El hotel goza de una ubicación central en el corazón de Richmond, a solo unos 20 minutos del centro de Vancouver. A poca distancia se encontrarán dos grandes centros comerciales, diversos restaurantes y toda la vida nocturna que se pueda desear. El tren aéreo Canada Line Skytrain Express, que conduce al centro de Vancouver, dista solo 3 manzanas. A unos 30 minutos del hotel se encontrarán Stanley Park, GM Place, BC Place, BC Ferries y la frontera con el estado de Washington. A unos 5 minutos está el aeropuerto internacional de Vancouver.
Este hotel urbano y de aeropuerto está compuesto por 237 bonitas habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en este hotel climatizado en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas, donde podrán además beneficiarse del servicio de cambio de divisas. Los espacios comunes incluyen restaurante, bar e instalaciones para conferencias. En todo el recinto hay conexión a Internet, además de ofrecerse servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje del establecimiento, de pago y sin servicio de aparcacoches.
Las amplias habitaciones y suites vienen con camas extra grandes, grandes o dobles. Todas las habitaciones y suites incluyen exclusivos colchones y somiers Sweet Dreams, así como edredones y almohadas de plumón de ganso. Además de estos lujos de primera clase, cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También comprenden conexión a Internet de alta velocidad (de pago), teléfonos de línea dual con contestador, TV y radio, así como set de plancha y cafetera/tetera. Las suites vienen con zona de estar separada y todas las habitaciones brindan asombrosas vistas. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran un confort inmejorable.