El hotel Alegría Fenals Mar dispone de un amplio catálogo de servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Dispone de una piscina exterior para adultos y otra para niños, bar y salón de televisión y jardín con terraza. La recepción permanece abierta las 24 horas y el bar de la piscina permanece abierto durante todo el verano, para tomar bebidas y aperitivos. Puedes disfrutar del solárium y, bajo petición, contratar un servicio de masajes. El hotel ofrece billares para jugar y el campo de golf está a tan solo 4 kilómetros.
El restaurante es tipo buffet, con una oferta amplia y variada para todos los gustos.
El hotel Alegría Fenals Mar acepta mascotas pequeñas, de hasta 10 kilos como máximo. Está adaptado para personas con discapacidad y, tanto en las zonas comunes como en varias habitaciones, se han eliminado las barreras arquitectónicas. En la planta baja encontrarás un punto con Internet y wifi gratuitos. Cuenta con personal profesional para ofrecer a sus clientes entretenimiento nocturno: bailes, concursos y otras actividades.
En la playa de Fenals, a 100 metros de la entrada del hotel, puedes alquilar tumbonas y sombrillas.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con balcón con vistas al jardín del complejo, al mar o a la piscina y son twin estándar. Tienen baño completo con bañera y ducha, secador del pelo, amenities y espejo de aumento. También encontrarás televisión de plasma vía satélite, teléfono directo al exterior y caja fuerte. El aire acondicionado es individual, para que climatices la habitación según tus necesidades y, en invierno, el hotel tiene calefacción.
A poca distancia del hotel se puede dar un paseo hasta los jardines de San Clotilde, de estilo modernita y enclavados en un bello paraje con vistas al mar. Si lo prefieres, puedes bañarte en la cala natural de Sa Boadella, también muy cerca del hotel.