Selecciona fecha

02/04/2020 - 03/04/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Villajoyosa Fechas de entrada y salida

Allon Mediterrania

Avda. Del Puerto, 4, Villajoyosa, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Allon Mediterrània recibe su nombre de la herencia grecolatina del emplazamiento en el que se encuentra: Villajoyosa. Llamada Alonis por los griegos y, posteriormente, Allon por los romanos, la historia de la ciudad se remonta a varios siglos antes de Cristo, cuando nació siendo colonia de Marsella. El nombre del hotel es un llamamiento a recordar este pasado y disfrutar, más aún si cabe, de las virtudes de un lugar que lleva siendo especial para la humanidad durante tanto tiempo.

Ubicado en primera línea de playa, el hotel, como su nombre, es exclusivo y cuenta con una decoración que combina a la perfección la modernidad y la comodidad. La luz cobra una importancia especial en este alojamiento, por eso las 99 habitaciones tienen como protagonistas grandes ventanales con vistas increíbles al mar Mediterráneo. En las zonas comunes podrás disfrutar de un colorido divertido que combina a la perfección con las líneas curvas, conjugando sofisticación con el estilo más contemporáneo.

Inaugurado en junio del año 2010, el Hotel Allon Mediterrània está situado en un lugar estratégico, pues se encuentra a una distancia de veinticinco kilómetros de Alicante y tan solo a nueve de Benidorm. Esto hace que sus huéspedes puedan disfrutar de los encantos de Villajoyosa, pero que también puedan desplazarse cómodamente a otros puntos turísticos de la provincia y de la Costa Blanca.

La oferta de ocio del hotel es muy amplia y cuenta con actividades para niños, pero también para adultos, por lo que es una opción versátil que se acomoda a los gustos de todos sus huéspedes sin ningún problema. Gracias a la sala de conferencias de la que dispone y de la tranquilidad de sus habitaciones, este alojamiento es un lugar ideal para los que se acercan a la ciudad por un viaje de negocios.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Canoas, Catamarán, Cursos de gimnasia, Golf, Lanchas motoras, Surf, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Existen cinco tipos de habitaciones en el Hotel Allon Mediterrània: standard, familiar, premium, suite y junior suite. Entre ellas puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, pero todas disponen de un baño privado con secador, aire acondicionado y calefacción y conexión wifi y ADSL.

Entre el mobiliario encontrarás también un minibar, escritorio, televisor de pantalla plana y caja fuerte. Todas tienen también un balcón privado con vistas al Mediterráneo. Las habitaciones, además, están adaptadas para personas con movilidad reducida, por lo que todos pueden disfrutar de los servicios del alojamiento sin límites.

La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y es el mejor lugar en el que informarte sobre el servicio de lavandería. También podrás gestionar desde aquí todo lo relacionado con los medios de transporte que uses para moverte por la zona, ya que el hotel dispone de aparcamiento privado para clientes y un cuarto para las bicicletas. 

En el Hotel Allon Mediterrània podrás disfrutar de una piscina exterior con área infantil delimitada y de otra piscina interior. En la zona podrás usar los servicios del bar de la piscina, además del solárium y el servicio de masajes. Entre las actividades que se ofrecen tienes para escoger cursos de gimnasia, windsurf, catamarán, vóley, golf, surf y mucho más. La oferta de ocio incluye opciones para pequeños y adultos, por lo que todos los huéspedes podrán disfrutar de los servicios del hotel al máximo.

Además del bar de la piscina, el alojamiento también dispone de una cafetería con vistas al mar, un lobby bar y un restaurante bufé donde disfrutar de las habilidades de los cocineros del hotel en riguroso directo. Por si no fuera suficiente, el local también ofrece varios salones para banquetes donde celebrar todo tipo de festejos con la mejor gastronomía.

Localización

Allon Mediterrania
Avda. Del Puerto, 4, Villajoyosa, Alicante, España

El Hotel Allon Mediterrània se encuentra situado en el número 4 de la avenida del Puerto en Villajoyosa. Este municipio alicantino se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa Blanca, pues su localización entre Alicante y Benidorm permite a los visitantes tener un amplio abanico de opciones culturales y de ocio.

Pero Villajoyosa ya es de por sí una visita que merece la pena. El enclave lleva ocupado siglos, los primeros signos de vida humana datan de la Edad del Bronce y los restos ibéricos, grecolatinos y medievales se encuentran en cada rincón de la ciudad. Pero no solo hay historia en este lugar tan especial de la costa levantina, también es el sitio ideal para pasar unas vacaciones relajadas tomando el sol y disfrutando de la tranquilidad mediterránea.

Museo del Chocolate

En la avenida del Pianista Gonzalo Soriano se encuentra una de las visitas más frecuentadas y más divertidas de Vilajoyosa: se trata del Museo del Chocolate. Lleva activo desde el año 1998, contando a todos los que se acercan los pormenores de la fabricación y manipulación de uno de los dulces más queridos del planeta: el chocolate.

Además, el chocolate es una industria con cierta relevancia en el Levante, por lo que el museo muestra también su evolución en la zona y la importancia que tiene para sus habitantes. No es solo una forma de conocer un poco más sobre el dulce, también es la manera ideal de profundizar en la vida de los alicantinos.

Ten en cuenta que el museo está adosado a una fábrica de chocolate, con lo que los visitantes tienen también la oportunidad de ver en funcionamiento la maquinaria para trabajar el dulce alimento, completando así una visita tan divertida como educativa, ¡y deliciosa!

Playa Centro

En cambio, los que prefieran pasar un día de relax absoluto no tienen más que salir del Hotel Allon Mediterrània y tumbarse en la Playa Centro de Villajoyosa, la playa urbana de la ciudad. Tiene una longitud de casi un kilómetro y medio y un total de veinticinco metros de ancho. Así puede albergar a cientos de bañistas que disfrutan de las aguas cálidas y cristalinas del Mediterráneo.

El oleaje es suave, por lo que es una playa segura para familias. Además, a lo largo del litoral se puede disfrutar de una caminata por el paseo marítimo, repleto de locales de restauración y comercios de recuerdos y souvenirs para no olvidar las vacaciones más especiales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...