Existen cinco tipos de habitaciones en el Hotel Allon Mediterrània: standard, familiar, premium, suite y junior suite. Entre ellas puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, pero todas disponen de un baño privado con secador, aire acondicionado y calefacción y conexión wifi y ADSL.
Entre el mobiliario encontrarás también un minibar, escritorio, televisor de pantalla plana y caja fuerte. Todas tienen también un balcón privado con vistas al Mediterráneo. Las habitaciones, además, están adaptadas para personas con movilidad reducida, por lo que todos pueden disfrutar de los servicios del alojamiento sin límites.
La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y es el mejor lugar en el que informarte sobre el servicio de lavandería. También podrás gestionar desde aquí todo lo relacionado con los medios de transporte que uses para moverte por la zona, ya que el hotel dispone de aparcamiento privado para clientes y un cuarto para las bicicletas.
En el Hotel Allon Mediterrània podrás disfrutar de una piscina exterior con área infantil delimitada y de otra piscina interior. En la zona podrás usar los servicios del bar de la piscina, además del solárium y el servicio de masajes. Entre las actividades que se ofrecen tienes para escoger cursos de gimnasia, windsurf, catamarán, vóley, golf, surf y mucho más. La oferta de ocio incluye opciones para pequeños y adultos, por lo que todos los huéspedes podrán disfrutar de los servicios del hotel al máximo.
Además del bar de la piscina, el alojamiento también dispone de una cafetería con vistas al mar, un lobby bar y un restaurante bufé donde disfrutar de las habilidades de los cocineros del hotel en riguroso directo. Por si no fuera suficiente, el local también ofrece varios salones para banquetes donde celebrar todo tipo de festejos con la mejor gastronomía.