Este hotel está situado en el corazón de Dawson City, a solo unas manzanas del legendario salón de juego Diamond Tooth Gerties Gambling Hall. Dawson City mantiene el color y el sabor de los tiempos de la fiebre del oro de final de siglo.
Este encantador hotel recientemente renovado comprende un total de 177 habitaciones espaciosas, confortables y de no fumadores en un edificio de 2 plantas. Dispone de salón, lavandería y aparcamiento, todo ello gratuito. También cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y conexión a Internet.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas los primeros 20 minutos y TV por cable. También cuentan con cafetera, radio y calefacción regulable.
En Belinda's se sirven los platos locales más apreciados, mientras que el restaurante dispone también de patio y terraza y está abierto para el desayuno continental de bufet, así como para el almuerzo y la cena, que son de menú. El Keno Lounge sirve tentempiés y comida de bar.