El hotel se halla en la entrada a la ciudad de Sudbury, Ontario. Cuenta con una práctica ubicación a un paso de tiendas, restaurantes y lugares de interés de renombre mundial.
Se trata de un hotel de alta gama, de todo suites y de estilo residencial, que es la opción ideal para negocios o placer. Este atractivo edificio de 5 plantas brinda un cálido mobiliario con un entorno práctico y valiosas comodidades adicionales. Los huéspedes podrán disfrutar de cualquiera de las amplias instalaciones del hotel, como el pequeño supermercado Suite Shop 24 horas, el servicio gratuito de compra de comestibles, el centro de negocios 24 horas y las instalaciones de lavandería en el recinto. Por un cargo extra se puede disfrutar de conexión a Internet.
Las amplias suites del hotel tienen zonas separadas de estar y dormir, todas ellas con mucho espacio para trabajar o relajarse. También incorporan diversas comodidades del hogar, como nevera de tamaño completo con máquina de hielo, lavavajillas, cocina de 2 fuegos y microondas. Además hay 2 TV de pantalla plana, 2 teléfonos con puertos de datos y contestador, un gran escritorio bien iluminado con silla ergonómica y conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad gratis.
El hotel dispone de una piscina cubierta, gimnasio 24 horas y patio al aire libre con zona de barbacoa.
El hotel sirve un desayuno caliente gratuito todos los días. También invita a los huéspedes a una recepción con aperitivos ligeros y bebidas, en determinados días.