El hotel Alegria San Juan Park se encuentra situado en la zona centro de Lloret de Mar, a unos escasos 500 metros de la playa, a 70 km de Barcelona y a 35 de Girona (Cataluña). Además, se encuentra próximo a la Costa Brava, por lo que es un emplazamiento ideal para disfrutar del turismo de sol y playa. Por su ubicación, en las proximidades del alojamiento podrás encontrar un gran número de restaurantes, ideales para disfrutar de la gastronomía típica de la zona, bares, tiendas y locales como pubs y discotecas para la vida nocturna. Todo ello, comunicado con el transporte público, encontrándose la estación más cercana a tan solo 10 kilómetros, en Blanes.
El complejo te ofrece un espacio confortable y familiar, rodeado de un ambiente cercano y agradable. Dispone de bar con terraza al aire libre, perfecta para disfrutar del buen clima de la zona. Por otro lado, el hotel cuenta entre sus atractivos con una sala de juegos, climatización, piscina, vestíbulo con recepción durante las 24 horas, conexión a Internet mediante red wifi, cafetería, restaurante, sala de televisión y algunos servicios complementarios de pago, como, aparcamiento y alquiler de coches y bicicletas. Además, dispone de servicio de buffet, tanto para el desayuno como para almuerzo y cena.
Alegria San Juan Park cuenta con 75 habitaciones, a las que podrán acceder con total comodidad las personas con movilidad reducida, ya que tiene en sus instalaciones un ascensor debidamente comunicado con todas las plantas. Puedes elegir diferentes tipos de estancias, adaptadas a las necesidades de los clientes: habitación individual, doble, triple y cuádruple, todas ellas con baño completo, secador de pelo, teléfono y televisión.
Todas estas características hacen del hotel un lugar perfecto para desconectar durante las vacaciones. Tanto si buscas relajación como ambiente, podrás encontrarlo durante tu estancia en Alegria San Juan Park.