El Husa Doblemar, ahora Roc Doblemar, es un hotel que ofrece una serie de servicios pensados para conseguir la total satisfacción de sus clientes. En la recepción hablan diversos idiomas. En esta zona del edificio es posible solicitar servicios de conserjería, de información turística y de alquiler de coches. Su atención es exquisita y está centrada en responder a todas tus preguntas con prácticas soluciones. También podrás alquilar una caja de seguridad.
En la piscina es posible participar en actividades de animación que son coordinadas por unos animadores que no dejan de sorprender a los huéspedes. El solárium anexo dispone de tumbonas y sombrillas para garantizar tu comodidad. La zona de juegos infantil es tan completa como divertida para garantizar que los más pequeños aprovechen sus ratos de ocio de la mejor forma posible.
Se ofrece un servicio de todo incluido que da la posibilidad de degustar las tres comidas principales y aperitivos varios a lo largo del día. El bufé de comidas se sirve en el restaurante y destaca por su variedad y por apostar por la dieta mediterránea. Va variando a lo largo del año, por lo que siempre comerás platos con ingredientes de temporada. El bar junto a la entrada del hotel es un punto de encuentro magnífico para tomarse una copa y disfrutar del selecto ambiente del establecimiento.
El Husa Doblemar ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El aparcamiento forma parte del inmueble y está vigilado, tiene un precio de 10 euros al día. Está adaptado a personas con movilidad reducida. El servicio de tintorería y lavandería es de pago. También habrás de abonar la cantidad estipulada para los diversos traslados que se ofrecen en el hotel. Este servicio puerta a puerta es, sin duda, de gran ayuda para no perder tiempo al desplazarte por esta zona del país.