Hotel Amapola Apartamentos

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Amapola Apartamentos

C/ Poeta Trinitat Catasus,7, Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Amapola están situados en la calle Poeta Trinitat Catasús, 7, perteneciente al barrio residencial de Vinyet de Sitges, a solo 200 metros de la playa. El barrio del Vinyet es un barrio agradable para vivir, a pocos minutos caminando del mismo centro del pueblo, dado que constituye la transición entre Terramar y el centro de Sitges.

El bloque Amapola ofrece 33 apartamentos divididos en 3 tipos: estudio para 2 personas, apartamento para 2/4 personas y apartamento superior para 2/4 personas. El modelo de apartamento de 2/4 personas ofrece más exclusividad al estar ubicado en la planta superior, con vistas bonitas desde su terraza. Está equipado con una cama matrimonial y 2 divanes individuales en el salón.

Todos los alojamientos cuentan con cocina completa y servicios necesarios para un disfrute al máximo de vacaciones con familia o amigos. El recinto cuenta, además, con dos piscinas exteriores una para adultos y una para niños), zona verde ajardinada con arboleda, zona infantil, y aparcamiento para bicicletas. 

La ubicación de los apartamentos es idílica, ya que permite visitar todos los lugares de interés de Sitges, y al mismo tiempo, estar al lado del mar. Desde Amapola Apartamentos se puede llegar en tan solo 10 minutos a pie al centro de Sitges.

La recepción está abierta durante 24 hrs. los 7 días de la semana. La atención al cliente y gestión de reservas puede hacerse en 7 idiomas: catalán, español, inglés, francés, italiano, alemán y ruso.

La hora de entrada se garantiza a partir de las 16.00 hrs. En caso de llegar antes de esa hora y el apartamento esté disponible, podrán hacer uso del mismo a su llegada. La hora de salida será a las 10 de la mañana. En caso de que quieran quedarse más horas en Sitges pueden preguntar en recepción dónde guardar su equipaje. El servicio es gratuito y sin límite de horario.

Servicios

Los Amapola Apartamentos son económicos y acogedores, dotados de servicios óptimos y situados en una zona residencial tranquila, que permite el descanso de todos los huéspedes, a pesar de la proximidad con el núcleo céntrico de Sitges.  

El modelo de apartamento familiar de 2/4 personas) está compuesto por un dormitorio con una cama matrimonial 1.80m) y salón-comedor con otra cama matrimonial 1.60m), el cual se puede utilizar como una sala de estar durante el día, un baño con plato de ducha y un balcón-terraza. La cocina incluye una nevera, vitro-cerámica y horno-microondas. Está equipada con menaje y trapos de cocina. Toallas de baño y lencería de cama también están incluidas. Dispone de TV plana por satélite y caja de seguridad en el propio apartamento.

Los apartamentos de tamaño familiar 4 personas o más) están compuestos por un dormitorio con una cama matrimonial 1.80m), salón-comedor con 2 divanes individuales 0.90m), cocina, baño con plato de ducha y balcón-terraza. La cocina incluye nevera, vitro-cerámica y horno-microondas. Está equipada con menaje y trapos de cocina. Las toallas de baño y lencería de cama están incluidas. Dispone de TV plana por satélite y caja de seguridad en el propio apartamento. No disponen de calefacción ni aire acondicionado. Tienen conexión a Internet wifi gratuita en las zonas comunes. Todos los apartamentos superiores están ubicados en la cuarta planta del edificio.

Para confirmar una reserva en Apartamentos Amapola en la época de primavera y estival del 29/03/18 al 30/09/18) se deberá abonar por adelantado un 30% del precio total. Se penalizará con el 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada. Los clientes pueden, a su llegada, aparcar sus vehículos en el parking exterior que da al bloque de Apartamentos.

Localización

Amapola Apartamentos
C/ Poeta Trinitat Catasus,7, Sitges, Barcelona, España

La ciudad de Sitges, que está situada en la comarca del Garraf provincia de Barcelona), fue en sus comienzos un pequeño pueblo de pescadores durante la mayor parte de su historia. Se ha convertido por méritos propios en un atractivo punto turístico y cultural.

Su cercanía con Barcelona a 35 kilómetros al sur) y su fácil acceso en coche por la autopista C-32), en tren o en autobús, hace de su conexión directa un mayor plus. 

Sitges goza de un microclima cálido, gracias a su envidiable posición geográfica. Numerosos artistas de relieve han dejado su huella y legado, como Santiago Rusiñol, Ramón Casas y Miquel Utrillo. La influencia del movimiento Art Nouveau todavía es visible, desde la decoración de cerámica hasta los intrincadas farolas de hierro forjado.

Una buena manera de investigar esta época es en el Museo Cau Ferrat, la casa donde Rusiñol instaló su colección de arte. Mientras que el hospital medieval de Sitges recibió una renovación modernista en el siglo XX, con ayuda del coleccionista de arte estadounidense Charles Deering.

Desde 1995 el Museo Maricel alberga la Colección de Arte de la villa de Sitges, que ocupa varias salas del segundo piso. En ellas se exhiben las obras de artistas sitgetanos de los siglos XIX y XX.

También ofrece actividades y espacios para familias con niños, desde amplios parques como el Terramar, con zona para picnic y un magnífico Parque Natural del Garraf para disfrutar de la naturaleza.

Las fechas más interesantes para una escapada a Sitges son: El Carnaval,  Febrero o marzo) considerado uno de los mejores del mundo. El Corpus Christi y el Desfile de Orgullo Gay en Junio. Del 18 al 26 de agosto: Fiesta Mayor, con fuegos artificiales el día 22.

Paseo marítimo

Se recomienda poner rumbo directo hacia el paseo Marítimo, con más de una docena de playas tranquilas, sin gran oleaje, que tiene de punta a punta unos tres kilómetros, desde la zona de Terramar hasta la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, del siglo XVII.

Gran parte de los edificios que ocupan la primera línea de mar son pequeñas mansiones al estilo de villas coloniales. El casco antiguo de Sitges todavía conserva en algunos rincones su característica atmósfera de pueblo de pescadores.

Festival Internacional de Cine 

En la segunda semana de octubre, Sitges es la sede permanente del Festival Internacional de Cine de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Este festival es uno de los pioneros para los amantes del cine fantástico y de ciencia-ficción.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...