Más de cuatro décadas de historia dan prestigio al hotel, conservando todo el esplendor de su arquitectura y decoración de la década de los años 50. El hotel ha sido visitado por numerosas celebridades de diversos sectores políticos y sociales como Salvador Allende, Johnny Weismuller, Ginger Rogers y muchos otros. Su arquitectura ofrece una entorno de original exotismo. El hotel cuenta con 352 habitaciones, 309 dobles, 26 triples, 16 júnior suites y una suite presidencial, vestíbulo, cambio de divisa, bar, restaurante, servicios médicos, información turística, reservas de taxis, tiendas, servicio de habitaciones, oficina de correos y servicio de lavandería. Le ofrece el restaurante buffet Primavera con servicio de desayuno y cena, restaurante a la carta L'Aiglon con servicio de almuerzo y cena y el restaurante Mirador Habana con servicio de desayuno (cocina internacional a la carta).
Situado frente al Mar Caribe, con el Malecón habanero, en el corazón de la Habana, justo en el Vedado, el hotel se impone por su atmósfera especial. El aeropuerto internacional de la Habana está a 25 km.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta.
Servicios del alojamiento
Aeróbic acuático,
Cursos de gimnasia,
Programa de animación
Aire acondicionado,
Ascensores,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Alquiler de coches,
Gimnasio,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Casino,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas