Este hotel está situado justo al lado de las impresionantes cataratas del Niágara y fue enteramente diseñado para capturar el espíritu de aventura y el ambiente de Northwoods. La estación de ferrocarril dista solo 200 m del hotel.
La temática norteña del hotel es una gran fuente de inspiración, desde una espectacular chimenea de piedra y el enmaderado en el Grand Lobby (vestíbulo) de 4 plantas, hasta el confort y decoración tipo cabaña de todas sus suites. Este establecimiento consta de un total de 406 alojamientos, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de registro/salida y recepción 24 horas, 4 ascensores, 2 cafeterías, 3 peluquerías, 3 bares, una sala de juegos, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, también se ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, así como aparcamiento para los que lleguen en coche y club infantil y parque para los más pequeños.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. También están dotadas de una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón o terraza.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bolos
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Bolera,
Minigolf,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Club infantil,
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Niñera,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Equipo audiovisual,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi