Hotel situado en la provincia de Villa Clara, en el centro del país, rodeado de frondosos árboles cocoteros y helechos. Santa Clara está a 5 km y el aeropuerto a 15 km.
El hotel, renovado en el 2006, es ideal para familias con niños. Cuenta con 96 habitaciones, incluidas 2 suites, 1 con facilidades para minusválidos, 93 estándar, de ellas 10 intercomunicadas. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, hay un bar, discoteca, restaurante, conexión a Internet (con cargo extra) y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y TV vía satélite o por cable. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre, bar de piscina, tumbonas, sombrillas y jacuzzi. Además, se ofrece masajes, fangoterapias y máscaras tonificantes. Se puede jugar al billar (con cargo extra) y participar en un programa de animación, tanto diurno como nocturno, así como en cursos de baile.
Los platos son tradicionales y a la vez innovadores. Ofertas de comida tradicional cubana con almuerzos y cenas en espacios naturales. Se sirve tanto desayuno, como comida y cena en un bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Billar,
Programa de animación
Bares,
Discoteca,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas