El hotel Aloha Playa pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para mejorar tu experiencia vacacional en la Costa del Sol. Estos son los principales servicios que podrás disfrutar durante tu estancia.
Los niños no se aburrirán, ya que hay actividades y programas de animación para ellos, junto con el club infantil y la sala de juegos. Hay una piscina exterior con bar), una piscina interior cubierta) y otra piscina infantil.
Hay aparcamiento para los vehículos de los huéspedes. Si te gustan las actividades deportivas, puedes practicar varias: baloncesto, tenis y tenis de mesa. También puedes echar una partida al billar con tus amigos o familiares. Si lo prefieres, puedes relajarte en la sala de televisión o en el solárium del hotel.
Las instalaciones del hotel Aloha Playa están bien equipadas con aire acondicionado y calefacción para que estés cómodo en cualquier época del año. El hotel dispone de ascensores para facilitar el acceso a los alojamientos. Puedes comer en los bares y restaurantes con servicio de bufé. Aunque también es posible comer dentro de su restaurante a la carta o cocinar dentro del mismo apartamento.
Cada apartamento está equipado con una televisión de pantalla plana, cocina y microondas. Todos tienen una terraza con vistas al mar. La TV funciona por satélite. Hay una lavandería disponible para los huéspedes.
El servicio de recepción se presta durante las 24 horas, con opción de cambio de divisas. También es posible dejar pertenencias en una caja de seguridad. Otros atractivos de este hotel son la cafetería, donde podrás tomar algo por las tardes con tranquilidad y las tiendas interiores, ideales para comprar lo que necesites.
En todo el establecimiento hay señal wifi gratuita; de este modo los huéspedes pueden disfrutar de Internet en cualquier momento. Encontrarás, también, un jardín exterior para despejarte o sacar a tu mascota.