Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Husa Doblemar (ahora denominado Roc Doblemar) es un establecimiento de cuatro estrellas que está ubicado en La Manga del Mar Menor (Murcia). Fue reformado en 2017 y dispone de 449 habitaciones que se reparten en un edificio de 10 plantas. Estas estancias pueden reservarse en modalidad doble, triple o cuádruple.
Todas disponen de escritorio, balcón amueblado, cama con colchón de alta calidad, aire acondicionado y calefacción, baño completo con artículos de aseo, televisión con pantalla plana y canales vía satélite, teléfono y caja fuerte. El amplio balcón permite la entrada de luz natural en cada estancia. La decoración es moderna, fresca y muy acogedora. No podrás conectar tu ordenador a la línea de Internet fija, pero, si lo necesitas, hay ordenadores a tu disposición en la planta baja.
La zona exterior se caracteriza por ser un gran jardín en el que se encuentra una piscina de generosas dimensiones. En la planta baja hay un restaurante. El edificio cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores. Hay habitaciones específicas para personas con movilidad reducida. Está prohibido fumar en cualquiera de las dependencias del hotel.
No se admiten mascotas. Los niños menores de dos años pueden alojarse gratuitamente en cunas supletorias (bajo petición). Los niños mayores de esa edad ocuparán plaza de adulto. Solo se instala una cama supletoria por habitación.
El registro en el hotel se realiza entre las 14 horas y las doce de la noche. Se te solicitará que presentes un documento de identidad y una tarjeta de crédito en vigor. Podrás pagar con Visa, Master Card, American Express y Maestro. El establecimiento hará un cargo temporal antes de tu llegada.
Cualquier petición específica ha de ser realizada antes de tu registro en el Husa Doblemar para que el establecimiento pueda ofrecerte lo que necesites.
Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El Husa Doblemar, ahora Roc Doblemar, es un hotel que ofrece una serie de servicios pensados para conseguir la total satisfacción de sus clientes. En la recepción hablan diversos idiomas. En esta zona del edificio es posible solicitar servicios de conserjería, de información turística y de alquiler de coches. Su atención es exquisita y está centrada en responder a todas tus preguntas con prácticas soluciones. También podrás alquilar una caja de seguridad.
En la piscina es posible participar en actividades de animación que son coordinadas por unos animadores que no dejan de sorprender a los huéspedes. El solárium anexo dispone de tumbonas y sombrillas para garantizar tu comodidad. La zona de juegos infantil es tan completa como divertida para garantizar que los más pequeños aprovechen sus ratos de ocio de la mejor forma posible.
Se ofrece un servicio de todo incluido que da la posibilidad de degustar las tres comidas principales y aperitivos varios a lo largo del día. El bufé de comidas se sirve en el restaurante y destaca por su variedad y por apostar por la dieta mediterránea. Va variando a lo largo del año, por lo que siempre comerás platos con ingredientes de temporada. El bar junto a la entrada del hotel es un punto de encuentro magnífico para tomarse una copa y disfrutar del selecto ambiente del establecimiento.
El Husa Doblemar ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El aparcamiento forma parte del inmueble y está vigilado, tiene un precio de 10 euros al día. Está adaptado a personas con movilidad reducida. El servicio de tintorería y lavandería es de pago. También habrás de abonar la cantidad estipulada para los diversos traslados que se ofrecen en el hotel. Este servicio puerta a puerta es, sin duda, de gran ayuda para no perder tiempo al desplazarte por esta zona del país.
Alua Sun Doblemar
Gran Via La Manga, S/N, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España
El hotel Husa Doblemar (Roc Doblemar en la actualidad) está ubicado en la Gran Vía de la Manga, s/n, en La Manga del Mar Menor. A 50 metros de la playa, en la Costa Cálida, el hotel está en este famoso istmo en el que hay una amplia oferta de ocio, de restauración y de diversión. El aeropuerto de Murcia está a 11 kilómetros, el de Alicante a 68.
En un radio de 16 kilómetros encontrarás hasta seis campos de golf, por lo que, si te gusta este deporte, podrás escoger aquel que mejor se amolde a tus necesidades. La zona está llena de atractivos turísticos. Te proponemos las siguientes visitas para que aproveches mejor tus vacaciones.
El Husa Doblemar está a 46 kilómetros. Este monumento histórico es indispensable para entender mejor tanto la importancia de Cartago en el Imperio Romano como para asimilar mejor la personalidad de los oriundos. El teatro fue de los mayores del país y data del 44 antes de Cristo. A pesar de las múltiples reformas, no ha perdido su personalidad ni su esencia.
En un edificio anexo se puede visitar un museo en el que se cuenta la historia de la construcción y la remodelación de este irresistible punto turístico. Diseñado por Moneo, el museo es la antesala perfecta para entrar desde la plaza del ayuntamiento al teatro. Tras tu visita, pasea por el centro de la ciudad y disfruta de su gastronomía y de su magnífico ambiente.
Este paraíso está formado por varios lugares llenos de personalidad que permiten disfrutar de una excursión digna de recordar. El paseo de la barra, el puerto, Zeneta, las calas, el faro (inaugurado en 1865) o la bellísima playa de Levante te darán la bienvenida de forma amable para que disfrutes al máximo del mar Mediterráneo.
No dudes en hacer esta excursión con tu familia o amigos. Podréis conocer un accidente geográfico lleno de posibilidades para divertiros. Si prefieres ir por la tarde, no dudes en ver el atardecer y pasear por la plaza Virgen del Mar, un espacio lleno de restaurantes en el que se puede cenar y tomarse una copa en un ambiente muy adecuado. Esta visita es una de las mejor valoradas por los turistas al convertirse en un viaje al pasado que ayuda a vivir a otro ritmo y a dedicarle tiempo a algo tan importante como relajarte durante unas horas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...