Hotel Aloha Playa

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2019 - 19/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Aloha Playa

Avenida Antonio Machado, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Aloha Playa es un establecimiento hostelero restaurado en Benalmádena, pensado para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Este hotel de 3 estrellas tiene 12 plantas y 90 apartamentos para los huéspedes. Es un lugar recomendable para disfrutar de las vacaciones de verano en pareja o con toda la familia. Te podrás refrescar tomando un baño en las piscinas del hotel o en la playa, la cual queda justo enfrente.

Aloha Playa es un hotel ideal para ir con los niños, pues hay instalaciones especiales para ellos, como un club infantil, una sala de juegos o una piscina para niños. Además, el hotel está muy cerca del centro de Benalmádena, lo que amplía tus posibilidades de ocio.

En el hotel hay jardín y las mascotas están permitidas. Dentro del establecimiento, los desayunos y almuerzos se sirven en un bufé libre. Está equipado con cancha de baloncesto y pista de tenis. Este es uno de los hoteles mejor valorados por las parejas en sus vacaciones en Benalmádena.

Las entradas al complejo vacacional se realizan a partir de las 15:00 de la tarde y las salidas se permiten hasta las 12:00. Los alojamientos son de dos tipos: hay apartamentos con vistas al mar que incluyen cama doble y sofá cama insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (para 3 personas); también hay estudios con vistas al mar, con cama doble y sofá cama insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (para 3 personas). Todos los apartamentos están equipados con cocina, por lo que no tendrás que comer fuera si no quieres.

Hay una gran cantidad de atractivos turísticos cercanos a la zona del hotel, como el Castillo Bil Bil, el parque Selwo Marina, el teleférico o el parque temático Tivoli World. También hay varios campos de golf en la zona, como el Torrequebrada Club de Golf y el Benalmádena Golf.  Es uno de los resorts mejor considerados por los clientes para sus vacaciones en la Costa del Sol.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Billar, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Cancha de baloncesto, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Servicios

Club infantil, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Aloha Playa pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para mejorar tu experiencia vacacional en la Costa del Sol. Estos son los principales servicios que podrás disfrutar durante tu estancia.

Los niños no se aburrirán, ya que hay actividades y programas de animación para ellos, junto con el club infantil y la sala de juegos. Hay una piscina exterior insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (con bar), una piscina interior insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (cubierta) y otra piscina infantil. 

Hay aparcamiento para los vehículos de los huéspedes. Si te gustan las actividades deportivas, puedes practicar varias: baloncesto, tenis y tenis de mesa. También puedes echar una partida al billar con tus amigos o familiares. Si lo prefieres, puedes relajarte en la sala de televisión o en el solárium del hotel.

Las instalaciones del hotel Aloha Playa están bien equipadas con aire acondicionado y calefacción para que estés cómodo en cualquier época del año. El hotel dispone de ascensores para facilitar el acceso a los alojamientos. Puedes comer en los bares y restaurantes con servicio de bufé. Aunque también es posible comer dentro de su restaurante a la carta o cocinar dentro del mismo apartamento.

Cada apartamento está equipado con una televisión de pantalla plana, cocina y microondas. Todos tienen una terraza con vistas al mar. La TV funciona por satélite. Hay una lavandería disponible para los huéspedes

El servicio de recepción se presta durante las 24 horas, con opción de cambio de divisas. También es posible dejar pertenencias en una caja de seguridad. Otros atractivos de este hotel son la cafetería, donde podrás tomar algo por las tardes con tranquilidad y las tiendas interiores, ideales para comprar lo que necesites. 

En todo el establecimiento hay señal wifi gratuita; de este modo los huéspedes pueden disfrutar de Internet en cualquier momento. Encontrarás, también, un jardín exterior para despejarte o sacar a tu mascota.

Localización

Aloha Playa
Avenida Antonio Machado, Benalmádena, Málaga, España

El hotel Aloha Playa está localizado en Avenida Antonio Machado, Benalmádena, Málaga, España. Su buena localización, a 50 metros de la playa, lo convierten en una buena opción para disfrutar de tus vacaciones en la Costa del Sol. 

Las tiendas y comercios locales también quedan bastante cerca, pues el centro de Benalmádena está a 2 km de distancia del hotel. Justo enfrente del establecimiento encontrarás una parada de transporte público, por lo que no tendrás que ir muy lejos para empezar a moverte por la ciudad.

La Plaza de España está a 7 kilómetros del establecimiento, el parque Tivoli World se encuentra a tan solo 3,2 km. insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (de visita obligada si vas a ir con niños). El aeropuerto más cercano a Aloha Playa es el de Málaga, que está a una distancia de 14 km. 

A continuación te vamos a recomendar dos atracciones turísticas de interés, para que las disfrutes cuando vengas a Benalmádena.

Aqualand Torremolinos 

La famosa cadena de parques acuáticos Aqualand también tiene uno en la Costa del Sol. Se encuentra en la cercana localidad de Torremolinos, a tan solo 4,9 km. del hotel. Llevar a los niños al Aqualand es la mejor manera de que pasen unas vacaciones inolvidables.

En este parque podrás bañarte en piscinas gigantes con olas artificiales de hasta 1 metro de altura. Podrás sentir la adrenalina al dejarte caer por los toboganes que están por todo el parque. Puedes montar en los clásicos donuts o barcazas hinchables y lanzarte por los rápidos, en los que experimentarás los remansos y remolinos como si estuvieras en un río de verdad.

Por supuesto, hay un área para niños con toboganes y puentes colgantes infantiles. Todas las atracciones son muy seguras y los socorristas vigilan en todo momento. Para toda la familia están las piscinas de burbujas, en las que pasarás un rato divertido y agradable. 

Parque Selwo Marina

Selwo Marina es el otro sitio que te recomendamos visitar. También es un lugar perfecto para ir en familia. Se trata de un parque de animales con delfinario. Merece la pena que vayas a verlo, ya que tan solo queda a 0,8 kilómetros de distancia desde el hotel. 

Aquí veras en primera persona delfines, pingüinos y leones marinos. Te encantará ver las exhibiciones que ofrece el parque, y los niños incluso tendrán la oportunidad de bañarse con leones marinos. 

También encontrarás aves exóticas y muchas otras especies animales extrañas, como diferentes tipos de ranas, armadillos, serpientes e incluso tarántulas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...