Hotel Altamira

Selecciona fecha

24/01/2022 - 25/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Altamira

UBANIZACION EL BERIL,S/N , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Altamira se encuentra localizado en Costa Adeje, una de las zonas turísticas más completas de la isla de Tenerife. Rodeado de playas y múltiples entretenimientos, las instalaciones de este alojamiento ponen a disposición de los huéspedes una serie de servicios que aseguran completamente su comodidad.

Lo primero que llama la atención no es otra cosa que el confort y la profesionalidad en el servicio que se recibe nada más entrar en las instalaciones. Nada más entrar en su interior, percibirás como la decoración tradicional de sus espacios se hace notar, sin perder ni un sólo ápice de los estándares de calidad más elevados, como es habitual en la zona de Costa Adeje.

En cuanto a la oferta de alojamiento, el complejo hotelero ofrece suites, estudios y apartamentos. Todos ellos destacan por su equipamiento y por su capacidad de adaptación a cualquier necesidad de sus clientes. Disponen de baño privado, sala de estar con pantalla de TV y cocina americana en aquellas opciones que la incluyan, como es el caso de los apartamentos. Están perfectamente acondicionados para poder recibir a familias, parejas, grupos de amigos y aventureros. De hecho, el complejo dispone de zonas habilitadas para los más pequeños donde podrán divertirse, así como bares y restaurantes para refrescarse y coger fuerzas.

Para los amantes del golf, el Hotel Altamira tiene acceso a un campo perfectamente cuidado durante todo el año para practicar este deporte. Y para aquellos que quieran un entretenimiento sin salir de las instalaciones, también disponen de un billar y una mesa de ping-pong.

A todo esto hay que añadir que los huéspedes pueden disfrutar de la atención de un servicio de habitaciones que hará más confortable la estancia. La privacidad que da un apartamento en Costa Adeje unida a todo lo que se ha señalado del complejo son sus aspectos más destacados.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La lista de servicios del Hotel Altamira viene encabezada por la presencia de dos piscinas bien diferenciadas. Una de ellas se encuentra completamente climatizada mientras que la otra, que está al aire libre, ofrece una zona de solárium muy cómoda. A ello hay que unir que el complejo cuenta también con conexión wifi, caja de seguridad, minibar, zonas de restauración y un aparcamiento exclusivo para los clientes.

Además, dispone de una recepción abierta las 24 horas en la que se puede conseguir información turística, cambio de divisa o cualquier otra cosa que se necesite. El complejo está totalmente adaptado para discapacitados.

Localización

Altamira
UBANIZACION EL BERIL,S/N , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel se encuentra en la urbanización El Beril, s/n , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España. La Playa El Duque está a muy pocos metros, por lo que se puede ir andando en cualquier momento, además de disfrutar de sus vistas desde el Mirador Javier Pérez Ramos. Para quienes busquen servicios y zonas de restauración, el pueblo de La Caleta está a pocos minutos de este complejo hotelero.

El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 20 minutos por carretera y el Parque Nacional del Teide está solo a 40 minutos, siendo una de las grandes atracciones locales que puedes visitar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...