Hotel Alegria Costa Ballena

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Rota Fechas de entrada y salida

Alegria Costa Ballena

Avda Juan Carlos I S/N Urb. Costa Ballena, Rota, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Alegria Costa Ballena tiene cuatro estrellas. Está diseñado de modo que tenga forma de navío. Desde su reforma en el año 2017, dispone de increíbles áreas en las que están cuidados hasta los más mínimos detalles. El edificio cuenta con piscinas, zonas ajardinadas y con actividades para pequeños y para mayores durante todo el día. ¡La diversión está asegurada!

El alojamiento se encuentra en el municipio de Rota, al sur de España. Alegria Costa Ballena conforma un edificio que queda a tan solo unos metros de la costa andaluza. Es un emblemático hotel muy acogedor, ideal para familias y con animación para todas las edades. Las habitaciones son muy destacables, ya que tienen balcones o terrazas amuebladas y privadas. Todas ellas ostentan además minibar y televisión.

En algunas de sus 200 habitaciones se puede disfrutar de un sofá que se convierte en cama. Las instalaciones tienen tumbonas cerca de la piscina exterior donde tomar el sol. Asimismo, los niños podrán pasar un buen rato en el miniclub y en la zona de juegos. Los mayores, contarán también con una pista de pádel. En todas las inmediaciones hay conexión wifi.

El hotel Alegria Costa Ballena hace posible unas vacaciones increíbles, ya que admite a las mascotas de sus huéspedes, y permite contratar el régimen de todo incluido para que no tener que preocuparse por nada desde la llegada.

En el restaurante del hotel se degustarán platos de comida mediterránea y aperitivos algo más ligeros. El bar, por su parte, contará con bebidas deliciosas. La entrada en el alojamiento se realiza a partir de las 15 horas, y la salida se tiene que realizar a las 12 horas el último día de alojamiento. En las cuatro plantas del hotel se reparten sus servicios principales: parking, piscina, climatización, wifi, Internet, televisión, zona infantil y restaurante.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Discoteca, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Alegria Costa Ballena está situado en plena costa andaluza, en el municipio roteño. Los huéspedes de este alojamiento tendrán la playa a escasos metros, además de una piscina exterior en el interior del complejo. Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con un balcón o una terraza privada, un minibar y una televisión. El restaurante ofrecerá una degustación de cocina mediterránea apta para todo tipo de paladares, así como un bar con bebidas y aperitivos.

El hotel dispone de personal de animación y, en el miniclub, al igual que en recepción, con una atención de 24 horas. Dispone de un servicio de consignas y de traslado, el cual es de pago. En el complejo hay zona de aparcamiento y cuenta con la posibilidad de contratar el régimen de todo incluido. La climatización del establecimiento es total, tanto en las habitaciones, como en las zonas comunes.

El alojamiento ofrece la posibilidad de llegar en ascensor a todas sus inmediaciones, que están totalmente adaptadas para personas con discapacidad. Es posible jugar al ping pong y al billar y disfrutar de otros numerosos servicios: cambio de divisa, caja de seguridad en recepción, información turística, servicio de lavandería, de despertador y limpieza en seco de la ropa.

El complejo Alegria Costa Ballena ofrece fax e Internet. Las habitaciones son suite, dobles o dobles con vistas a la piscina. Los balcones privados cuentan con muebles de exterior. Todas las habitaciones tienen minibar, caja fuerte y televisión, además de climatización y baño privado. Su decoración es moderna y muy elegante, tienen, además, una televisión de pantalla plana, un minibar y una caja fuerte.

En el baño también dispone de muchas comodidades. Sin previo coste, hay toallas limpias cada día, espejo de aumento y toda clase de amenities: champú, gel y jabón de manos. No es necesario preocuparse de nada, ya que hay, a su vez, limpieza diaria de habitaciones.

Localización

Alegria Costa Ballena
Avda Juan Carlos I S/N Urb. Costa Ballena, Rota, Cádiz, España

El hotel Alegria Costa Ballena está en la Avenida Juan Carlos I, s/n, en Rota. Es un establecimiento situado en un municipio privilegiado, con la playa a escasos metros. El complejo está junto al Puerto de Santa María y a 46 kilómetros de la capital gaditana. A 31 kilómetros estará el aeropuerto de Jerez de la Frontera y, a 113, el de Sevilla.

Catedral de Cádiz

La ciudad de Cádiz tiene dos Catedrales. La primera de ellas se quemó a finales del siglo XVI, y la moderna se construyó a través de 116 años, comenzándose en 1776. El mismo arquitecto que contribuyó al diseño de la Catedral de Granada, trabajó en la más moderna de Cádiz. Ya que el período de construcción fue tan largo, se utilizaron dos distintos tipos de piedra, de ahí sus diferencias en la fachada.

La catedral cuenta con dos diferentes estilos arquitectónicos: el neoclásico junto con algunos toques de barrocos. Las capillas disponen de pinturas y reliquias que se encontraron en la primera catedral y en otros monasterios repartidos por todo el país. Con solo una mirada, es posible observar años de historia de Cádiz. 

El mercado de abastos de Rota ""La Merced""

El mercado de abastos tiene un ambiente muy animado, sobre todo a lo largo de los, casi, infinitos días de verano. Se trata de uno de los lugares del municipio más destacados y uno de los más emblemáticos de toda la costa. El mercado queda custodiado por la torre de la Merced, una reconstrucción edificada, al igual que el mercado, sobre los restos del antiguo Convento de la Merced. Hoy en día se sitúa allí la oficina de Turismo.

El mercado de abastos de Rota es el más antiguo de la localidad. Su horario es de lunes a sábados, solo en horario de mañana. No obstante, tanto el viernes como el sábado por la noche, se abre el puesto de El Colmado de Santa María. El tamaño del mercado es mediano y todos sus puestos se encuentran alrededor de un patio central que dispone de amplias dimensiones y de una gran luminosidad. Hay decenas de puestos donde disfrutar de la estupenda gastronomía local y un bar.

La Merced es muy popular en la actualidad y, en los últimos años, ha adquirido la característica de ser un mercado gastronómico con novedosos puestos. Muy cerca se puede visitar también la Cooperativa de Pescadores de Rota, que tendrá un buen surtido de pescado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...