Hotel Amaraigua Adults Only

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Malgrat De Mar Fechas de entrada y salida

Amaraigua Adults Only

AV. DE LOS PINOS,7 , Malgrat De Mar, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Amaraigua Adults Only se perfila como un alojamiento tranquilo donde disfrutar de una impecable playa. De cuatro estrellas, es el único hotel del municipio de Malgrat De Mar.

El hotel dispone de 88 habitaciones íntegramente equipadas con terraza, calefacción, aire acondicionado, baño con todos los enseres, teléfono, televisión por satélite, caja de seguridad, secador de pelo y plancha opcional en la recepción.

Tiene el valor añadido de que es accesible para personas con minusvalía, además de contar con habitaciones especialmente diseñadas para ellas.

El restaurante, tipo bufé, ofrece comidas tanto nacionales como internacionales. También dispone de dos bares: uno en el salón y otro en la piscina.

Las instalaciones, diseñadas especialmente para adultos, gozan de espléndidas vistas hacia el mar. Por otra parte, en las zonas nobles el alojamiento cuenta con un salón con ordenadores, teléfonos públicos, billar y televisión. Además, alberga piscinas: una interior y otra exterior, un centro de fitness, sauna y jacuzzi.

Dispone de servicio wifi gratuito, animación diurna y nocturna, y alquiler de bicicletas opcional. Se pueden alquilar bicicletas tanto de montaña como de paseo.

A la llegada del hotel se identifica a los huéspedes que lo deseen con una pulsera de “todo incluido”. Esto garantiza el derecho a los productos del todo incluido, por lo que el cliente habrá de enseñarla cada vez que pida bebidas, snacks u otros productos.

Ubicado en la playa de Malgrat De Mar, Amaraigua Adults Only está situado a tan solo 400 metros del centro y de la estación de tren del municipio de Malgrat De Mar.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes actividades para niños, aeróbic, bádminton, minigolf, billar, bolos, cursos de gimnasia, tenis de mesa, voleibol y voleiplaya.

Desde el año 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse directamente en el hotel.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bádminton, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Bolera, Minigolf, Petanca, Pista de bádminton, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Amaraigua Adults Only, de cuatro estrellas, es un complejo hotelero donde disponen de todos los servicios para que sus huéspedes completen su estancia y saquen el máximo partido a su viaje.

Brinda la opción de “todo incluido”, con el objetivo de que los turistas se preocupen solo de disfrutar. Los visitantes que opten por esta modalidad pueden gozar de las ventajas de consumición de alcohol, solo apto para mayores de 18 años. Asimismo, en el restaurante se sirve el desayuno de 8 a 9:30 horas; la comida, de 12:45 a 14 horas y la cena, de 19 a 21 horas.

El bar permanece abierto de 10 a 24 horas, mientras que los últimos pedidos se pueden realizar hasta las 23:30 horas. Por su parte, los snacks se disfrutan de 10 a 18:30 horas.

El hotel recomienda a sus clientes que entren como mínimo media hora antes del cierre para disfrutar íntegramente del servicio.

Las instalaciones, diseñadas para adultos, cuentan con magníficas vistas al mar. Asimismo, el hotel goza de piscina, centro de fitness, sauna y jacuzzi. Las áreas nobles del hotel, es decir, las más visibles, albergan teléfonos públicos, billar, salón con televisión y ordenadores.

El complejo hotelero ofrece sus servicios en 88 habitaciones totalmente equipadas que cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, terraza, secador de pelo y plancha opcional en la recepción.

En cuanto a sus estancias, se puede optar por habitación doble, triple o cuádruple. Algunas de ellas están acondicionadas para personas con minusvalía.

Se puede acceder a los servicios de alquiler de bicicletas, un club infantil, un cuarto para bicicletas y gimnasio. Desde el ático se tienen unas vistas panorámicas.

Se puede entrar y salir del hotel a cualquier hora del día o de la noche y acudir al servicio de recepción, activa las 24 horas del día.

Localización

Amaraigua Adults Only
AV. DE LOS PINOS,7 , Malgrat De Mar, Barcelona, España

El hotel Amaraigua Adults Only se levanta en la avenida dels Pins, s/n en el municipio de Malgrat De Mar (Barcelona). Ofrece la máxima tranquilidad a sus clientes, que pueden disfrutar de una playa impecable en pleno hotel.

Instalado en primera línea de mar, está construido sobre la propia playa, a 400 metros del casco antiguo del pueblo y de la estación de tren que conecta con Barcelona, el aeropuerto y toda la costa del Maresme.

Malgrat De Mar es un municipio con historia, que goza de un patrimonio cultural diverso y una riqueza paisajística sin parangón. El municipio goza de una localización privilegiada con el macizo litoral de Montnegre y el delta del río Tordera. Asimismo, se halla en la frontera con la costa Brava. 

Sus comunicaciones son excelentes, con las ciudades de Barcelona y Girona y sus respectivos aeropuertos. 

La Pilona

Se trata de un símbolo de Malgrat De Mar y el vestigio más relevante de la etapa minera del municipio. En 1909 una potente minera francesa creó la Sociedad de Minas de Hierro de Malgrat. Esta invirtió un capital muy elevado para solventar problemas de infraestructura que habían hecho fracasar los intentos anteriores de explotación.

Se construyó un sistema de transporte aéreo mediante cables sostenidos por unas torres metálicas, por los que se desplazaban las vagonetas cargadas de hierro.

La Pilona está construida sobre un basamento macizo de obra. La estructura soportaba una plataforma alargada donde se hallaban las poleas dispuestas para que los cables dieran la vuelta. Encima de esta estructura trabajaban los 8 operarios encargados de vaciar las vagonetas.

Delta del río Tordera

El río Tordera nace a 1100 metros de altitud en el macizo de Montseny y, después de recorrer alrededor de 61 kilómetros, desemboca en el mar formando un pequeño delta. Este está ubicado entre los municipios de Malgrat de Mar y Blanes, de tal forma que actúa como límite natural entre las provincias de Girona y Barcelona.

La desembocadura del río Tordera es un enclave de alto valor ecológico que acoge una gran cantidad de hábitats y especies animales y vegetales de ambientes acuáticos costeros. Es un punto estratégico como lugar de invernada y descanso durante los pasos migratorios de multitud de aves.

Una curiosidad de este Espacio Natural Protegido es que modifica año tras año su aspecto debido a los efectos de las corrientes fluviales y marinas, las cuales crean y transforman el camino de la desembocadura del río.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...