Hotel Alda San Carlos

Selecciona fecha

09/11/2021 - 11/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela 09/11/2021 - 11/11/2021

Alda San Carlos

Calle Horreo, 106, Santiago De Compostela - A Coruna, 15702 Spain, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El Alda San Carlos es un encantador hotel de 3 estrellas renovado en 2002 y situado en la popular y bellísima ciudad de Santiago de Compostela, uno de los lugares más emblemáticos del noroeste de España.

El alojamiento cuenta con una ubicación inmejorable, ya que está situado a muy pocos metros de la estación de tren de la urbe, que la conecta con los demás puntos de la geografía española y portuguesa.

Además, está situado frente al importante edificio del Parlamento de Galicia y cerca de cualquier comodidad necesaria: en sus inmediaciones, hallarás una gran variedad de cafeterías, restaurantes, bares, tiendas y supermercados, así como un hospital y una gasolinera.

Desde esta buena ubicación, podrás visitar la mayor parte de monumentos y lugares de interés de la ciudad a pie.

El Alda San Carlos alberga 21 elegantes y modernas habitaciones dobles que están provistas de todas las comodidades para que pases una estancia muy agradable, tanto si usas la habitación doble de uso individual, la de uso doble, la que contiene una cama extra para alojar también a un niño o la triple.

En todas ellas, podrás conectarte a Internet de forma gratuita, gozar de fantásticos momentos de entretenimiento con la televisión LCD o con los periódicos gratuitos que encontrarás a tu disposición, así como descansar en una cómoda y elegante cama. Además, encontrarás un moderno baño privado con secador de pelo para tu comodidad.

Si viajas por negocios el hotel es ideal para ti, ya que dispone de un centro de negocios donde podrás organizar tus encuentros profesionales con total tranquilidad. Además, pone a tu disposición sus instalaciones con ordenadores para que puedas trabajar cómodamente durante tu estancia.

En el caso de querer comprar recuerdos de Santiago, podrás hacerlo de forma muy sencilla y práctica en la tienda de regalos del alojamiento.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    109 €

    Alojamiento y desayuno

    135 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fotocopiadora

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Alda San Carlos alberga una gran variedad de servicios para acompañarte y cuidarte a lo largo de tus días en Santiago de Compostela.

A tu llegada, encontrarás una acogedora recepción abierta las 24 horas del día, en la que podrás realizar el check-in y el check-out en cualquier momento del día y en la que un personal muy atento y acogedor te ayudará en todo aquello que requieras durante tu estadía.

Si llegas en coche a Galicia, el hotel te permite aparcarlo en su garaje con total comodidad. Además, si decides alquilar un coche en Santiago, también puedes hacerlo en el propio alojamiento. Así, podrás desplazarte por la ciudad y sus alrededores con total libertad y flexibilidad.

En el caso de necesitar cambiar divisa, no necesitarás buscar una casa de cambio ni un banco: podrás hacerlo también directamente en la recepción.

El Alda San Carlos dispone de unas modernas instalaciones completamente equipadas con conexión a Internet gratuita, aire acondicionado y calefacción. Así, podrás estar siempre conectado a toda velocidad y encontrarás una temperatura óptima en cualquier estación del año.

Para subir a las habitaciones tienes a tu disposición unos eficientes ascensores, muy prácticos para transportar las maletas y los objetos pesados.

Las modernas habitaciones cada día quedan impolutas y listas para el disfrute gracias al servicio de habitaciones del San Carlos, totalmente eficiente y discreto. Además, en el caso de que quieras despertarte para un importante compromiso, puedes pedir que el hotel te despierte para estar seguro de no llegar tarde.

Cada estancia también cuenta con una segura caja fuerte que puedes usar para dejar todos los artículos valiosos que lleves a buen recaudo. El establecimiento alberga una lavandería y, si tienes que poner a punto tu traje para cualquier ocasión, debes saber que también dispone de un servicio de limpieza en seco para tal efecto.

Localización

Alda San Carlos
Calle Horreo, 106, Santiago De Compostela - A Coruna, 15702 Spain, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El Alda San Carlos posee una ubicación ideal en la urbe de Santiago de Compostela, una de las ciudades más populares del oeste de la península ibérica: está situado a pocos metros de la estación de tren de la ciudad y también a pocos minutos a pie del centro de la misma.

Así, te brinda la posibilidad de acceder a él muy fácilmente nada más llegar a la estación de trenes desde otros lugares del país o desde otros países. En el caso de que vengas en avión, el aeropuerto de Santiago está a tan solo 10 kilómetros de distancia.

Asimismo, en los alrededores del hotel también encontrarás varias paradas de autobús para desplazarte por todos los rincones de Santiago si no quieres recorrerla a pie, una opción muy interesante ya que las distancias son relativamente cortas.

A pocos metros del alojamiento también tendrás todos los servicios que necesitas durante tus días en la ciudad: zonas comerciales y de ocio, cafés, exquisitos bares y gustosos restaurantes donde podrás probar la deliciosa comida típica gallega, muy célebre por sus mariscos. Entre los lugares de interés que destacamos para visitar cerca del alojamiento, destacamos:

El Museo Médico Compostelano

Este pequeño museo está situado en el interior de la facultad de Medicina de la ciudad y muestra los antiguos instrumentos que usaban en otra época los anestesiólogos en su especialidad médica.

Además, en algunas vitrinas también se pueden admirar varios grabados de la época a la que pertenece el instrumental, que muestran la forma en que se utilizaban los artilugios, así como algunas fotografías que muestran a célebres doctores gallegos.

Los fondos del museo proceden sobre todo de donaciones que hicieron médicos reputados de la ciudad y de la comunidad autónoma de Galicia. El museo puede visitarse entre semana de 9 a 21 horas durante todo el año excepto en agosto y es gratuito.

La Parroquia de Santa María de Sar

Este bello templo religioso es del siglo XII y de estilo románico. Se construyó a orillas del río Sar, un bello emplazamiento pero que también puede haber ayudado a inclinar los muros y las columnas de su interior a causa de la inundación frecuente de su terreno.

Sin embargo, hay quien dice que eso se debe a un error en la construcción, a la elevación de las naves de los laterales o por voluntad propia de los trabajadores que la edificaron. Esta sorprende a los visitantes, que se maravillan ante el perfecto equilibrio que se logra a pesar del aspecto inestable del interior. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...