Hotel Almadraba Conil

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Almadraba Conil

SEÑORES CURAS,4 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Almadraba Conil de Conil de la Frontera cuenta con un estilo clásico y excelente ambiente marinero compuesto por 17 habitaciones de vivos colores, jacuzzi en la azotea y desayuno gratuito para sus clientes.

Las habitaciones están distribuidas en 2 patios de estilo andaluz que desprenden tranquilidad y un suave aroma a plantas que relajan y reconfortan a los huéspedes. Además, cada habitación del hotel dispone de un nombre y una temática diferente que va relacionada con la Almadraba.

La Almadraba ha sido desde siempre el arte tradicional de pesca del atún rojo en el municipio, por lo que el hotel y todo su conjunto giran alrededor de este arte que pueden disfrutar todos sus visitantes.

El hotel Almadraba Conil tiene una importante colaboración con grandes artistas que exponen sus obras en las instalaciones del hotel, por lo que al pasear por el interior del hotel se ven exposiciones importantes.

El hotel es uno de los alojamientos con más encantos de Conil ya que su edificio es una casa-patio típica de la zona y que data del Siglo XVIII. Tanto la fachada como el interior del hotel han pasado por modificaciones a lo largo de los años, siendo rehabilitadas y adaptadas para hacer uso de ella como el hotel que es en la actualidad.

Su peculiar decoración está completamente relacionada con el estilo del edificio, mostrando a todos los clientes del alojamiento detalles que sin duda muestran su singularidad. Además, incluye habitaciones especiales entre las cuales se encuentran 2 Junior suite y 1 habitación de minusválidos completamente adaptadas y que pueden ser solicitadas siempre que estén libres de reserva.

Para todos los visitantes que deseen información turística el hotel, cuenta con un stand de folletos informativos gratuitos. Además, en recepción se puede preguntar cualquier información turística, los recepcionistas hablan diferentes idiomas para la atención de sus diversos clientes.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Almadraba Conil incluye diversos servicios al alcance de todos sus clientes.

Las habitaciones del hotel disponen de todo lo necesario para ofrecer una buena estancia a sus huéspedes, calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte secador de pelo en el baño, varias almohadas, sábanas, mantas, gel, jabón y limpieza de habitaciones diarias.

El hotel Almadraba Conil cuenta con un bar-cafetería con una amplia carta y variados platos gastronómicos para todos sus clientes. Asimismo, cuenta con una completa gama de instalaciones para uso y disfrute en el hotel como su terraza-solarium, jacuzzi, conexión inalámbrica wifi en todo el edificio y consigna.

Los usuarios alojados en el hotel pueden disfrutar de zonas comunes como la biblioteca, la cual incluye hasta 2.000 libros repartidos en diferentes idiomas como el español, inglés, francés y holandés, peluquería con coste aparte y recepción 24 horas. También dispone de servicio de parking de pago.

Otros de los servicios con los que cuenta el hotel es la sala de conferencias y reuniones para empresas, incluye sistema de audio, vídeo, Internet y se puede acceder a servicios de fax y fotocopias.

Para los usuarios del hotel que deseen realizar alguna actividad deportiva en recepción se puede solicitar información y acceder a disfrutar en el campo de golf que hay cercano al hotel, ya que tienen un acuerdo con golf Sancti Petri Hills Golf, por lo que desde el hotel se puede concertar la opción del Green Fee en el campo de golf.

El bar del hotel incluye servicio de café, copas desayunos, comidas y una amplia variedad más de opciones, en los desayunos los clientes pueden degustar frutas de temporada y hortalizas de la huerta de Conil.

Además el bar ofrece a sus visitantes un excelente salmorejo, ensaladas de tomates y los molletes famosos de Horno la Ermita que son cocidos a la leña.

Localización

Almadraba Conil
SEÑORES CURAS,4 , Conil De La Frontera, Cádiz, España

El hotel Almadraba Conil se encuentra situado en Calle Señores Curas, 4, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, cerca de diferentes comercios, tiendas de ropa variadas y restaurantes típicos de la zona.

Todo el que lo desee se puede acceder a las playas vírgenes de Conil y a sus calas disfrutando de sus aguas cristalinas. Además, muy cerca se encuentran impresionantes acantilados que se sitúan desde la playa de Fuente del Gallo hasta muy cerca de Chiclana, el pueblo vecino.

En las zonas más cercanas al hotel los viajeros pueden relajarse observando las zonas verdes que rodean la zona, en ellas encontrarán enebros y pinares. Los amantes del deporte pueden realizar varias rutas de senderismo en bicicleta por los muchos recorridos que existen en el municipio, cada uno de ellos incluye información detallada de la ruta que se va a realizar.

El hotel Almadraba Conil incluye información turística de las zonas más comunes que pueden ser visitadas, en las inmediaciones se encuentra el maravilloso Casco Histórico del municipio.

Playa de la Fontanilla

Una de las playas vírgenes más cercana al hotel es la playa de la Fontanilla donde se puede disfrutar de un buen baño en sus aguas y largos paseos por la playa.

Esta playa es poco profunda y carece de corrientes extremas por lo que es apta para todos los públicos, además, cuenta con todos los servicios necesarios para cualquier bañista.

Por las zonas cercanas hay bares con encantos donde se disfruta de sus patios y terrazas de verano y sus sabrosos mojitos de Conil pasando un día especial con amigos o probar los cartuchos de pescaítos típicos de la zona.

Su arena es fina y dorada, su agua es fría pero muy agradable, es de una proporción de gran tamaño, lo que la hace ideal para familias con niños.

Bodega y Almazara ecológica Sancha Pérez

También es una ventaja visitar la Bodega y Almazara ecológica Sancha Pérez, una finca que se encuentra a escasos metros del mar y donde se elaboran vinos y aceites de forma completamente ecológica y artesanal.

En un complejo turístico donde se trabaja la Vid y el Olivo y que además de trabajar la actividad agroalimentaria incluye actividades de ocio en la que los visitantes pueden aprender la producción artesanal y ecológica del aceite y el vino.

Cuenta con un museo del olivo al aire libre que puede ser visitado por todo el que desee observar las distintas variedades del olivo, sus ramas, hojas y aceitunas.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...