Hotel Alcocebre Suites Hotel

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

14/11/2019 - 15/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcala De Xivert Fechas de entrada y salida

Alcocebre Suites Hotel

Cami Del Altall 64, Alcala De Xivert, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Si buscas un hotel para alojarte en familia en Castellón, una opción es Alcocebre Suites Hotel. Se trata de un complejo con una gran variedad de oferta en cuanto al alojamiento para adaptarse a vuestras necesidades.

En Alcocebre Suites Hotel se ofertan habitaciones dobles con dos camas individuales o una de matrimonio. Si lo prefieres, puedes alojarte en suites con capacidad de hasta 4 personas en dos ambientes separados: la habitación y un salón con 2 sofás cama. Aquellos que tengan una familia numerosa, que viajen en grupo o que sencillamente quieran disfrutar de la funcionalidad de un apartamento pueden elegir esta opción.

En el caso de las habitaciones, hay dos posibilidades: con baño propio o común. Todas cuentan con climatización y televisión. En las suites, además de todo esto, dispones de una terraza de 45 metros cuadrados con unas vistas espectaculares.

Para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente hay apartamentos de un dormitorio, con capacidad de 2 a 4 personas; de dos dormitorios en los que pueden alojarse entre 4 y 6 personas; o los más grandes, los de 3 dormitorios, especialmente pensados para los que viajan en grupos de entre 6 y 8 personas. Todos ellos cuentan con cocina equipada, baño propio y todo lo que necesitan sus usuarios para disfrutar de una estancia perfecta.

En cuanto a las zonas comunes, están muy cuidadas y destacan la pista de paddle, las dos piscinas o el parque infantil. Sin duda, la opción perfecta para unos días de descanso en familia. Ten en cuenta que su ubicación es privilegiada, en el centro de la población de Alcoceber (o Alcossebre), muy cerca de la playa y con acceso a una amplia oferta de restauración y de tiendas. Un alojamiento pensado para que grandes y pequeños disfruten de las vacaciones.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Cursos de gimnasia, Deportes acuáticos, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

La recepción del Alcocebre Suites Hotel está operativa las 24 horas del día durante los meses de verano, así como en puentes y otras fechas señaladas. Muy cerca de la misma encontrarás juegos y una zona de descanso con acceso a Internet. Un espacio en el que compartir una agradable charla con otros clientes del alojamiento.

En el exterior del Alcocebre Suites Hotel hay dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Están abiertas del 15 de junio al 30 de septiembre, con zona ajardinada para poder tomar el sol. Además, hay una pista de paddle en la que, previa reserva, podrás disfrutar de este deporte. Mención especial merece el jardín que rodea todos los edificios, puesto que está cuidado con mucho esmero y es el lugar ideal para que des un paseo por la tarde o dejar que los niños jueguen.

Si decimos que este es un hotel infantil, debemos añadir que su zona de juegos está completamente equipada. Y también es importante fijarse en sus ofertas, como la de niños gratis (de entre 0 y 12 años), precios especiales para familias monoparentales y descuento del 5 % para las familias numerosas. Además, ofrecen late checkout completamente gratuito y wifi en habitaciones y zonas comunes.

Es interesante indicar, además, que en este alojamiento se admiten mascotas con las normas comunes. Es decir, que si te llevas tu mascota debe estar atada y no la puedes dejar sola en la habitación. Además, también dispone de club infantil, aparcamiento propio, gimnasio, jacuzzi y servicio de lavandería. Si deseas alguno de estos servicios solo tienes que indicarlo en recepción. 

Por último, los huéspedes no necesitan salir del recinto para poder realizar compras, ya que existen tiendas dentro del propio establecimiento. Además, hay varios bares, zona de solárium, una sala de televisión y una sala de conferencias perfecta para encuentros de empresas.

Localización

Alcocebre Suites Hotel
Cami Del Altall 64, Alcala De Xivert, Castellón, España

El Alcocebre Suites Hotel se encuentra en el Carrer del Camí de l'Atall número 64 de Alcossebre (provincia de Castellón). Está en pleno centro de la población, por lo que los clientes tienen muy cerca una variada oferta de servicios de restauración, tanto para disfrutar del aperitivo como de una copa por la noche o de la mejor gastronomía de la zona. Justo enfrente está la playa del Moro, muy famosa por su tranquilidad y su arena limpia, y a unos 200 metros está la playa Romana, una de las más conocidas de la zona.

Como huésped del Alcocebre Suites Hotel, podrás disfrutar también de otras atracciones muy cercanas al establecimiento. Para los amantes de la naturaleza y del senderismo, el Parque Natural de la Sierra de Irta ocupa un espacio de más de 10 000 hectáreas, perfecto para pasear, y se encuentra muy cerca. Si prefieres la historia, puedes visitar el Castillo de Xivert, del siglo XI.

Parque Natural de la Sierra de Irta

Dos pequeñas cordilleras montañosas con una altitud de 500 metros y 12 kilómetros de longitud forman unos espectaculares acantilados. Fue declarado en 2002 Parque Natural por la Comunidad Valenciana y se divide en 8 000 hectáreas terrestres y 2 000 marinas. Los expertos afirman que es una de las zonas naturales más espectaculares de la Península. Como curiosidad, es la única zona sin edificios en la costa entre Francia y Andalucía.

Su situación privilegiada ha hecho que sea un escenario histórico. Dentro de sus lindes se encuentra el castillo de Alcalá de Xivert que perteneció a la orden del temple. Otras joyas son la torre de Badum, de origen musulmán, y los restos de un poblado íbero del siglo VII. En cuanto a la flora y fauna, en la Sierra de Irta se puede pasear a través de pinos, hinojo o matorral mientras se observa a la gaviota de Audouín, el paíño común y el impresionante halcón de Eleonor.

Castillo de Xivert

Se trata de una fortificación levantada por los musulmanes en el siglo X y que fue ampliada 300 años más tarde. Después de recientes excavaciones, se considera que se alza sobre los restos de un asentamiento de la Edad de Bronce.

Corona la Sierra de Irta. Su emplazamiento es perfecto para convertirse, como lo hizo, en base de la defensa de la zona.

Un agradable paseo lleva al visitante hasta sus murallas, en un buen estado de conservación. Sin duda una visita obligatoria si eres amante de la historia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 17:00

Salida:

Hasta las 10:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Cargando...