Este hotel está a unos 5 km del centro de la ciudad de Vancouver. Enfrente del edificio hay una parada de transporte público. A 5 minutos en coche está el mercado asiático, el casino River Rock y en unos 10 minutos puede llegar al centro de Richmond, donde tendrá un amplio abanico de tiendas y comercios. Con el servicio de transporte público puede llegar en aproximadamente 40 minutos a la famosa localidad pesquera de Steveston. El hotel le ofrece servicio gratuito de traslado hasta el aeropuerto de Vancouver.
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. En la recepción se le ofrecen servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un restaurante con sillas altas para los niños. También dispone de un comedor para el desayuno, conexión a Internet y un sótano para guardar las bicicletas. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. Para que pueda trabajar o navegar por la red, están dotadas de conexión a Internet. En ellas podrá encontrar menaje para que usted mismo se pueda preparar té y café. Parte del equipamiento estándar son también la plancha, la tabla de planchar, la cama extra grande y la moqueta. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos. Todas las habitaciones son para no fumadores.