Hotel Alegria Chic Apartments

Selecciona fecha

19/10/2021 - 20/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Alegria Chic Apartments

Aries 18, Bajo, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Alegría Chic Apartments es un apartahotel familiar de 3 estrellas situado en la costa barcelonesa, en la localidad de Santa Susanna. Ubicado en una zona tranquila, dispone de tres tipos de apartamentos con capacidad para albergar a hasta 8 personas.

Los estudios, son espacios de 80 m2 que cuentan con dos habitaciones y disponibilidad de alojar a 4 personas. También hay apartamentos y dúplex con tres dormitorios y con capacidad para un máximo de 6 y 8 huéspedes, respectivamente.

Todos los apartamentos están equipados con cocina completa, terraza, balcón y baño privado con productos de aseo. A su vez, constan de climatización individual, tanto por aire acondicionado como por calefacción, wifi gratuito, televisión y caja fuerte.

La decoración ha sido elegida cuidando cada detalle para crear un ambiente familiar y tranquilo que permita disfrutar de la compañía de los seres queridos durante unos días de relax. La comodidad y funcionalidad harán que las estancias con amigos o en familia tengan todo lo necesario para gozar de la playa y de la naturaleza.

Para lograr tu pleno confort, el Alegría Chic Apartments ofrece la posibilidad de alojarse con mascota de hasta 8 kilos a cambio de una tarifa diaria. De esta manera, los huéspedes no tendrán que separarse de su amigo de cuatro patas durante las vacaciones. 

La amplia piscina y el parking cubierto completan la oferta de servicios pensados para el relax y el disfrute. En estos apartamentos tendrás toda la independencia y privacidad de estar en casa pero a escasos metros de la playa.

El check in a los apartamentos deberás realizarlo a partir de las 15:00 y el horario para devolver las llaves es hasta las 12 de la mañana. En caso de necesitar guardar el equipaje, el establecimiento te facilita un servicio de consigna. Así, podrás aprovechar tu estancia hasta el último minuto sin incomodidades.

Servicios

El apartahotel Alegría Chic Apartments dispone de una serie de servicios pensados para facilitar la estancia del cliente y maximizar su disfrute personal. Es por ello que, además de las comodidades disponibles en los apartamentos, incluye otros servicios adicionales como piscina, wifi gratuito, parking o espacio para almacenar el equipaje.

Como hotel ideado para el disfrute en familia, permite a sus huéspedes alojarse con sus mascotas por un precio adicional de 10 euros al día. De esta manera los visitantes podrán disfrutar de sus vacaciones sin necesidad de dejar a los animales al cuidado de terceros.

Además, el Alegría Chic Apartments permite refrescarse sin necesidad de desplazarse hasta las cercanas playas de Santa Susanna en su amplia piscina exterior. Para los que lo necesiten, también ofrece wifi gratuito en los apartamentos y en las zonas comunes, así como un servicio de lavandería de pago.

El interior de los apartamentos está equipado con todas las necesidades para una estancia independiente con cocina, nevera y detector de humos. También cuentan con baños cómodos y espaciosos con ducha y bañera, secador de pelo y productos de aseo. La plancha, la tabla de planchar y la caja fuerte son otras de las facilidades que el establecimiento pone a tu disposición para completar tu experiencia.

Las habitaciones son luminosas y en cada apartamento hay terrazas amuebladas y balcones, lo que permite la entrada de luz al tiempo que provee de un espacio para disfrutar del exterior desde la privacidad. En el caso de que requieras cunas para bebés, el alojamiento las proporciona bajo demanda.

El servicio de parking subterráneo (de pago) posibilita a los huéspedes dejar el coche y relajarse disfrutando de sus vacaciones. Respecto a la consigna de equipajes, es gratuita y está a disposición de los clientes en el momento en que lo precisen.

Localización

Alegria Chic Apartments
Aries 18, Bajo, Santa Susanna, Barcelona, España

El apartahotel Alegría Chic Apartments se encuentra situado en el Carrer Àries, 18, 08398 de Santa Susanna, Barcelona. La zona tiene una gran relevancia en el turismo vacacional de la Costa de Barcelona. El entorno combina la paz de la naturaleza con la cercanía al mar, ofreciendo al viajero un ambiente de relax muy agradable.

La zona es muy tranquila, lo que invita a dar largos paseos. A 10 minutos en coche desde el Alegría Chic Apartments llegarás a las playas de Lloret de Mar, a 30 a la ciudad de Girona y a 60 minutos a la de Barcelona. Debido a su privilegiada ubicación, el establecimiento se encuentra muy bien comunicado con los aeropuertos de Barcelona El Prat y de Girona Costa Brava.

Blanes

Este municipio ubicado en la comarca de La Selva es relevante en la zona desde tiempos romanos. Sus calas y playas son de la más apreciadas de la zona. Por su dilatada historia, el municipio cuenta con numerosos puntos de interés turístico que vale la pena que conozcas.

Su monumento más emblemático es, sin duda, su fuente gótica que data del siglo XV. Está situada junto al Teatro de Blanes que, a través del Carrer nou conecta con la Iglesia de Santa María, donde se pueden contemplar las ruinas del Palacio de los Vizcondes de Cabrera.

Merece la pena visitar su castillo y la ermita de Sant Joan. Desde la antigua puerta de acceso se tiene una panorámica espectacular del mar y del pueblo. Si te animas a continuar el ascenso llegarás hasta la ermita de Santa Bárbara que permite admirar desde lo alto los alrededores de la zona.

Playas y calas cercanas

Uno de los principales atractivos de la zona son las numerosas calas y playas que descansan entre las montañas. Algunas de las más famosas son:

- La cala San Francesc. También conocida como ""Cala Bona"" o ""Cala Bonita"". Está ubicada a 2 kilómetros del centro de Blanes, cerca del jardín botánico. Tiene unos 220 metros de largo y está equipada con todo tipo de servicios como chiringuitos, restaurantes, patines de agua y socorristas.

- Cala Punta de Santa Anna. Se halla junto al convento de Blanes, al otro lado del puerto. Sus aguas cristalinas la convierten en el lugar idóneo para practicar snorkel o buceo. A su vez, por su cercanía al centro, el acceso a restaurantes, cafeterías y todo tipo de servicios es muy sencillo. Además, cuenta con duchas y con un aparcamiento de pago cercano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...