Hotel ALEGRIA EL CORTIJO

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

16/10/2019 - 17/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Matalascañas Fechas de entrada y salida

ALEGRIA EL CORTIJO

Sector E Parcelas 15, Matalascañas, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

ALEGRIA EL CORTIJO está ubicado en uno de los sectores más bonitos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, concretamente se encuentra en el municipio de Matalascañas. Muy cerca del cortijo se sitúa la reserva Natural de Doñana, un paraje único y estupendo para todas aquellas personas a quienes les interesen las aves y el avistamiento de las mismas. Cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia o con amigos.

Este elegante Cortijo se encuentra rodeado de jardines y zonas verdes, por lo que el entorno es único e ideal para poder relajarse. Todas las habitaciones del hotel son luminosas y acogedoras. Y tienen un diseño y un mobiliario elegante. Todas ellas se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción y otros servicios para que el cliente disfrutar de una estancia confortable.

Alegría El Cortijo cuenta con 125 habitaciones con diferentes características, para que cada uno de ellos pueda escoger la que más se ajuste a sus necesidades concretas.

Por un lado, encontramos las habitaciones dobles, en las que la capacidad para alojar a los huéspedes varía en función del número de camas fijas y camas supletorias que se deseen incorporar. Por otro lado, está la habitación triple, que dispone de 3 camas individuales.

También contamos con habitaciones cuádruples de diferentes características. Para alojar a 4 adultos, para 3 adultos y 1 niño, para 2 adultos y 2 niños, etc.

Por último, mencionar que en Alegría El Cortijo disponemos de una Suite, para todos aquellos clientes que quieran celebrar un momento especial en nuestro establecimiento. 

Con respecto a las horas de entrada y salida: el check in se realiza a partir de las 14:00 p.m. y el check out se puede hacer hasta las 12:00 p.m.

El Cortijo también cuenta con un salón donde se pueden llevar a cabo banquetes y diferentes tipos de eventos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Guardería, Servicio de lavandería, Teatro / Cine

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

La situación geográfica de Alegría El Cortijo permite un acceso fácil las instalaciones. Estas, además, cuentan con accesos adaptados para personas con movilidad reducida. El primer contacto de los clientes cuando llegan es con el personal de recepción, quien lleva a cabo la atención de los huéspedes para que estos puedan empezar a disfrutar de sus vacaciones lo antes posible. El Cortijo cuenta con servicio de recepción 24h, por lo que los clientes pueden consultar o solicitar cualquier servicio que necesiten en todo momento. 

El hotel está situado a 1,5 km de la playa de Matalascañas, donde disfrutar del mar y de todas las actividades que este ofrece.

Todas las habitaciones están totalmente equipadas para disfrutar de una estancia ideal. Cuentan con servicio WiFi para que los clientes puedan llevar todos los dispositivos que necesiten y conectarlos a Internet. También disponen de TV con canales vía Satélite, de calefacción para poder poner en funcionamiento durante los meses de invierno y de aire acondicionado, para usarlo en los meses de más calor. Si algún cliente necesita guardar enseres personales valiosos, podrá preguntar por el servicio de caja fuerte, de esta manera podrá despreocuparse sabiendo que sus pertenencias están a buen recaudo. 

Por supuesto, en Alegría El Cortijo los clientes cuentan con un servicio de limpieza de habitaciones que se encarga de que su ropa de cama y su habitación esté limpia cada día.

Además de las habitaciones, otras instalaciones que ofrece El Cortijo y de las que podrán disfrutar los huéspedes son: la piscina, donde poder disfrutar de un relajante día de sol, y del bar.

También consideramos importante mencionar que, entre las instalaciones del hotel, se encuentran las zonas exteriores. La terraza y el jardín están compeltamente equipados para poder tomar el aire en ellos, relajarse, tomar algo, leer, etc.

Localización

ALEGRIA EL CORTIJO
Sector E Parcelas 15, Matalascañas, Huelva, España

Alegría El Cortijo está ubicado en el centro de Matalascañas, concretamente en el Sector E, Parcela 15, 21760 Matalascañas, Huelva. Este municipio pertenece a la denominada Costa de la Luz. Comprendida entre dos desembocaduras, la del Guadiana y la del Guadalquivir, la Costa de la Luz onubense embruja por sus horizontes atlánticos y por la luz diáfana de sus playas.

Desde Alegría El Cortijo hay acceso a diferentes espacios naturales muy interesantes, como son el Parque Nacional de Doñana, las marismas del Odiel o la Aldea del Rocío

La parada más cercana de autobús se encuentra a 110 metros de distancia. El aeropuerto de Sevilla está a 105 km y el aeropuerto de Faro a unos 185 km. Respecto a la estación de tren, las más cercanas están en Huelva insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (47.5 km) y en La Palma de Condado insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (48.5 km).

Parque Natural Nacional de Doñana 

El Parque Nacional de Doñana es un punto de visita imprescindible si viajas por la zona de la Costa de la Luz. Se trata de una de las reservas más importantes de Europa y un sitio muy significativo para las aves migratorias. Es un lugar internacionalmente conocido por poseer una gran riqueza ecológica.

El Parque Nacional de Doñana tiene una gran amplitud. Cuenta con más de 1.300 km2 y ocupa tres provincias diferentes: Huelva, Sevilla y Cádiz. Dentro del parque es posible visualizar tres tipos diferentes de ecosistemas: por un lado, se encuentran las marismas, por otro lado, los matorrales mediterráneos y también las dunas.

Es posible visitar el parque, tanto a través de una visita guiada o también por libre, haciendo ruta por los diferentes centros de visitantes que hay a lo largo del parque nacional. Sea como sea, se trata de una visita totalmente recomedada.

¿Sabías que el Parque Nacional de Doñana tiene una de las colonias de águilas imperiales españolas más grande del mundo? ¡Atrévete a verlas!

Aldea del Rocío

Esta pequeña aldea del Rocío está situada a 15 km de Matalascañas. Es una zona de casas pequeñas de color blanco, todas ellas se encuentran rodeando la Ermita de la Virgen del Rocío, donde reside la Blanca Paloma, nombre que se le da a esta Virgen.

Sus singulares características urbanísticas y paisajísticas la convierten en un lugar único. Durante la Romería del Rocío más de un millón de personas visita este lugar de la provincia de Huelva para celebrar junto a la Virgen, dándole un colorido espectacular a la aldea. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...