En este hotel los huéspedes se encuentran rodeados por el ambiente de unión, de aldea alpina, de Canmore y la épica grandeza de las Montañas Rocosas de Alberta. Justo a 1 hora del aeropuerto internacional de Calgary y a unos minutos del Parque Nacional de Banff, Canmore supone el punto de partida para vivir todo tipo de aventuras, desde las más serenas hasta las más emocionantes.
El hotel ofrece absolutamente lo mejor en un refugio en las Montañas Rocosas con los detalles elegantes de un hotel urbano de alta categoría. Se puede elegir entre alojamientos espaciosos y totalmente equipados de 1, 2 o 3 dormitorios de hasta más de 120 metros cuadrados y asegurarse una lujosa experiencia en una suite de hotel. Como alternativa, los huéspedes pueden solicitar el ático de súper lujo de 4 dormitorios, perfecto para pequeñas reuniones o familias numerosas. Los huéspedes podrán descansar en su propio balcón o terraza privados, empapándose de las impresionantes vistas a las montañas, o acurrucarse junto a la chimenea de pizarra. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, pub, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y garaje.
El hotel combina el lujo de un hotel de complejo de montaña de gran categoría con la comodidad de una casa de vacaciones totalmente amueblada. Todos los alojamientos están completamente amueblados, con interiores diseñados pensando en una experiencia cálida y confortable. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, set de plancha y balcón o terraza, así como cocina equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. La calefacción es regulable.