Hotel Alegria San Juan Park

Selecciona fecha

26/09/2021 - 27/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Alegria San Juan Park

Pz. Mil.Lenari 7, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel  Alegria San Juan Park  se encuentra situado en la zona centro de Lloret de Mar, a unos escasos 500 metros de la playa, a 70 km de Barcelona y a 35 de Girona (Cataluña). Además, se encuentra próximo a la Costa Brava, por lo que es un emplazamiento ideal para disfrutar del turismo de sol y playa. Por su ubicación, en las proximidades del alojamiento podrás encontrar un gran número de restaurantes, ideales para disfrutar de la gastronomía típica de la zona, bares, tiendas y locales como pubs y discotecas para la vida nocturna. Todo ello, comunicado con el transporte público, encontrándose la estación más cercana a tan solo 10 kilómetros, en Blanes.

El complejo te ofrece un espacio confortable y familiar, rodeado de un ambiente cercano y agradable. Dispone de bar con terraza al aire libre, perfecta para disfrutar del buen clima de la zona. Por otro lado, el hotel cuenta entre sus atractivos con una sala de juegos, climatización, piscina, vestíbulo con recepción durante las 24 horas, conexión a Internet  mediante red wifi, cafetería, restaurante, sala de televisión y algunos servicios complementarios de pago, como, aparcamiento y alquiler de coches y bicicletas. Además, dispone de servicio de buffet, tanto para el desayuno como para almuerzo y cena.

Alegria San Juan Park  cuenta con 75 habitaciones, a las que podrán acceder con total comodidad las personas con movilidad reducida, ya que tiene en sus instalaciones un ascensor debidamente comunicado con todas las plantas. Puedes elegir diferentes tipos de estancias, adaptadas a las necesidades de los clientes: habitación individual, doble, triple y cuádruple, todas ellas con baño completo, secador de pelo, teléfono y televisión.

Todas estas características hacen del hotel un lugar perfecto para desconectar durante las vacaciones. Tanto si buscas relajación como ambiente, podrás encontrarlo durante tu estancia en Alegria San Juan Park.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Alegria San Juan Park tiene en sus instalaciones un amplio catálogo de servicios de los que el cliente puede disfrutar al alojarse en alguna de sus habitaciones. Estas se encuentran equipadas con baños individuales, calefacción, teléfono, televisión y sistemas de aire acondicionado, algo esencial si deseas pasar unas buenas vacaciones en la época veraniega.

Por otro lado, entre sus atractivos cuenta con espacios pensados para los más pequeños, como piscina infantil, restaurante con tronas para niños y zona de no fumadores, además de zonas comunes para cualquier tipo de edad, piscina de agua dulce, piscina exterior, terraza, vestíbulo de recepción, restaurante, bar, cafetería  y salón de juegos.

Podrás disfrutar de cobertura móvil y de red WIFI en el complejo, útil tanto para el uso lúdico como laboral. Además, si vienes en tu vehículo, dispone de garaje, asistencia mecánica y cuarto para bicicletas, así como alquiler de estas.

Asimismo, el hotel cuenta con personal de recepción durante las 24h, encargado de ayudar al cliente en todo momento y de hacerle la estancia lo más agradable y cómoda posible.

En cuanto a las posibilidades de estancia,  el hotel se adapta a la necesidad de cada cliente, ofertando varias posibilidades a elegir: habitación individual, habitación doble, habitación triple y, por último, habitación cuádruple. Todo ello, sumado a la posibilidad de contratar solo alojamiento o, si se desea, incluir desayuno o media pensión en su restaurante buffet. Por otro lado, también puedes degustar los numerosos platos del restaurante abonando la cuantía de lo consumido en el local.

Para reservar habitaciones, puedes optar por aprovechar algunas de las numerosas ofertas disponibles, todas pensadas para adaptarse a cualquier cliente: “momentos en familia”, estancia para mayores de 55 años, estancia para más de 10 noches, escapada para dos y, por último, la oferta early booking.

Localización

Alegria San Juan Park
Pz. Mil.Lenari 7, Lloret De Mar, Gerona, España

Alegria San Juan Park se encuentra situado en Plaça del Mil·lenari, 17310 Lloret de Mar, Girona. Se localiza en el centro del municipio, situándose muy próximo a la Costa Brava y ciudades como Barcelona y Girona.

Por su emplazamiento, puedes encontrar un clima agradable. Además, en las proximidades, puedes disfrutar de un gran número de locales a tu disposición, como bares, restaurantes, tiendas y diversos espacios para vida nocturna. También puedes apreciar la interesante arquitectura del lugar, con una fuerte influencia de la arquitectura modernista.

Por otro lado, en cuanto a los desplazamientos, el hotel se encuentra perfectamente comunicado gracias al transporte público, encontrándose la estación de trenes más cercana a 10 kilómetros.

Si lo que deseas es hacer turismo cultural, el municipio cuenta con edificios históricos de especial interés, todos ellos visitables, como la Iglesia de Sant Romà o el Castillo de Sant Joan.

Jardines de Santa Clotilde

?Estos jardines son unas de las atracciones turísticas más conocidas de la zona, ubicados en un paraje con unas grandes vistas, ya que se encuentran situados sobre un acantilado. Cuentan con una sucesión de terrazas superpuestas, combinadas con elementos como escaleras, rampas, riachuelos y pequeños lagos. Además, los jardines se adornan con una gran colección de estatuas de mármol de origen neoclásico. 

En este lugar puedes disfrutar de un gran entorno natural y de la impresionante puesta de sol y, todo ello, sin realizar grandes desplazamientos desde tu ubicación en el hotel Alegria San Juan Park, a tan solo 3 kilómetros.

Museo del mar

Ubicado a unos escasos 500 metros del hotel, este museo hace un viaje por la historia del pueblo marinero de la localidad de Lloret de Mar. En el lugar puedes observar un gran número de maquetas representativas de los barcos de la época y aprender los materiales y utensilios empleados por los antiguos habitantes del pueblo. Se muestran múltiples piezas de barcos, muebles y decenas de artículos de especial valor histórico. Además, existen actividades complementarias, como visitas guiadas para conocer el centro histórico y Cant Font en profundidad.

Otro de los atractivos es la localización del museo, ya que se encuentra en pleno paseo marítimo y desde su terraza pueden apreciarse unas vistas espectaculares. Además, en las proximidades puedes visitar el Castillo de Sant Joan, cuyo origen se remonta al siglo XI d.C, construido encima de una colina y que separa las playas de Lloret y Fenals. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...