El complejo se en la conocida localidad de Rockley Beach, en la costa sur. El centro de la ciudad de Bridgetown está a 5 Km y el aeropuerto de Grantley Adams, a 13. En los alrededores encontrará innumerables discotecas y restuarantes, en St. Lawrence gap, así como tiendas, bancos, lavanderías y floristerías y a los que podrá llegar andando.
Tanto la arquitectura dinámica como los colores vivos y frescos crean una atmósfera atractiva. El hotel cuenta con 70 habitaciones de distintas clases, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, mercado, bar, restaurante, instalaciones para congresos, lavandería de pago y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen mobiliario de colores alegres, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, cafetera, set de plancha, TV vía satélite, nevera pequeña, radio, caja fuerte y disponen de terraza con vistas al mar..
En el recinto exterior hay una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Para que no se aburra, hay, además, programa de actividades. La animada Rockley Beach es conocida porque aquí podrá practicar submarinismo, buceo, windsurf, vela y montar en barco. Las excelentes olas de la zona invitan también a hacer Boogie boarding. En los alrededores del hotel encontrará lugares donde montar a caballo, jugar al tenis o, por un módico precio, jugar al golf.
El restuarante, situado en el patio, tiene un ambiente familiar y ofrece una buena selección de especialidades de la cocina criolla. El bar es el lugar perfecto para tomarse algo y, simplemete, disfrutar.