En el hotel Alhambra encontrarás un excelente lugar para alojarte durante las vacaciones con tu familia. Si viajas en tu propio coche, puedes disfrutar de parking gratuito para clientes. Si has programado el viaje en avión, el propio hotel tiene un servicio de traslado al aeropuerto.
Los servicios del hotel son muy variados y están claramente pensados para que no eches nada a faltar durante el tiempo que dure tu estancia en él. Contarás con un excelente servicio de habitaciones, a lo que se añade el servicio de lavandería, que te facilitará las estancias de varios días con toda la familia. Dispondrás también de servicio de guardarropa, fax, conexión a Internet (gratis para algunas opciones de reserva), cambio de divisa y asistencia médica.
La clara vocación como hotel familiar del hotel Alhambra hace que se hayan cuidado todos los detalles a la hora de programar actividades y diseñar espacios, de forma que, aparte de hotel, es un gran centro de ocio para toda la familia.
La oferta de ocio para los niños, que se programa en el propio hotel, incluye zonas de juegos, actividades lúdicas y servicio de canguro plurilingüe. Se facilitará una pulsera identificativa a los menores para facilitar su entrada y control en las atracciones, que están pensadas para niños entre 4 y 12 años. Destacan, entre todas las actividades programadas, el rocódromo, la tirolina y los juegos en la playa dinamizados por animadores profesionales.
Hay también espacio para la actividad física de los adultos gracias al gimnasio, en el que puedes recibir cursillos de gimnasia o usar libremente los aparatos y la sauna.
Las fiestas nocturnas en la terraza incluyen la actuación de orquestas nacionales e internacionales. A partir de las 24:00, la diversión se traslada a la discoteca donde, dos días a la semana, se programan además fiestas de la espuma para completar la oferta de ocio y diversión del hotel.