrazas con vistas son otros de los servicios con los que cuentan los apartamentos.
Equipamiento audiovisual y tecnológico, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, canales por cable, plancha para la ropa, suelos de mármol, entradas privadas a los alojamientos completan la lista de comodidades con las que contar en este complejo.
Todas las instalaciones de estos apartamentos están adaptadas a personas con movilidad reducida y existen ascensores en todos los edificios.
Además de las actividades de las que disfrutar en la piscina como las tablas de paddle sup, los amantes del golf están de enhorabuena, ya que a menos de 3 km de los apartamentos se encuentra uno de los mejores campos de golf de la zona.
Las instalaciones también cuentan con zona de juegos para niños y un restaurante en la piscina.
Otro punto a destacar es que la atención por parte del personal se realiza en varios idiomas, otro más de los numerosos servicios de los que disfrutar en esta opción de alojamiento para unas vacaciones en Estepona.