Hotel Almadraba Park

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

23/10/2019 - 24/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Almadraba Park

AVD.DIAZ PACHECO -PLATJA DE L'ALMADRABA, N/A, ROSES,17480, Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Almadraba Park es una excelente opción si decidimos visitar Roses. Para los que preferimos hospedarnos en un ambiente natural, las instalaciones de este hotel son perfectas, ya que se encuentra en Cap de Creus, un parque natural de gran belleza.

La comodidad es la apuesta principal que ofrece el personal. Por ello, tienes la opción de elegir entre diversas habitaciones, contando con diversas suites. Asimismo, las actividades que te propone el hotel tienen que ver con su entorno natural. Puedes realizar excursiones guiadas, así como la práctica de deportes al aire libre.

Dispones del servicio de transporte que te facilita el personal, previo pago, el cual te lleva y recoge del aeropuerto a las instalaciones del hotel Almadraba Park. El servicio de recepción está abierto las 24 horas, dándonte la facilidad de visitar las ciudades cercanas sin preocuparte por la hora de llegada.

Si llevas a tus hijos, tienes la posibilidad de solicitar el servicio de niñera, con el fin de sentirte más descansado durante tus vacaciones. Pagando un suplemento, el hotel te permite alojarte con tu mascota, aunque deberás avisar con antelación.

Dentro de las habitaciones, todo es confort. Están perfectamente aclimatadas y todas cuentan con vistas a la bahía, así que disfrutarás, casi sin moverte, de unos paisajes impresionantes. Tienes la suerte de tener muy cercana la playa, aunque también puedes darte un baño en la piscina de agua salada del hotel. Los niños cuentan con un espacio especial para bañarse, contando con la mejor seguridad.

Tampoco debes preocuparte por tu vehículo, ya que el hotel dispone de parking completamente gratuito y privado. También han pensado en las personas con movilidad reducida, facilitándoles las instalaciones desde que llegan a hospedarse.

En caso de que busques un lugar para convocar una reunión de trabajo, este hotel te brinda salas de reuniones y centro de negocios perfectamente condicionados.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

El hotel Almadraba Park de Roses cuenta con una amplia oferta en habitaciones. Entre las opciones dobles, tienes la classic y la standar, teniendo la oportunidad de solicitar una cama supletoria, además de vistas al mar. Si lo prefieres, para disfrutar del lujo, tienes la suite normal y la junior.

Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, para mantener tus objetos de valor bien seguros. La terraza es otra de las ventajas que encontramos, sobre todo, por el paisaje de la zona. Por supuesto, el aire acondicionado y la calefacción no podían faltar.

La televisión satélite que hallarás en cada estancia también está orientada para los más pequeños, ofreciéndoles una gran oferta en canales infantiles. Los baños, por su parte, están provistos de secador de pelo, aunque puedes solicitar bañera de hidromasaje o jacuzzi, pagando un suplemento.

Desde la mañana es esencial disfrutar de un buen desayuno, como el bufet que nos ofrece el hotel Almadraba Park. Su restaurante es toda una referencia en la zona, basada en la gastronomía tradicional de mercado, donde el pescado tiene una presencia especial. Los niños pueden disponer de una carta pensada para ellos.

Las actividades que se organizan son muy variadas y están pensadas para toda la familia, con una zona exclusivamente infantil de recreo. A su vez, podrás disfrutar de una sala de juegos o pasar una velada muy especial con las cenas temáticas de las que dispone el hotel.

Para los deportistas, está el gimnasio o la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong o de alquilar una bicicleta. Pasar un día de senderismo en familia es posible, el restaurante te preparará el almuerzo. 

Estar informado en todo momento es posible gracias al WIFI gratis que hallarás en todas las áreas, incluyendo las habitaciones, y a la prensa actualizada que puedes comprar. Siempre tendrás la oportunidad de visitar las ciudades cercanas por la escasa distancia existente.

Localización

Almadraba Park
AVD.DIAZ PACHECO -PLATJA DE L'ALMADRABA, N/A, ROSES,17480, Roses, Gerona, España

El hotel Almadraba Park está situado en la Avenida Díaz Pacheco, 70, en la playa de la Almadrava, perteneciente a la localidad de Roses insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (Girona), en plena Costa Brava. El entorno es completamente natural, teniendo muy cercanas varias poblaciones, como Figueras y Girona.

Es natural haber visto crecer en muy pocas décadas a la población de Roses, siendo su mayor atractivo el turismo. Aunque presenta un ambiente muy nuevo, esta ciudad tiene una gran historia que ha sabido conservar y que, a día de hoy, podemos apreciar a través de sus calles.

Ciudadela de Roses

Llegar a la Ciudadela de Roses desde el hotel Almadraba Park es muy sencillo, dada su cercanía, ya sea en transporte público o privado. Merece la pena visitar este complejo histórico, que data del siglo VIII a. C. Parece ser que la antigua ciudad de Roses fue una colonia griega llamada Rode.

En un museo dedicado a preservar los bienes de esta zona arqueológica, puedes admirar diversos objetos que formaban parte de la cotidianeidad de los pobladores antiguos. Además, gracias a las ruinas que se conservan, obtendrás una imagen más clara de la importancia que tuvo esta población en siglos pasados.

Dentro de la Ciudadela se puede visitar lo que queda del monasterio de Santa María de Rosas, construido en el siglo X, bajo el nombre de Santa María de Rodes. Terminó siendo destruido por las tropas napoleónicas en 1793, pero aún podemos contemplar su encanto arquitectónico.

Castillo de la Trinidad

Terminado de construir en 1551, bajo las órdenes del rey Carlos I, actualmente se percibe su reconstrucción, que se diferencia de los restos antiguos conservados, dada la utilización de cemento armado frente a la piedra antigua.

Es cierto que se ha remodelado sin respetar la estructura primigenia, de estilo renacentista, pero aun así conserva su distinción de Bien de Interés Cultural, reconocimiento otorgado en 1988.

Puedes visitar la fortaleza por un simbólico precio y disfrutar de las vistas que ofrece un fantástico panorama de toda la bahía. Así mismo, dentro de sus instalaciones, encontramos una sala de exposiciones donde admirar la ciudad de Roses desde muchos años atrás. Un paseo por la historia de este municipio que merece la pena realizar.

El castillo da la oportunidad de ser visitado por personas con movilidad reducida, que se pueden valer del ascensor instalado para dicho fin. En definitiva, se trata de un espacio antiguo que la modernidad ha permitido poder conocerlo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...