Hotel Alicante Golf

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Alicante Golf

JOSÉ ESCULTOR GUTIÉRREZ,23 , Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Este fantástico hotel de 4 estrellas consta de varios jardines y su propio campo de golf. Repartidas en 5 plantas, el Alicante Golf cuenta con 156 habitaciones, divididas en diferentes categorías: estándar, con vistas al campo de golf, deluxe, familiar, y suite, de las cuales, 3 están adaptadas para minusválidos.

Situado frente al hoyo 18 del magnífico campo del campo de golf, el hotel dispone de todo tipo de servicios para hacer tu estancia lo más cómoda y agradable posible.

En el amplio y elegante hall de la entrada se encuentra el mostrador de recepción abierto las 24 horas, ascensores de acceso al resto de plantas, terminales de conexión a Internet y wifi, que está disponible en las zonas comunes del hotel.

El establecimiento dispone de bar-restaurante, salas de conferencias, centro de belleza y un restaurante que hará las delicias de los amantes de la gastronomía. También tiene pistas de pádel y una zona infantil en la que se organizan todo tipo de juegos e, incluso, menús adaptados a los más pequeños.

El desayuno se sirve en modalidad de buffet, y para el almuerzo y la cena se pueden escoger los platos del delicioso menú con el que cuenta el restaurante Augusta. Sus 10 salas de conferencias, totalmente equipadas, hacen que este establecimiento sea ideal para la organización de conferencias y congresos.

Las amplias habitaciones, con decoración luminosa, del hotel Alicante Golf disponen de aire acondicionado, terraza, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite.

Para acceder a la playa, el hotel dispone de servicio de transportes durante julio y agosto. En las cercanías se encuentran varios centros deportivos donde jugar al tenis y al pádel, y practicar Bikram Yoga. Por la zona se puede practicar cicloturismo y running, varios deportes náuticos o, incluso, podrás contratar un entrenador personal que se haga cargo de supervisar tu entrenamiento.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Alicante Golf cuenta con una gran variedad de servicios pensados para brindar el máximo confort a sus clientes, y por ello ofrece aire acondicionado y wifi gratuito en todas las áreas del hotel.

En la entrada del edificio se encuentra la recepción 24 horas, con personal que habla inglés, alemán, francés y holandés, además de castellano. Entre sus servicios están la venta de entradas, cambio de divisas, caja de seguridad, guardaequipaje e información turística. La entrada de los clientes se gestiona a partir de las 16 horas y la salida es antes de las 12.

Dispone de bar-cafetería con salón y terraza, restaurantes, piscina exterior con bar, hamacas y zona infantil; piscina interior climatizada, salas de conferencias y sala de actos para la organización de eventos. Además, tiene solárium, aparcamiento, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas y zona ajardinada.

Los niños de hasta 7 años se alojan gratis en el hotel, y para los menores de 3 años se puede solicitar una cuna. Los mayores de 3 años deben dormir en cama existente. Para ellos, hay menús especiales y un servicio de canguro para que disfruten de la estancia.

Para el relax, el hotel tiene un magnífico Wellness Center, que ofrece tratamientos de belleza de todo tipo y masajes relajantes, sauna, baño turco, piscina climatizada, chorro a presión, chorro cisne, chorro de natación contracorriente, duchas bitérmicas, fuente de hielo y pared con sal con cromoterapia. El centro, además, dispone de vestuario con taquillas.

El campo de golf del hotel es considerado uno de los mejores de España. Diseñado por Severiano Ballesteros, cuenta con 18 hoyos, 5 lagos, zona de prácticas, zona de juego corto y amplias calles para agilizar el juego. Todos los green fees incluyen buggy, a recoger en el aparcamiento del hotel, con acceso directo al campo.

No se admiten mascotas.

Localización

Alicante Golf
JOSÉ ESCULTOR GUTIÉRREZ,23 , Alicante, España

El hotel Alicante Golf se encuentra en calle Escultor José Gutiérrez, 23, en Alicante, en una zona donde hay una gran concentración de tiendas, una variada oferta gastronómica, locales de ocio diurno y nocturno, y centros comerciales y gimnasios. Además, existen varias empresas dedicadas al deporte marítimo, por lo que el establecimiento ofrece un entorno en el que se pueden realizar actividades de todo tipo.

En cuanto a su ubicación y accesos, el hotel dispone de nodos de transporte en las cercanías para que se pueda acceder, de manera sencilla, desde cualquier punto de España, e incluso desde el extranjero, ya que el aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a tan solo 21 kilómetros de distancia. En la puerta del hotel hay una parada de tranvía y una parada de AVE a corta distancia, que convierten al hotel Alicante Golf en un establecimiento muy accesible.

El centro de Alicante se encuentra a 10 kilómetros; el complejo de ocio, gastronomía y cultural de La Seda está situado enfrente del hotel; y en las cercanías se pueden encontrar, también, varios centros deportivos,

Playa de San Juan

Su cercanía a la playa de San Juan de Alicante hace que este establecimiento sea una magnífica opción para los amantes del mar y de los deportes asociados. Esta se encuentra a 800 metros de distancia, y es considerada una de las mejores playas de la provincia. Al lado, puedes encontrar la playa de Muchavista, que pertenece a la localidad de El Campello.

Ambas son playas de arena fina, con aguas transparentes, ideales para los amantes del sol y los deportes acuáticos, que se pueden practicar gracias a los servicios de diversos establecimientos especializados.

Castillo de Santa Bárbara

A 6 kilómetros del hotel Alicante Golf se encuentra una construcción de gran valor estratégico por su ubicación sobre el monte Benacantil, a 166 metros sobre el nivel del mar. Se trata del Castillo de Santa Bárbara, llamado así porque el 4 de diciembre de 1248, festividad de Santa Bárbara, Alfonso de Castilla, futuro Alfonso X El Sabio, lo tomó de los árabes. Se remodeló en diversas ocasiones, pero las más grandes se produjeron entre 1562 a 1580 siguiendo los proyectos de Juan Bautista Antonelli y Jorge Palearo «El Fratín».

Bombardeos, saqueos y acciones bélicas de varios tipos, en diversas guerras, afectaron a este castillo que se encontró en situación de abandono hasta 1963, cuando se abrió al público de nuevo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...