Este hotel está convenientemente situado en el límite entre Toronto y Mississauga, cerca del centro corporativo del aeropuerto y de otros destacados parques empresariales en la intersección de la Eglinton Avenue con Renforth Drive, con fácil acceso a las principales autopistas. El establecimiento queda a pocos minutos del aeropuerto internacional Pearson de Toronto.
Este hotel ha perfeccionado la experiencia de las estancias prolongadas, combinando todas las comodidades de un hogar con la pasión de hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes podrán relajarse, recargar energías y prepararse para el día siguiente en las suites de este hotel de categoría. Las prestaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado y adecuado para familias incluyen zona de recepción, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel brinda amplias suites con zonas de estar y dormir separadas, así como una completa cocina con nevera, lavavajillas, hornillo de 2 fuegos, microondas, tostadora y cafetera. Los huéspedes tendrán el espacio necesario para trabajar, estudiar o divertirse, con las comodidades de un hogar. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte.
Hay una piscina con chiringuito en el recinto. Otras prestaciones son el gimnasio, putting green en el exterior y zona de barbacoas. Los amantes del golf podrán jugar una partida.
Los huéspedes tienen a su disposición la recepción 'Welcome Home' de lunes a jueves por la noche. El hotel cuenta con un pequeño supermercado en el recinto.