El hotel Allegro Isora dispone de dos modalidades distintas: todo incluido y todo incluido premium. La segunda modalidad dispone de más servicios que la primera.
En el pack de todo incluido, el hotel pone a disposición de sus clientes una selección especial gratuita de los mejores servicios para poder disfrutar aún más de los hoteles.
En cuanto a gastronomía incluye desayuno, almuerzo y cena en el magnífico Gastrobuffet La Tahona. Los aperitivos están incluidos, así como el servicio snack bar, bebida autoservicio de la carta de todo incluido y restaurante a la carta.
En la sección deportes incluye gimnasio, ping pong y una hora de tenis al día (según la disponibilidad que haya en ese momento). Para practicar cualquiera de estos deportes, es necesario reservar con antelación en la recepción.
El pack todo incluido premium incluye los servicios que hay en el todo incluido, además de las siguientes atenciones: mini-bar completo (dos aguas sin gas, dos aguas con gas, dos cervezas y cuatro refrescos). Además, se prolongan los servicios del todo incluido hasta el cierre de bares.
El huésped podrá disponer de café expreso en el desayuno y en el pool bar, además de zumo de naranja recién exprimido en el desayuno.
También tendrá a su disposición toallas de piscina con depósito y cambios de toalla sin que conlleve suplemento económico.
Otros servicios que incluye el hotel son: Wi-Fi gratuito (tanto en el hall como en las habitaciones), servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, centro wellness y cajero automático.
El servicio de recepción tiene horario de 24 horas, por lo que el huésped será atendido sea la hora que sea. Además, aquí el visitante dispondrá de información turística de la zona. El alojamiento también dispone de parking público y gratuito en las inmediaciones.
El hotel Allegro Isora ofrece otros servicios poco habituales, como comprar biberones y chupetes o cambio de divisas.