El hotel Almadraba Conil incluye diversos servicios al alcance de todos sus clientes.
Las habitaciones del hotel disponen de todo lo necesario para ofrecer una buena estancia a sus huéspedes, calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte secador de pelo en el baño, varias almohadas, sábanas, mantas, gel, jabón y limpieza de habitaciones diarias.
El hotel Almadraba Conil cuenta con un bar-cafetería con una amplia carta y variados platos gastronómicos para todos sus clientes. Asimismo, cuenta con una completa gama de instalaciones para uso y disfrute en el hotel como su terraza-solarium, jacuzzi, conexión inalámbrica wifi en todo el edificio y consigna.
Los usuarios alojados en el hotel pueden disfrutar de zonas comunes como la biblioteca, la cual incluye hasta 2.000 libros repartidos en diferentes idiomas como el español, inglés, francés y holandés, peluquería con coste aparte y recepción 24 horas. También dispone de servicio de parking de pago.
Otros de los servicios con los que cuenta el hotel es la sala de conferencias y reuniones para empresas, incluye sistema de audio, vídeo, Internet y se puede acceder a servicios de fax y fotocopias.
Para los usuarios del hotel que deseen realizar alguna actividad deportiva en recepción se puede solicitar información y acceder a disfrutar en el campo de golf que hay cercano al hotel, ya que tienen un acuerdo con golf Sancti Petri Hills Golf, por lo que desde el hotel se puede concertar la opción del Green Fee en el campo de golf.
El bar del hotel incluye servicio de café, copas desayunos, comidas y una amplia variedad más de opciones, en los desayunos los clientes pueden degustar frutas de temporada y hortalizas de la huerta de Conil.
Además el bar ofrece a sus visitantes un excelente salmorejo, ensaladas de tomates y los molletes famosos de Horno la Ermita que son cocidos a la leña.