Hotel Alegria Maripins

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

20/10/2019 - 21/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Malgrat De Mar Fechas de entrada y salida

Alegria Maripins

PASSEIG MARITIM,20-22 , Malgrat De Mar, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Alegria Maripins es un hotel de tres estrellas que se encuentra en una localización privilegiada. A tan solo 50 metros de la playa y a 300 del centro urbano de Malgrat de Mar, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de sol y mar. Cuenta con dos tipos de habitaciones distintas, las estándar de 21 m2 con capacidad hasta para cuatro personas, y las habitaciones con vistas a la piscina que cuentan con un balcón o terraza.

Todas las estancias disponen de baño completo con ducha y toallas, productos de higiene gratuitos y secador de pelo. Además, tienen climatización independiente con calefacción y aire acondicionado, nevera, armario, escritorio, televisión y teléfono. Adicionalmente se puede disponer de tabla de planchar y cuna para bebés.

El servicio de recepción multilingüe está a disposición de los clientes las 24 horas del día facilitando a los huéspedes la ayuda necesaria durante su estancia. Desde información sobre los puntos de interés a ayuda a la hora de contratar actividades de ocio, los viajeros contarán con la atención de personal especializado y experto.

Existen a disposición de los clientes habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Debido al número limitado en la oferta, es aconsejable confirmar con el hotel antes de la llegada. Además, en el Alegria Maripins, como en todos los hoteles de la cadena Alegria, está permitido hospedarse con mascotas de hasta 8 kilos por un suplemento de 10 euros al día.

Las normas del hotel prohiben fumar dentro de las habitaciones, y exigen que las mascotas vayan atadas en su paso por las zonas comunes, así como prohiben su entrada en piscinas, restaurantes y bares. Para mayor comodidad de sus clientes el establecimiento dispone dos piscinas, una para adultos y otra infantil, así como de parking exterior de pago, que permite a los visitantes olvidarse del coche durante su estancia

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Club infantil, Niñera, Sala de juegos

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Alegria Maripins es un complejo ideado para ofrecer a sus huéspedes todo el confort y descanso necesario durante sus vacaciones. Por este motivo el hotel pone a servicio de sus clientes una serie de comodidades que facilitarán su descanso y mejorarán la experiencia durante su estancia.

Uno de sus servicios más populares es el alojamiento en régimen de todo incluido que permite a los clientes despreocuparse durante su estancia con todas las comidas incluidas insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (desayunos, almuerzos, cenas y snacks) así como barra libre de 11 a 23 horas y un descuento del 50 % en marcas premium.

Para proporcionar una buena estancia a sus clientes más jóvenes, el Alegria Maripins cuenta con un programa especializado para el ocio infantil. Además de sus piscinas infantiles y zonas de juegos, el hotel cuenta con un servicio de animación infantil impartido por monitores de ocio y tiempo libre. De esta manera, los mayores podrán relajarse mientras los niños lo pasan en grande realizando actividades.

Como oferta gastronómica, el hotel cuenta con un servicio bufé con platos internacionales y especialidades de la gastronomía mediterránea. Los huéspedes podrán ver en directo cómo se prepara su comida a través del espacio showcooking con una cocina abierta donde se realizan los platos en directo.

Las playas cercanas, la piscina para adultos y la terraza solarium son los espacios pensados para el relax de los adultos. Además, con la ayuda del personal de recepción, los clientes podrán reservar numerosas actividades por la zona para realizar tanto en el mar como en los espacios naturales cercanos al hotel. En caso de necesitar alquilar un vehículo, desde el hotel se facilita toda la información necesaria.

Como otros servicios generales, el establecimiento dispone de parking exterior de pago así como conexión a Internet por Wifi gratuita en las instalaciones del hotel.

Localización

Alegria Maripins
PASSEIG MARITIM,20-22 , Malgrat De Mar, Barcelona, España

El hotel Alegria Maripins está en el Passeig Marítim, 20, 22, 08380 en Malgrat de Mar, Barcelona. La zona es una de las preferidas por veraneantes y turistas de todo el mundo, gracias a su ubicación privilegiada entre el Mar Mediterráneo y el Parc natural del Montnegre i el Corredor, que combina la naturaleza exuberante con el relax que ofrece el mar.

Dentro de la localidad de Malgrat del Mar, el Alegria Maripins tiene una posición estratégica a tan solo 50 metros de la playa y en pleno centro urbano del pintoresco pueblo. Por ello, además de poder disfrutar de la playa con total facilidad, los clientes tienen a su disposición todo tipo de tiendas, comercios y planes de ocio. Además, la costa del Maresme y la comarca de la Selva ofrecen una cantidad enorme de puntos de interés turístico.

Playas de Blanes

La localidad de Blanes, ubicada a muy pocos kilómetros de Malgrat de Mar, es una de las que acumulan un mayor número de playas en la zona que, además de estar bien acondicionadas, tienen oferta para todos los gustos.

- La Platja de Blanes es una playa perfecta para toda la familia. Ubicada en el centro de la localidad, tiene 626 metros de arenas doradas bañadas por aguas turquesas. Dispone de todo tipo de servicios, así como de tumbonas, socorristas, duchas y gran variedad de restaurantes y bares.

- La Cala Sant Francesc, también conocida como ""Cala Bona"" o ""Cala Bonita"". Se encuentra a unos 2 kilómetros de la localidad y, gracias a su orientación y orografía está protegida de los vientos del norte, por lo que es perfecta para disfrutar del sol y baños en el mar. Además de con un paisaje espectacular, la playa cuenta con todo tipo de servicios, hasta con un restaurante con unos arroces y pescados a precios asequibles deliciosos.

Faro de Calella

Este faro, inaugurado en diciembre de 1859, es el símbolo de la localidad de Calella. Situado a 80 metros de altitud, ofrece unas vistas espectaculares del pueblo y el mar. No en vano es uno de los lugares preferidos de los habitantes de la zona para declararse.

Las tardes de verano está abierto de 17 a 27 horas y por 3,50 euros se puede comprar una entrada combinada que da acceso al faro, al museo y al refugio antiaéreo ubicado en el Parque Dalmau, un espacio modernista desde donde se pueden disfrutar de agradables paseos a la sombra de sus numerosos árboles.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...